Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: FREELANDER SPORT TD4 2005

FREELANDER SPORT TD4 2005 11 Oct 2005 21:17 #34586

Hola a tod@s,

acabo de adquirir un Free Sport, en sus 2 semanas de uso la verdad estoy bastante contenta con él. Me gustaría que algún propietario ó conocedor de este modelo me asesorara en cuanto a su uso en pista, estoy algo confundida, ya que algunos me comentan que ni se me ocurra salir del asfalto, y otros me dicen que en pista se comporta de maravilla.
También apreciaría cualquier sugerencia y recomendación respecto a este modelo.

Gracias a todos de verdad.
  • Tesa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREELANDER SPORT TD4 2005 16 Oct 2005 16:27 #34918

Hola Tesa, esta semana me entregan un sport pero no tiene importancia. Lo que si puedo decirte es que hasta ahora tenia un freelander del año 2000 1.8 de gasolina y me fui a marruecos con él hasta el lago iriki. En pista una maravilla, en la dunas fantástico, todos los suelos tienen su técnica, para trialeras mal ya que al no tener reductora puedes abusar del embrague y este se quema enseguida y como es natural al ser tan bajo te comes todas las piedras. En las rutas pedregosas cada golpe lo notas en el corazón. El mío volvio con los bajos muy tocados las consecuencias fueron soportes de cardan doblados y los dos amortiguadores de delante hechos polvo. Está claro que no es un puro todo terreno pero como ves repito de coche. Por si te preguntas que pasó con el anterior te dire que lo presté y me lo devolvieron siniestro total. Bueno enhorabuena por tu adquisición ya que supongo que tampoco te los has comprado para pasarte el dia haciendo trial.
  • toni
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.062 segundos

Nuestros Colaboradores