Últimos mensajes

    • Avatar de Espectador
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Verano de 2007. Aduana de Tanger-Med. Mi hermano desembarcó en su coche, a nombre de empresa, sin el "papelito del permiso". Aduana pasada en el Ferry, le dijeron que sin papel, no entraba. Ya desembarcados, vi asombrado que pegaba un acelerón, se salía del puerto y de mi vista...se había escapado y se metió a "to lo alto" de la medina, aprovechando que conoce la ciudad. Asomó tímidamente media hora después, y...hasta ahora. Pero no siempre se puede ser tan expeditivo. Suerte.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 14:56
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Dificultad al arrancar. 15 Ene 2006 20:17 #43068

Mi problema es que con la llegada del frio a mi free DI 2000 le cuesta arrancar y siempre me habia arrancado a la primera.
Lo llevé al taller de al lado de casa que es donde lo compré y me dijeron que podria ser un clalentador. Lo dejé se lo miraron y los calentadores estaban perfectos, y me dijeron que hablaron con el servicio oficial y que en este modelo si se le daba caña al coche pasba algo con el punto del cigueñal que cogia juego. Pero como no lo vi muy convencido a ver que opinais vosotros.

Gracias y saludos desde Vilasar.
  • frepep
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dificultad al arrancar. 18 Ene 2006 21:22 #43403

Com o meu, acontece a mesma coisa e tambem é 2.0di, sempre fez isto, é um motor muito antigo
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dificultad al arrancar. 05 Abr 2006 13:57 #53713

a mi me empezo a pasar eso y tuvieron que cambiar los 4 inyectores
  • Cristobal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dificultad al arrancar. 05 Abr 2006 14:08 #53716

La bateria????????
  • METEORITO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dificultad al arrancar. 05 Abr 2006 16:20 #53741

Dejandome de temas políticos... ¿No sería posible que los catalan-castellano-parlantes escribieran los POST en Castellano?
Lo digo por que si hablan Castellano, es estúpido escribirlo en Catalán cuando el código que estan empleando no va a ser entendido por parte de las personas a las que va dirigido, sin embargo, de hacerlo en Castellano se asegura que su mensaje llegue a los receptores en un código entendible.
Otra cosa es si el invitado en cuestión solo habla Catalán, en ese caso, ningún problema, claro.

Pero ojito... que nadie me venga con rollos de neonazis, de pluralidad ni identidades, no hablo de política ni de naciones, HABLO DE HUMANIDAD, CORTESÍA, GENEROSIDAD, HABLO DE INTENTAR ENTENDERNOS. Me la suda lo que digan los cabronazos de RAJOY, ZP, MARAGAL y sus parientas. ¿SI es posible entendernos... por que no?

Repito: QUE NADIE LO MAL INTERPRETE
Saludos
  • ANAnibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dificultad al arrancar. 05 Abr 2006 16:38 #53743

EL IDIOMA DEL ANTERIOR POST ES EL PORTUGUES.
  • INVITADO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dificultad al arrancar. 05 Abr 2006 19:29 #53765

Tienes razón, justo despues de enviarlo me he dado cuenta.
Aún así, lo que digo anteriormente lo mantengo ya que lo he visto en otros post. ANAnibal
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dificultad al arrancar. 05 Abr 2006 19:51 #53768

Mencannnnnta ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

^
|___> NOTA: esto está en castizo, por si no se entiende.


Y POR SUPUESTO QUE NO SE MAL INTERPRETA: SE INTERPRETA PERFECTAMENTE

Xavier / Javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dificultad al arrancar. 05 Abr 2006 20:05 #53773

Menuda panta de hipócritas
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dificultad al arrancar. 05 Abr 2006 20:18 #53776

Es una pena que a todos los Españoles, y también a los Catalanes no les de por pensar un poco... ¿Lo que ZP dice va a misa o que?... bien, meteros vuestras diferencias por el culo.

¿Sabeis que pasa? Hace tres fines de semana fui a Barcelona, queriendo encontrar una ciudad bonita y amable... y me encuentro que en los cuatro locales que entré el dependiente me hablaba en perfecto Catalán, tras explicarles que hablaba Español (O castellano si así preferís...), me siguieron hablando Catalán. No sé si así os ganais a los turistas.
Además la guía quiso meternos al grupo en una tienda de recuerdos, con la que tenía trato... para que comprasemos mierda... no me jodas. (Lo de una tienda en la S.Familia también me dejó sorprendida)

Así que sabéis que os digo, jodidos chupópteros, que por mi iros a la puta calle, que sois unos jodidos parásitos, solo chupais pela.

¿¿¿Y el estatutO??? Lo vais a tener pero solo por el "honor" de ZP, pero ESPAÑA debería ser un estado federal, y todos los estados con las mismas competencias. Y aún estando con ese invento de las "AUTONOMÍAS", deberían tener todas el mismo estatuto, con las mismas competencias.

Y no se, supongo que no sabéis leer y no sabéis lo que puse en mi primer POST, pues vale, mal interpretarlo.

Ahora he cambiado de opinión y pongo otra cosa: QUE OS JODAN (Pero solo a esos hijos de puta que no se dignan a hablarte en tu lengua, para que no vuelvas, o simplemente para que te jodas, JODEROS VOSOTROS CABRONES)
  • ANAnibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dificultad al arrancar. 05 Abr 2006 20:55 #53780

Pensar que un gobierno en vez de unir divide al pluebo
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dificultad al arrancar. 05 Abr 2006 22:30 #53802

Ya veo que no te he malinterpretado.

Que pena, la verdad.

Xavi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dificultad al arrancar. 05 Abr 2006 23:12 #53808

Hola a todos
Os ruego que solo hableis de temas de Land Rover, dejar la politica para otros foros y lugares, ya se que cada uno tiene sus ideas y todas son respetables.
Os ruego que no falteis a madie en este foro.
Gracias todos por vuestra colaboracion
Un saludo
Efren Ynzenga Daza
Presidente
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dificultad al arrancar. 06 Abr 2006 10:16 #53878

Desgraciadamente, si seguís en ese plan, me veré obligado a o bien mover el post o borrar los mensajes que no se ciñan al tema en cuestión. Lo siento, pero creo que es justo. Creo que el mensaje en Portugués, es debido a ese visitante no ha podido traducir correctametne, no pasa nada.


En cuanto a la temática del post.

Lo interesante sería saber los síntomas de ese arranque mal en frio, antes de predecir nada, ya que por ejemplo, si el arranque mal es debido a una falta de combustible, pues ya sabemos que la bomba se descarga por algún sitio o tiene alguna fuga.... etc.

Un saludín para todos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1