Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

(hdc) , tc , (abs) 23 Mar 2006 13:16 #51950

TENGO UN FREE DEL 2001 , SE ME ACABAN DE ENCENDER TRES PILOTOS AMARILLOS EN EL SALPICADERO , EL DE CONTROL DE DESCENSOS, EL DE CONTROL DE TRACCION Y EL ABS, NO SE Q PUEDE SER , PERO HASTA EL LUNES NO LO PUEDO LLEVAR AL TALLER.
¿ALGUNA IDEA DE LO Q PUEDE SER? , ¿OS HA PASADO A ALGUIEN?, EL CASO ES Q EL COCHE VA BIEN Y EL DEL TALLER ME HA DICHO Q PUEDO CIRCULAR CON EL MIENTRAS, PERO YO NO ME FIO. GRACIAS
  • yeyo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

(hdc) , tc , (abs) 23 Mar 2006 22:58 #52035

A mi durante un tiempo se me encendieron los del HDC y el TC en amarillo cada vez que frenaba.

Resulto ser un fallo en un sensor de una rueda... me lo arreglaron gratis porque entro en garantia... Aunque no creo que esta reparacion pudiese ser muy costosa.

De todas formas... a mi se me encendian 2, no los 3. Puede que tu fallo venga de otro lado...
  • Neoplane
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

(hdc) , tc , (abs) 24 Mar 2006 10:09 #52066

Hola.

Seguramente tendrás algún sensor sucio o en mal estado..... Coge una manguera a presión y dale con ganas... a los sensores.

También revisa el fusible que controla esto, no sea que esté fundido.

Como en cualquier vehículo, al que se le enciendan las lcues de ABS, ESP..... y se queden encendidas, se puede circular con él, pero teniendo en cuenta que esos circuitos no funcionarán, es decir, tendras frenos normales pero sin ABS... y así sucesivamente.

Sin problemas, sino se soluciona, anda con el cohe y el Lunes al taller, pero ten cuidado que no tienes abs, ni control de tracción... ni nada

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

(hdc) , tc , (abs) 24 Mar 2006 17:35 #52129

gracias por la informacion cbernal espero q como tu dices no sea nada. un saludo
  • yeyo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

(hdc) , tc , (abs) 24 Mar 2006 17:59 #52132

cambia las pastillas de freno y solucionado.... no te preocupes me paso a mi ten go un td4 del 2001 .

Un saludo.
  • rafatd4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1