Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: I CONCENTRACIÓN FREELANDER ESPAÑA 4X4

I CONCENTRACIÓN FREELANDER ESPAÑA 4X4 28 May 2005 00:45 #24555

Buenas noches,

La verdad, me gusta mucho el ambiente del Club. Estuve en el II ENCUENTRO y, creo, fuí el único Free o, al menos, que yo sepa. En el Club se habla de Land y de su espíritu. Todos, parece, pensamos en ellos como algo más que un coche (yo me incluyo). Pero el espíritu del Free, para mí, no sólo significa aptitudes todoterreno sino libertad, y puedo asegurar tras un año y pico, que mi primer Land está respondiendo sobradamente a mis espectativas como usuario normal (que no hace un uso profesional) del vehículo. Hay bastantes Free como primer o segundo vehículo en España, nuestros hermanos de Portugal y, en general, de Europa. ¿Se animan ustedes, damas y caballeros, a organizar el I Encuentro Freelander España?. Ahora, en este momento, lanzo el desafío (ahora muy de moda con el Desafío Copa América de vela).

Año 2006. ¿Donde?, ¿cuando?, ¿quien?. Por favor, si es posible, acampados para esas noches junto a los Free.

http://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=12&cat=0&pos=3
  • Nando
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I CONCENTRACIÓN FREELANDER ESPAÑA 4X4 28 May 2005 10:04 #24560

Hola Nando,

no estuviste sólo pues el sobrino del Tío Juan anduvo con su Free por el circuito cerrado mientras el tío hacía de las suyas ....

Saludos!
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

I CONCENTRACIÓN FREELANDER ESPAÑA 4X4 28 May 2005 15:24 #24563

Si señor que yo lo vi y además con el permiso de la autoridad competente, un buen amigo mio y de juan estuvo con su Suzuki Samurai (primo Santanero de los L.R) dando leña.
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos

Nuestros Colaboradores