Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Neumaticos 17" 04 Ene 2006 16:34 #42142

Hola!

Tengo un Free con neumaticos 225/55 R17, con 75000 Km, tengo que cambiarlos ya pero no encuentro ninguno con aptitudes fuera de carretera. No se si sera mejor comprar llantas de 15".

Gracias y saludos.
  • Kitesurf
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Neumaticos 17" 04 Ene 2006 17:41 #42152

Totalmente. Si vas a hacer campo cambia a 15 y tendrás una gran variedad de neumáticos de campo donde elegir. Y a muy buen precio. Yo cuando tenga que cambiar los míos (llevo synchrone de carretera pero todavía les quedan algunos kms.) voy a montar general grabber AT2. Son unos 50/50 con un dibujo bastante agresivo para ser 50/50 con el taco cubriendo los bordes del neumatico. Tienen muy buena pinta.
  • raul
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Neumaticos 17" 05 Ene 2006 08:16 #42190

Hola kitesurf, yo tambien tengo los mismos pneumaticos que tu los 225/55/R17, tengo una duda a ver si a ti tambien te pasa, los de atras estan nuevos y los de alante empiezan a pedir en breve un cambio tiene 60 milkilometros. Por cierto, sabes is con estos se les puede poner cadenas, me han dicho que no, que solo las tipo spyders.
  • Beakman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Neumaticos 17" 05 Ene 2006 08:45 #42191

Antes de cambiar a llanta de 15" comprobad que la misma no roze en los discos de freno.
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Neumaticos 17" 05 Ene 2006 09:02 #42193

Si me pasó, cambié los delanteros atras y detras a delante, a mi me ha ido bien. No pruebes con cadenas normales, se enganchan con los resortes.
A falta de ningun modelo de neumatico de 17" me parece que hare caso a Raúl que me ha combencido bastante, gracias y a disfrutar! :?
  • Kitesurf
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1