Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

EN FRIO SE AHOGA EN BAJAS REV. 07 Nov 2005 18:42 #37030

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
MI FREE TD4 DE 2004 SE ME CALA CUANDO ARRANCANDO EN CUESTA. DESPUES DE UNA NOCHE APARCADO INTENTO SALIR. CONSIGO SALIR AGUANTANDO EMBRAGUE A 2500 VUELTAS.
ANTES TENIA UN FREE DEL 2000 97 CV Y EN ESA MISMA CUESTA LA SUBIA SOLTANDO EL EMBRAGUE DESPACIO Y AL RALENTI. ERA COMO UN TRACTORCITO Y TIRABA CON TODO.
ES NORMAL??
ES POR EL RENDIMIENTO TAN DIFERENTE QUE TIENE EL TD4 EN BAJAS Y EN ALTAS COMO HE LEIDO EN MUCHOS COMENTARIOS DEL FORO??? O LE PASA ALGO AL COCHE.
A ALGUNO OS HA PASADO ESTO???
  • TOMALU
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EN FRIO SE AHOGA EN BAJAS REV. 08 Nov 2005 12:20 #37105

Hola.

Efectivamente algo le pasa, eso no es muy normal.

Deberías de ir al conce (si está todavía en garantía) a ver que ocurre.

Un saludo.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EN FRIO SE AHOGA EN BAJAS REV. 08 Nov 2005 12:49 #37107

A mi no me parece tan anormal. La experiencia que yo tengo con mi Td4 es que no es lo mismo cuando el motor está caliente que frio. Prueba a arrancar en la misma cuesta cuando el motor está caliente a ver si hace lo mismo.
También puede frenar la arrancada del vehículo la dirección (4x4)
  • Arq
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EN FRIO SE AHOGA EN BAJAS REV. 08 Nov 2005 20:54 #37169

Si la pregunta es si el Td4 anda más en caliente que en frío, mi experiencia personal es SI. Si la pregunta es si es normal que se te cale en una cuesta arriba nada más arrancarlo en frío la respuesta es NO (aunque es cierto que no podrás salir haciendo ruedas).

A mi me pasaba lo mismo y el problema era que se había estrangulado la manguera que lleva el aire al turbo. Creo que es un problema no demasiado raro... estoy casi seguro que es eso lo que te pasa.

Ya nos contaras...

Bye
  • moway2xx
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EN FRIO SE AHOGA EN BAJAS REV. 14 Nov 2005 08:36 #37605

Ante todo pediros disculpas. soy nuevo y no me he presentado, aunque os leo hace ya bastante tiempo. Así que daros las gracias por todos los consejos, pasados y futuros, y espero aportar yo tambien mi granito de arena.
en cuanto al tema en concreto os diré que el coche ha pasado la revision de los 10.000 km y me han cambiado un flujometro. Va mucho mejor pero se sigue calando. voy a probar a resetear la centralita como dice otro forero en otro consejo y si no en la revision de los 20.000 les comento lo de la manguera.
gracias (moway) y a todos
  • tomalu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EN FRIO SE AHOGA EN BAJAS REV. 16 Nov 2005 08:18 #37793

Hola Tomalu.

Si tienes el coche en garantía y te pilla medianamente bien un servicio oficial de LR, pasate un día y preguntales si no está estrangulada o doblada la manguera del intercooler. Se ve casi a simple vista (yo la verdad es que no lo veo, pero un mecánico creo que no tiene ni que ensuciarse las manos para verlo).

Si vives en Madrid, comentarte que cuando me arreglaron este problema lo llevé al servicio oficial que hay en la calle Isla de Java, ya que tuve muy malas experiencias con CD.Salamanca donde compré el coche (3 o 4 veces lo llevé por lo mismo y no consiguieron dar con el problema... y en el otro lado en una mañana arreglado)

Mucha suerte y un saludo
  • moway2xx
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EN FRIO SE AHOGA EN BAJAS REV. 17 Nov 2005 12:46 #37950

mUCHAS GRACIAS , LO VOY A HACER
  • TOMALU
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1