Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Sonido "extraño" de rodadura -problema de rodamien 30 Ene 2006 19:12 #44792

Hola a Todos,
tengo un td4 con 95000km, de momento la verdad es que me va muy bien, no he tenido averias... tan solo me pasa algo extraño respecto al ruido de rodadura, que en firmes en buen estado se refleja en el interior a modo de sonido de "helicoptero" Me da la impresión que puede ser un rodamiento, pero francamente lo ignoro ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Ahor amismo tengo unas dunlop Grandtrek 215R16 de uso mixto. En el concesionario me dicen que el dibujo "agresivo" de la monta puede causar el ruido... lo desconozco, pero la cuestión es que con las michelín de serie me sucedía algo parecido, y una vez mas en el concesionario lo atribuían a la "dureza" de las ruedas... Será fallo de diseño de la suspensión?
en fin, si a alguien le ha pasado algo parecido agradezco sus comentarios..

saludos
  • mjuane
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sonido "extraño" de rodadura -problema de rodamien 08 Feb 2006 13:10 #45708

¿has mirado si las ruedas estan desgastadas irregularmente formando como tacos? a mi me pasó en un free de los primeros y en la casa me dijeron que eran los rodamientos y despues de cambiarlos sonaba igual. Y hasta que no se lo llevé a un amigo mecanico y vio las ruedas no localizamos el problema
  • tomalu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sonido "extraño" de rodadura -problema de rodamien 08 Feb 2006 16:32 #45731

Gracias tomalu, les hecharé un vistazo, ahora que lo dices las delanteras tienen el borde un poco comido. Cuando te sucedió lo que me comentas ¿con el cambio de ruedas lo solucionaste? Al sustituirlas lo hicisite por unas con dibujo de carretera o algo más campero? A pesar de que cuando tengo una minima oportunidad tiro pal´monte, mi uso normal es carretera, conque de momento me inclinaré por montas de carretera, a ver si localizo algunas mas "silenciosas"
  • mjuane
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1