Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 07 May 2009 22:58 #263007

Gallego saludos siento que no hayas podido ir a Sevilla, pero nos veremos en el Iberico que tengo ganas de conocerte.
Pues bueno mi pregunta es que mi free tambiém tiene el relentí inestable y esta siempre sobre las 500rpm y oscilando pero no hace el menor intento de pararse, sólo esta a 1000 al arancarlo en frio cosa que es normal. Y además le he notado un consumo de 13,5 l mixto.
El mio es un free 1.8 16v gasolina.
Ya le he mirado la sonda lamda y parece estar bien, le he puesto las bujias nuevas, le he puesto el filtro de aire nuevo y sigue igual, y tan sólo tiene 71000km pero me lo hace desde los 64000.
Á si me quieres ver bien Reise me ha puesto en you tube bajo " Encuentro nacional clublandrovertt freelander" y justo debajo esta el video de Flores que manda ....piiiiiii la cueta que subió con el free. Ante tu ausencia tubimos que dejar el pabellón lo más alto posible con los free.
Y si te queda tiempo aconsejame unas suspensiones más altas y unas ruedas más camperas en 16".
Un saludo y responde cuando puedas no hay bulla.








hola palomo....
YO TAMBIEN TENGO GANAS DE CONOCERTE A TI Y A UNOS POCOS QUE ANDAN POR AHI:)

LO DE DEJAR EL PABELLON ALTO .... ASI ME GUSTA COJONESSSS QUE SE DEN CUENTA DE UNA VEZ QUE EL FREE NO ES UN COCHE ALTO COMO DICEN SINO UNA MACHINEEEEEEEE...

BUENO AL PROBLEMA QUE TIENES ...MIRASTE LA VALVULA DE RALENTI??? SI ESTA CORRECTA O LAS GOMAS DE ELLA.....

SI NO LO AS HECHO ES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER.... CUENTAME ALGO SI LO HACES....


A LO DE LAS RUEDAS Y SUSPENSION RUEDAS TE RECOMIENDO LAS KHUMO ADVENTURE 225 / 75 / 16
Y A LO DE LA SUSPENSION TE RECOMIENDO EL KIT DE  OME ES LO QUE MONTE YO Y ES APRUEVA DE BOMBAS....( COMPROVADISIMO )  TE DEJO EL ENLACE PARA QUE TE INFORMES DE LOS AMORTIGUADORES

4by4connection.com/omesuspensions.html

LO DE LAS RUEDAS CUALQUIER PROVEDOR DE KUMHO TE DIRA EL PRECIO....Y EL DIBUJO MIRALO EN LAS FOTOS DE MI COCHE
Y LA SUSPENSION EN CUALQUIER TIENDA DE RECAMBIOS PARA TALLERES DE AUTOMOCION...



  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 08 May 2009 14:49 #263162

Gracias Gallego.
¿Las 225 75 16 le entran y pasan itv? el mio lleva 215 65 16.
Y la v.albula de relentí es lo que me quedaba, pero los tubos estan bien la desmontaré y limpiaré si veo que mejora la ompro nueva.
Tambien e limpiado el Maf y me quedaba eso y a mariposa.
Ya te cuento cuando lo vea.
¿Has visto los videos?
  • Palomo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 08 May 2009 15:58 #263176

HOLA GALLEGOOOOOO!!!!!!!!!! OYE UNA PREGUNTIYA CON ESA SUSPENSION AS LEVANTADO TU FREE XK ESTOY BUSCANDO PARA LEVANTAR UN POKO EL FREE Y NO ENCUENTRO NA,SI NO ENCUENTRO NA TE LO LLEVO Y ME LO HACES TU???
UN SALUDO.
  • venceslao
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 08 May 2009 16:25 #263183

por supuesto tiu....

PERO COMO NO VAS A ENCONTRAR........???????? SI LA TIENES O TE LA CONSIGUEN EN CUALQUIER TIENDA DE REPUESTOS DE MOTOR.... TE INFORMO QUE LA QUE LLEVO YO ME SALIO POR UNOS 1500€ TODA COMLPETA AHORA SI ES PARA LO MAS DURO DE LO DURO.... Y MONTADA EN NITRO ASI QUE ES UNA BARVARIDAD SI LA MONTAS PARA UTILIZARLA SOLO EN CARRETERA.... SI ES PARA POQUITA COSA TE RECOMIENDO QUE LE METAS SOLO UNOS MUELLES  POR EJEM LOS SELECTS REFORZAOS QUE SON LOS QUE  MEJOR SALEN EN PRECIO.... POR LO MENOS LO QUE ME HA CONTAO FRIKILANDER DE BARCELONA....

TAMIEN EN OME TIENES MUELLES PERO SON UN POCO MAS CAROS...

