Últimos mensajes

    • Avatar de diego Td5
    • Ayuda con la caja de dirección
    • Muy buenas. A ver si alguien me puede ayudar con mi problema porque tengo que cambiar la caja de dirección de mi defender td5 y no se por donde sale. Ya he soltado un soporte motor, el de al lado de la caja y levantado éste pero ni por asomo, no se si tengo que sacar el motor, cortar el chasis o cambiar mi defender por uno que no pierda líquido por la caja. A ver si algún entendido en la materia me orienta porque esto es más difícil que cambiar los grupos. Ante todo muchas gracias y saludos a todos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 May 2021 21:54
    • Avatar de MRx4
    • ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO
    • Vaya sorpresa, pero no me inquieta, dentro de poco te pasara el vaporon y el Dacia nuevo veras que también cojea. Con el agravante de que no encontraras gente como la nuestra en ningún sitio Sino al tiempo. Entre tanto nos dejas el LR SOS, lo cuidaremos bien, y es mas tendremos una eslinga de estreno para la ocasión. Cuida que el SUV que compres traiga anilla robusta, porsche no trae, y cualquiera de los que has mencionado tirara y ya sabes como :twisted: En fin que dejas buenos amigos, y buenas vivencias, suerte y éxito :birra: :lr: ;)
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2021 20:27
    • Llantas y separadores disco td5
    • Buenas , pongo a la venta las llantas de serie en 18 de mi disco td5 , llantas en buen estado y gomas a más de media vida , también dispongo de los separadores de 3cm , 2 se llegaron a montar 2 días, los otros a estrenar . Precio del conjunto 450 .
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 17 May 2021 14:54
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • El motor está sin tocar, no está reparado ni abierto, y comentándolo con Todox4 en principio debe de estar bien. Si me dura otros 100.000km ya me doy con un canto en los dientes. Otra cosa que seguramente también haga sea cambiar el aceite "incorruptible" de la caja de cambios, que por lo que he leíddo es otra fuente de problemas. De hecho, algunos de los síntomas que he visto en el foro los he sufrido (no cambia al llegar el régimen, se queda la marcha enganchada, el command shift cambia cuando le sale del higo), y en el concesionario cuando lo comentaba ni flores. En fin, paciencia y a esperar. ¡Gracias por el apoyo Pepsus!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 17 May 2021 10:39
    • Avatar de Demonio Rojo
    • AMORTIGUADORES TERRAFIRMA nuevos
    • Muy buenas, eso realmente es un cabr...., yo por ejemplo en mi Disco 300 me homologaron los muelles de la marca MABILSA y esos llevaban como un precinto metálico con la numeración, pero ahora llevo otros muelles y no llevan ningún tipo de identificación, por eso no entiendo que exigen cuando no todo se puede identificar, no obstante en mi caso, como perro viejo, cambien los precintos y se los puse a los nuevos muelles y a correr.....por suerte de los amortiguadores no me especificaron....
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 17 May 2021 08:09
    • otra vez con un land rover
    • Saludos, me llamo fernando y vuelvo a tener un land rover, hace unos años tuve un par de 109 y junto con un amigo fuimos varias veces a marruecos desde barna,,,, menuda aventura, sobre todo atravesar la peninsula, je,je,je en fin, no soy de los que podré ayudar mucho a otros foreros porque no soy muy mecanico.... pero bueno, también tengo un VW escarabajo y al final aprenderé sólo tengo cacharros ¡¡¡ en fin ahora vivo en un pueblo de albacete. si alguien vive por este cuadrante y necesita ayuda, podeis conta conmigo, aunque no sea muy esperto. llevo como quince dias leyendo a piñon todas vuestras experiencia y desde luego hay casos curiosos, nos vamos leyendo y gracias a todos por esta ahí fernando
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 16 May 2021 21:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Free Sport, preguntas

Free Sport, preguntas 30 Ene 2006 18:05 #44770

Por casualidades y oportunidades de la vida me hice con Free Sport TD4 nuevo hace ya un año y medio. Evidentemente ya sabemos todos el uso que se puede dar a un todocamino de estas características, y más si es la versión Sport.

De momento me ha ido muy bien, ningún problema, estupendamente... en carretera, claro (que es el uso que le doy, para qué engañarnos). También hice la reprogramación de centralita, y se nota... sobre todo al principio... aunque bueno, a veces sigo echando en falta algo más de potencia... sobre todo al salir de parado, pero bueno (por cierto que he leido por ahí que el juego embrague-acelerador mejor no hacerlo, no?). En lineas generales estoy muy contento con el uso que le doy y de momento responde bien.

Mi interés se centra en qué cosas fundamentales podría cambiar o modificar si quisiera ir un poquito más allá y darle un uso más de pista... sin llegar a la preparación para un Dakar... ya me entendeis. Lo justo para poder hacer algo más que carretera sin que suponga una locura.

Y qué cosas debo vigilar para detectar cosillas antes de dar esos problemas que tanta gente menciona por aquí, y que ya uno no sabe si es algo aislado, algo concreto de un modelo, o algo generalizado a todos.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda!!!
Un saludo!!
  • Ras
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Free Sport, preguntas 30 Ene 2006 22:24 #44831

Si quieres ir por pistas, caminos ..etc, sin llegar al todoterreno puro y duro, te aconsejo que primero empices por cambiar los neumáticos. Si es la versión sport, ser´ñan prácticamente de carretera 100%. Unos mixtos con llantas de 16 pulgadas te irán de maravilla.
Sobre problemas detectados, en tres años y con 99000 km aún no he detectado nada.

saludos
  • CAESAR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Free Sport, preguntas 01 Feb 2006 14:36 #45019

Si, lo primero por lo que hay que empezar es por un cambio de neumáticos. Unas BF Goodrich AT le vendrían de perlas al Freelander.

Si las cambias echale un vistazo a las medidas e intenta encontrar unas equivalentes dentro del 3% permitido que te permitan ganar algo de altura.
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.056 segundos

 

Nuestros Colaboradores