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    • No se yo si puede ser tanto avance como dices. Los originales son de cobre, pero yo le quite para poner uno nuevo y como bien dices, el coste de uno nuevo de cobre era una burrada, asi que lo compré de aluminio. Quiza no sea todo de aluminio, porque es identico al de serie, salvo en el material. El que estaba mirando parece hecho de forma artesanal porque parecen cuatro chapas cuadradas y se notan las soldaduras, brilla como la plata y es un poco mas grande. Pero la duda la tengo en si la superficie de refrigeracion es la misma, ya que mide lo mismo que el de origen en cuanto a medidas interiores. Si solo es que cabe mas agua en los laterales quiza no sirve sin aumentar el caudal de la bomba de agua.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 03 Abr 2020 22:10
    • Trasportar vehiculo.
    • ¿De cuanta distancia estamos hablando? ¿Tienes otro coche? Comentáselo a la compañía del otro coche. Si vas a hacer el seguro con ellos, a lo mejor te lo traen si la distancia no es muy grande. Explícales la situación.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 03 Abr 2020 21:23
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    • Bienvenido Jantonio, Tienes el foro de tu modelo repleto de información y el buscador como herramienta. Ayúdate de ello y si dudas ya sabes, pregunta ;) Disfruta.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 03 Abr 2020 20:32
    • Retrovisores RRC 1995
    • Hola buenas tardes Dentro de la reconstrucción de mi RRC ya he restaurado las transmisiones, motor y el interior,estoy intentando desmontar el espejo de los retrovisores por que los motores de movimiento no van muy bien pero no consigo sacar los espejos. Tiene alguna maña para sacar el espejo por que me da miedo partir algo o romper el espejo. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 03 Abr 2020 17:13
    • Avatar de Santicampos
    • CHISPAZOS EN EL BOMBIN DE ARRANQUE
    • Buenas tardes familia LR, lo primero espero que todos estéis bien, y tengáis la suerte tener vuestros cacharros en casa para poder trastear con ellos estos días raros... En eso estoy yo, desmontando y montando cosas. En esta ocasión la duda es porque el bombín de arranque me funciona bine, pero al rozar el bombín con la chapa metálica en la que va sujetos, me da chispazo y se calentán mucho los cables del mismo, llegando a derretir las camisas que lo cubren..tengo miedo de probar, pero es por si alguno me podéis decir como van los cables y sobre todo, por que puede pasar todo esto... Gracias de antemano! Santi
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 03 Abr 2020 15:24
    • Avatar de Santicampos
    • CHISPAZOS EN EL BOMBIN DE ARRANQUE
    • Buenas tardes familia LR, lo primero espero que todos estéis bien, y tengáis la suerte tener vuestros cacharros en casa para poder trastear con ellos estos días raros... En eso estoy yo, desmontando y montando cosas. En esta ocasión la duda es porque el bombín de arranque me funciona bine, pero al rozar el bombín con la chapa metálica en la que va sujetos, me da chispazo y se calentán mucho los cables del mismo, llegando a derretir las camisas que lo cubren..tengo miedo de probar, pero es por si alguno me podéis decir como van los cables y sobre todo, por que puede pasar todo esto... Gracias de antemano! Santi
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 03 Abr 2020 15:16
    • Avatar de M4R10
    • P38 2.5 DSE Fallos de motor y soluciones
    • Bueno pero eso mejor en otro episodio, aquí con el P38 tenemos de sobra :lol: :lol: :mrgreen: Yo la verdad que con el mío estoy encantado, de momento toco madera. Aunque creo que como iba a concesionario están cambiadas muchas piezas vitales. Iré revisando poco a poco todo lo susceptible de fallo, aunque también soy defensor de aquello de "Si funciona, no lo toques" :cheer:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 03 Abr 2020 14:32
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TEMA: leve perdida aceite

leve perdida aceite 29 Jun 2018 14:58 #904183

Buenas.

He observado una pequeña perdida de aceite en mi Freelander 2 de 2013. Es solo una gotita en el suelo del garaje por la mañana. Con un amigo que "entiende" quitamos la chapa de proteccion del carter y se observa que la fuga viene de la unión de la caja de cambios con el motor. El dice que con toda probavilidad es el reten del cigueñal. Que si la fuga sigue siendo pequeña, que vaya controlando nivel y que puedo aguantar hasta que tenga que hacer embrague, ya que es la misma faena de desmontaje.

Que opinais? Espero o lo hago reparar?

En caso de repararlo, alguien ha hecho esta reparacion? Cuanto podria costar?
Y ya finalmente algun taller por la zona de Mataró (Barcelona) especializado en Land rover i que no sea el servicio oficial?

Gracias
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leve perdida aceite 29 Jun 2018 15:10 #904184

No hay Land Rover que defraude, todos marcan aceite.
Tu amigo tiene razón si abres haz el embrague y si no es muy grave espera a que lo tengas que hacer, te costará menos dinero.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
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leve perdida aceite 26 Jul 2018 11:11 #905422

Buenas:

Insisto por si alguien conoce un buen mecánico que conozca Land rover en la zona de Mataró (Barcelona)
muchas gracias
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leve perdida aceite 11 Sep 2019 18:34 #924409

Hola; tengo tambien un Free 2 del 2013 y me encuentro con el mismo dilema que tu.
Lo reparaste?, se soluciono el problema?, coste de la broma?.
Gracias

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leve perdida aceite 02 Dic 2019 17:49 #927605

Me respondo a mi mismo....por perdida de aceite, me han cambiado el retén o anillo del cigueñal; la cosa iba a mas y al final me he decidido.
De momento esto está solucionado, no tirá nada.

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