POR LO DE INSTALARLOS NO TIENES NINGUN PROBLEMA SI LOS CONSIGUES TE LOS PONGO EN UN PAR DE HORAS CUANDO QUIERAS.........
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 08 May 2009 16:38 #263188

O SI MAS INFORMACION LLAMAME AL 622808186 PREVIAMENTE MANDAME UN SMS SI NO NO TE LO COJERE...O SI.... O YO QUE SE...:) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 08 May 2009 17:19 #263200

Gracias gallego tengo que mirar algo preferiblemente los muelles a ver si levanto algo el free que por estos montes me toca bastante.mirare a ver si consigo los muelles sino me acerco junto ati en un momento y lo miramos.
un saludo.
  • venceslao
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 08 May 2009 18:46 #263220

HEE VENCESLAOO NOS VAMOS DE RUTA ESTE FINDE.... TE ANIMAS???? SI ESO DAME UN TOQUE  O PON EL TLE Y TE LLAMO
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 08 May 2009 21:41 #263279

Buenas Venceslao


Yo acabo de subir el free.

Te cuento lo que le he puesto

Muelles Selex

Amortiguadores transformados por selex ( cogen los tuyos y te los transforman)

Hay varias variantes para los amortiguadores

Bitubo es el que he montado yo
Monotubo
Monotubo con botella de expansión
Los  muelles cuestan unos 300€
A mi todo me ha salido por unos 1000 €  montados y todo el coche ha subio  un pelín más de 3 centímetros

Sin contar las ruedas.

Le he puesto 195/80/15 insa turbo dakar y con ello habré ganado unos 2 0 3 cm

Ahora el coche me hace 37 cm del suelo al inicio del rail donde enganchamos el gato contando el plastico

En cualquier taller te lo hacen sino pon en el google selex y ponte en contacto con ellos y te daran precio

En montaña el coche es una pasada este finde le metere caña a ver que tal

Saludos
  • FREKELANDER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 09 May 2009 14:07 #263390

No puedo GALLEGO, es que tengo comillota mañana y el prosimo tambien, la verdad es que pocas rutas hice ya que soy cazador por eso ando tanto por la montaña,ademas de que me gusta pasear por ella, ay veces de que paso para ir a Ponferrada por material cada dos o tres meses cuando vuelva ir, paro ai y te hago una visitilla,aun asi a ver si me escapo un domigo si eso te llamo.

FREKELANDER  a ver si miro porque es mi proxima propueta la suspension y las ruedas ya que tengo unas 17 y las quiero cambiar pa 15 o 16 ya que en 17 no me gusta.
Con lo que haga os cuento,primero cambiare un taco del motor que me esta tocado y unos manguitos, poco a poco.

UN SALUDO Y GRACIAS A LOS DOS.
  • venceslao
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 10 May 2009 14:14 #263618

Ya le he limpiado la válbula de ralentí todo lo que he podido y va un pelín mejor pero no mucho más. Tenía bastante carbonilla lo que quiere decir que la mariposa está igual y toda la admisión. Por lo que supongo que cuando esté aburrido le montaré la válvula ralentí nueva desmontaré la mariposa y el colector entero y a limpiar. Gracias.
Las gomas serviran para la ITV 225 75 16 ó dime otra medida, grcias gallego.

  • Palomo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 01 Jun 2009 19:31 #270386

Hola a tod@s,
necesito ayuda urgente, a ver si me la podeis prestar..., tengo un freelander del 98 diesel y parece que la junta homocinética del cardan está fastidiada y hace que me vibre el coche. corro el riesgo de perjudicar la caja de cambios, osea que estoy sin coche. La pieza no la venden suelta y tengo que comprar el cardan completo por lo visto, he llamado a todos los desgüaces de Sevilla y parte del extranjero y nada, el free parece que no lo conocen..., no quiero gastar lo que cuesta nueva (unos 500) ya q el mes pasado le compre el embrague y no doy para más...¿me decis quien me puede vender esta pieza de 2ª mano?
Grácias por adelantado
  • WILLYANCO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 03 Jun 2009 17:50 #271052

En malaga te la reparan por 30 o 40 eur, supongo que en Sevilla habra gente que se dedique a eso tambien, date una vuelta por los poligonos o pregunta en algun taller. SALUDOS
  • FLORES
  • Avatar de FLORES
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 04 Jun 2009 18:55 #271469

Pues me dejas helao, en el taller me dicen q entre la pieza y la mano de obra m cobran 600 y pico...a ver si voy a tener q cambiar de mecánico. De todos modos ¿cuales el sistema? ¿te cambian la junta por una no original?¿es factible el arreglo de la averiada?¿pueden arreglarlo sin cambiar todo el cardán?. Un forero me dice q la pieza cuesta unos 75 euros en Reino Unido..., grácias
Un saludo
  • WILLYANCO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 05 Jun 2009 23:58 #271896

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo un freelander XEDI con 150.000km. El caso es que hoy circulando con normalidad, sobre las 3000 revoluciones, me a pegado un tirón brusco, saliendo humo blanco del escape, según aceleraba más, me pegaba tirones fuertes una y otra vez, como si no tragase bien el gasoil. En una de las ocasiones se me encendió momentáneamente la luz roja del motor, pero, fué sólo un instante. He estado revisando por si veía algo raro pero nada. La cuestión es que me extraña, ya que en 1º y 2º sale normal, y el relentí está estable, arranca bien, y sólo me pasa en 2º y 3ª al pisar a fondo. El catalizador está nuevo, el turbo creo que está bien, ya que no tiene juego, el relentí estable (lo digo por los inyectores), tenéis idea de la solución? Me estoy poniendo enfermo con el coche. Un saludo.
  • fausth
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 06 Jun 2009 21:13 #272061

Hola a todos.

