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    • Vibración en motor y humo azulado al acelerar
    • Voy a levantar tapa de balancines y a ver qué encuentro. Me da la impresión que un cilindro anda haciendo de las suyas. Tengo la sensación que he vuelto a tener algun problema con los aprietes del calado de válvulas ya que me parece que se desajustan con demasiada frecuencia. Incluso sospecho que pueda haber tenido algun tema con la correa de distribución. Tendré que mirar si no se ha saltado algun diente. El año pasado en Croacia rompí el arbol de levas debido probablemente a una incorrecto cambio de correa de distribución por parte de mi antiguo mecánico. Nunca pude comprobarlo, pero empecé a tener problemas despues de ese cambio. En fin. Lo miraré el fin de semana próximo que hay que ganarse la vida para pagar estos estropicios, Saludos Xavier
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Sep 2020 10:15
    • Os acordais del 300AR...?
    • Lo del cable puedes tener razón pero la verdad hace parte del paquete de tener carros más confiables potentes y cómodos. Yo cuando compré el td5 en realidad quería un 300 por la mala fama del td5 en todos lados. Manejé el 300 con aire acondicionado y estaba contento hasta que manejé el td5 y se disparó el turbo.... Ahí murió mi idea de clasicismo.... Me fui por el electrónico y no me arrepiento lo más mínimo. Mi td5 ha estado e todos lados en Colombia, se ha recalentado, volcado, tomado agua, rescatado todo tipo de carros y ha sido rescatado por todo tipo de carros. Es Super confiable y no tengo que andar con miedo de adelantar en carretera una tractomula de contenedores (los que no conocen las carreteras de acá son increíblemente peligrosas para adelantamientos). Con el 300 tendría que hacer magia para ir tranquilo con peso o invertir quien sabe cuantos miles de dólares para que llegara a Buenos niveles de performance y confiabilidad en carreteera. Un amigo mejoró su 300 con tgv, pin, bomba especial e intercooler más grade y subiendo a Bogotá (2600 msnm) era bastante más lento que mi td5 con su mapa mild. Así que me quedo con mi triste acelerador electrónico (qué nunca ha fallado)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 28 Sep 2020 02:58
    • Avatar de chuspra
    • RRc 300TDi Falta potencia en bajas RPM
    • Hola Por si te sirve de algo, yo tengo un defender y un Rrc los dos con motor 300 El defnder tira muchisimo mas que el RRc a pesar de que lo llevo sin EGR y con la bomba apretada Supongo que la relacion de las marchas es muy diferente por que el defender a 100 ya se le nota muy revolucionado cuando el RRc a 120 va a unas 2800 rpm Otra cosa, el RRc sin apretar la bomba es pereza pura
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    • 27 Sep 2020 23:54
    • Otro Disco por aquí
    • Hola! Os presento a mi disco II del 2003. Lleva motor 4.0 v8 y cambio automático. Estamos por Barcelona. Ahora toca ponerlo a punto y empezaremos las rutas! Alguien por aquí con un disco v8 automático? Saludos!!!
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    • 27 Sep 2020 23:07
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TEMA: Cerradura delantera derecha

Cerradura delantera derecha 28 Jun 2019 19:33 #922015

Resulta que ha dejado de abrirse la cerradura derecha tanto con el mando como con el botón interior solo puedo abrirla con la manecilla de la puerta,
he leído que puede ser la cerradura o el motor del cierre centralizado, alguien sabría concretarme un poco más.
Con el mando se cierra pero no se abre y solo se abre desde dentro con la manecilla.

Tengo la sensación de que el motor del cierre si que da la orden pero la cerradura no la ejecuta y no levanta el pestillo ¿es posible?

Un saludo
Gracias de antemano.
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Re:Cerradura delantera derecha 26 Nov 2019 18:48 #927383

Jonsen escribió: Resulta que ha dejado de abrirse la cerradura derecha tanto con el mando como con el botón interior solo puedo abrirla con la manecilla de la puerta,
he leído que puede ser la cerradura o el motor del cierre centralizado, alguien sabría concretarme un poco más.
Con el mando se cierra pero no se abre y solo se abre desde dentro con la manecilla.

Tengo la sensación de que el motor del cierre si que da la orden pero la cerradura no la ejecuta y no levanta el pestillo ¿es posible?

Un saludo
Gracias de antemano.


Eso me empezó ha hacerlo el mío este domingo, todavía no lo he mirado, ¿tú ya lo has solucionado?



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Re:Cerradura delantera derecha 04 Dic 2019 17:51 #927697

Fue raro, lo solucione, desmontando desconectando y volviendo a montar cerradura y sus conexiones.
NO lo entiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Morgan
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Cerradura delantera derecha 04 Dic 2019 19:49 #927702

Hola compañeros, en mi discovery 200 me pasaba algo parecido, y el problema lo solucioné desmontando y limpiando las clavijas del motor con limpiacontactos, tambien limpie a fondo el sistema de varillaje interior de la puerta y el pestillo del lateral, puesto tenía restos de aceite y polvo que hacian que el motor tuviera que funcionar forzado.

Decir que dos meses después sigue sin fallar.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo. ;)

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Re:Cerradura delantera derecha 06 Dic 2019 13:36 #927746

Pues desmontada y limpieza pero sigue sin funcionar, supongo que tendré que cambiar el módulo...




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Cerradura delantera derecha 20 Dic 2019 15:33 #928169

Es rarisimo, espero que puedas solucionarlo. Ves contandonos como quedas.
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Cerradura delantera derecha 13 Feb 2020 13:43 #930035

Buenos dias, en mi caso las dos cerraduras traseras dejaron de funcionar, en LR para cambiar el modulo y mano de obra me pedian entre 240/280€ por la reparacion, en Amazon encontre el modulo por 36€ puerta izquierda y 30€ puerta derecha.
Las dos cerraduras rompieron por el mismo sitio, accionador de plastico, casualmente la unica pieza de plastico de las cerraduras.
Por si puede servir de ayuda, un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Jonsen

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