Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Manual de Taller Freelander 2 02 Ene 2017 23:03 #855918

Hola buenas no sé si este manual servirá para el modelo 2013, si es así estaría agradecido en que alguien me lo reenviará a mi e- Mail:


- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo
  • Mondeño freelander
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 03 Ene 2017 20:05 #856026

Me gustaría , si no es mucha molestia que me enviaras el manual de taller, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias anticipadas
  • jhon wayne
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 09 Ene 2017 20:23 #856636

Muy buenas, viendo el hilo, me doy cuenta que por ahí purula el manual de taller, pues bien comentaros que es la primera vez que me pasa: e comenzado a notar un ruido  dentro del habitáculo más ronco de lo normal en este coche,  me ha dado por empezar a desmontar y me encontrado con la siguiente pieza completamente suelta ???, a ver si me podéis echar una mano ya que vosotros disponéis del manual y me decís de donde proviene la colega.  Ya que después de desmontar rueda paso de rueda admisión y casi el colector de escape no encontrado de dónde viene,  Un saludo y gracias de antemano,  no es una pieza grande de largo no llegar a 30 cm y de diámetro el cilindro mayor que es de goma no superan los 3,2.

  • williamsgbd
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 09 Ene 2017 23:14 #856668

Muy buenas, viendo el hilo, me doy cuenta que por ahí purula el manual de taller, pues bien comentaros que es la primera vez que me pasa: e comenzado a notar un ruido  dentro del habitáculo más ronco de lo normal en este coche,  me ha dado por empezar a desmontar y me encontrado con la siguiente pieza completamente suelta ???, a ver si me podéis echar una mano ya que vosotros disponéis del manual y me decís de donde proviene la colega.  Ya que después de desmontar rueda paso de rueda admisión y casi el colector de escape no encontrado de dónde viene,  Un saludo y gracias de antemano,  no es una pieza grande de largo no llegar a 30 cm y de diámetro el cilindro mayor que es de goma no superan los 3,2.


  • vonkroloc
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 11 Ene 2017 10:15 #856799

Tiene pinta de parecerse a la pieza desde luego, no obstante está tarde  me liare de nuevo jeje, a ver si lo consigo.
  • williamsgbd
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 17 Ene 2017 01:59 #857618

Que tal compañeros, agradeceria que me enviaran a mi e mail ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) el manual de taller de Freelander 2, lo necesito con urgencia ya que me urge terminar el trabajo.
De ante mano, muy agradecido.
  • LOpresti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 24 Ene 2017 20:21 #858627

Hola.
Yo también quisiera que me enviaras el manual por favor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PD. No sería más fácil poner el enlace del drive?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • chimbera
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 31 Ene 2017 13:07 #859354

Hola, ¿alguien tiene el pdf del manual de usuario/propietario en castellano? (No el de taller)
Gracias
  • resumenext
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 04 Feb 2017 21:38 #859934

hola amigos acabo de entrar en este foro y queria hacerme del manual de taller a ser posible con todo el proceso de reparacion por desgracia mi land rover tiene averia de culata y quiero aorrarme algun dinerillo si no fuera molestia pasarmelo quien pueda gracias. mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • jesus07
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 05 Feb 2017 19:57 #860024

hola yo tambien estoy interesado en conseguir el manual Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • aqurian
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 06 Feb 2017 23:14 #860262

por favor alguien lo puede mandar si no es mucha molestia gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • jesus07
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 11 Feb 2017 09:56 #860864

Saludos a todos, podríais mandarme el enlace por privado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • PITUCOSOMOSAS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 19 Feb 2017 22:32 #861675

Saludos, soy algo novato en el tema foros, y hace un par de dias tuve un problema con mi free 2 que impide que pueda encenderla, de momento esta tirada en un campo, si me pudieran pasar el manual seguramente seria de gran ayuda, de antemano muchas gracias!! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

  • Samuelv99
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 25 Feb 2017 23:43 #862559

Hola a todos,
Estoy teniendo problemas con mi FL2 y me gustaria disponer del manual de taller para ver si me da algo de luz.
Os dejo mi email por si me lo podeis enviar, gracias por adelantado.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • luispi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 16 Mar 2017 11:53 #865028

Hola yo tambien estaria interesado en el manual de taller, agradeceria mucho me lo enviaras.

Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Pzdns
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 22 Mar 2017 00:37 #865595

Buenas noches,
Me lo podrías enviar a mí también por favor
Muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De nuevo gracias
  • santis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 02 Abr 2017 16:39 #866772

Por favor alguien me puede pasar los manuales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias
  • Tony_85
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 05 Abr 2017 09:50 #867090

Freelander 2 (lr2) -general.zip
ul.to/822nxya4

freelander 2 (lr2) - body and paint.zip
ul.to/oqyy4x5h

freelander 2 (lr2) - chassis.zip
ul.to/4vvq1b40

Freelander 2 (lr2) - electrical.zip
ul.to/ngcl1zh4

Freelander 2 (lr2) - powertrain.zip
ul.to/822nxya4
  • vonkroloc
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 20 Jun 2017 12:04 #874630

A mi tambien me gustaria recibir el manual de mantenimiento del Land Rover Freelander 2 TD4 y si varia con el año mi coche es del 2013.. M Gracias por su ayuda, Jose Ramon Romero
  • Jose Ramon Romero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 14 Sep 2017 20:50 #880487

Hola, disculpen, :) por favor me pueden enviar el manual del que hablan en la cadena :)

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mil gracias
  • erickol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 14 Sep 2017 22:42 #880499

yo estoy como indiowady, acabo de comprarme el mio y agradecería mucho ese manual,
gracias voncroloc
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 18 Sep 2017 10:15 #880733

Me sumo a Chema, yo tb. acabo de comprar un Free 2013, y aunque tengo el manual del taller 2006-2010 (Free 2 Repair Manual & Wirig Diagrams 2006-10), descargado de una web indicada en este mismo hilo, si existiese manual de taller del Free 2011-2014, también me gustaría tenerlo, ya que el mío pertenece a esta última versión.
Gracias anticipadas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • dharfree
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 25 Sep 2017 17:03 #881323

Hola,buenas tardes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. novato en esto de los foros y aunque parezca pesado por lo que he estado viendo que lo pide much@s foreros .me gustaría obtener el manual de taller del freelander 2 en español,ya que no lo encuentro.si fuerais tan amable de mandadme el enlace para descargarlo estaría muy agradecido.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias y que paséis buen dia. Perdón el freelander es un td4 de 160 cv del año 2007
  • Trek
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 04 Nov 2017 22:39 #884681

Hola compañeros,

A mí también me gustaría tener dicho manual para el Freelander2 de mi señora. "el trueno azul" jajajajaja
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludetes a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 27 Nov 2017 20:20 #886863

Buenas. Soy nuevo en el foro. Acabo de pillarme un Freelander 2. Alguien tiene acceso al manual del taller en español? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de antemano.
  • demendiguren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.