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    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
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Free Sport, preguntas 30 Ene 2006 18:05 #44770

Por casualidades y oportunidades de la vida me hice con Free Sport TD4 nuevo hace ya un año y medio. Evidentemente ya sabemos todos el uso que se puede dar a un todocamino de estas características, y más si es la versión Sport.

De momento me ha ido muy bien, ningún problema, estupendamente... en carretera, claro (que es el uso que le doy, para qué engañarnos). También hice la reprogramación de centralita, y se nota... sobre todo al principio... aunque bueno, a veces sigo echando en falta algo más de potencia... sobre todo al salir de parado, pero bueno (por cierto que he leido por ahí que el juego embrague-acelerador mejor no hacerlo, no?). En lineas generales estoy muy contento con el uso que le doy y de momento responde bien.

Mi interés se centra en qué cosas fundamentales podría cambiar o modificar si quisiera ir un poquito más allá y darle un uso más de pista... sin llegar a la preparación para un Dakar... ya me entendeis. Lo justo para poder hacer algo más que carretera sin que suponga una locura.

Y qué cosas debo vigilar para detectar cosillas antes de dar esos problemas que tanta gente menciona por aquí, y que ya uno no sabe si es algo aislado, algo concreto de un modelo, o algo generalizado a todos.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda!!!
Un saludo!!
  • Ras
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Free Sport, preguntas 30 Ene 2006 22:24 #44831

Si quieres ir por pistas, caminos ..etc, sin llegar al todoterreno puro y duro, te aconsejo que primero empices por cambiar los neumáticos. Si es la versión sport, ser´ñan prácticamente de carretera 100%. Unos mixtos con llantas de 16 pulgadas te irán de maravilla.
Sobre problemas detectados, en tres años y con 99000 km aún no he detectado nada.

saludos
  • CAESAR
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Free Sport, preguntas 01 Feb 2006 14:36 #45019

Si, lo primero por lo que hay que empezar es por un cambio de neumáticos. Unas BF Goodrich AT le vendrían de perlas al Freelander.

Si las cambias echale un vistazo a las medidas e intenta encontrar unas equivalentes dentro del 3% permitido que te permitan ganar algo de altura.
  • Marcial
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