Hace ya mucho tiempo que no pasaba por aquí.
Solo quería deciros que mi coche va fantásticamente bien, estoy encantado.
Llevo un mes y medio aproximadamente llevándomelo a trabajar todos los días. Eso significa unos 40 km diarios, la mayoría de ellos por Madrid.
No he vuelto a notar una cosa rara, jamás. Ni tirones, ni desplomes en primera, ni ahogamientos, ni vibraciones… nada de nada. El coche es fantástico.
Sale desde parado como un tiro (se acabó lo de dudar en las rotondas), le pongo a 140 casi sin darme cuenta y es suave desde que sale del garaje. Además, consume poquísimo… le hago entre 750 y 800 km por depósito.
¿Qué más decir?
Ahora empiezo a tener más tiempo y comenzaré a pisar campo. Estoy deseando.
Me ha sorprendido la configuración de la primera marcha. Es muy corta, pero te permite jugar a bajas velocidades sin cambiar a segunda porque no se cala ni de casualidad. Perfectamente subes un desnivel del 8-10% al ralentí y, para “caminear”, debe ser una delicia.
Por poner un pero al coche (si no, no sería un Land Rover) en alguna ocasión he notado como un sonido de fricción, algo parecido al rascado de las marchas cuando cambias sin desembragar, al salir de parado con el volante completamente girado. En cuanto lo siento, piso el embrague, engrano la marcha otra vez y todo normal. No sé qué será, pero vamos, apenas me lo ha hecho 5 ó 6 veces.
Si os suena esto y pensáis que pueda ser peligroso, os agradecería que me orientarais porque aún tengo 6 meses de garantía del conce donde lo compré.
Os recomendaría que anularais la EGR y que montarais un compensador del caudalímetro a todos los que sentís los mismos síntomas que notaba yo, pero, como no existen remedios universales…
Lo que sí es verdad es que son dos cosas bastante baratas y el cambio que he notado ha sido tan espectacular, que merece la pena probarlo.

Saludos cordiales.
  • cjcarpintero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 07 Jun 2009 09:58 #272139

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo un freelander XEDI con 150.000km. El caso es que hoy circulando con normalidad, sobre las 3000 revoluciones, me a pegado un tirón brusco, saliendo humo blanco del escape, según aceleraba más, me pegaba tirones fuertes una y otra vez, como si no tragase bien el gasoil. En una de las ocasiones se me encendió momentáneamente la luz roja del motor, pero, fué sólo un instante. He estado revisando por si veía algo raro pero nada. La cuestión es que me extraña, ya que en 1º y 2º sale normal, y el relentí está estable, arranca bien, y sólo me pasa en 2º y 3ª al pisar a fondo. El catalizador está nuevo, el turbo creo que está bien, ya que no tiene juego, el relentí estable (lo digo por los inyectores), tenéis idea de la solución? Me estoy poniendo enfermo con el coche. Un saludo.


Tiene pinta de que el caudalimetro puede estar fallando, puedes probar a desconectarlo, echara algo de humo negro y parecera que llevas un atmosferico pero si al pisar a tope no falla puede indicarte que el caudalimetro esta en las ultimas.

Saludos!
  • marcial
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 756
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 07 Jun 2009 14:40 #272177

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo un freelander XEDI con 150.000km. El caso es que hoy circulando con normalidad, sobre las 3000 revoluciones, me a pegado un tirón brusco, saliendo humo blanco del escape, según aceleraba más, me pegaba tirones fuertes una y otra vez, como si no tragase bien el gasoil. En una de las ocasiones se me encendió momentáneamente la luz roja del motor, pero, fué sólo un instante. He estado revisando por si veía algo raro pero nada. La cuestión es que me extraña, ya que en 1º y 2º sale normal, y el relentí está estable, arranca bien, y sólo me pasa en 2º y 3ª al pisar a fondo. El catalizador está nuevo, el turbo creo que está bien, ya que no tiene juego, el relentí estable (lo digo por los inyectores), tenéis idea de la solución? Me estoy poniendo enfermo con el coche. Un saludo.


Tiene pinta de que el caudalimetro puede estar fallando, puedes probar a desconectarlo, echara algo de humo negro y parecera que llevas un atmosferico pero si al pisar a tope no falla puede indicarte que el caudalimetro esta en las ultimas.

Saludos!

Gracias por el comentario, lo probaré a ver que pasa, un saludo.
  • fausth
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 08 Jun 2009 21:38 #272611

Pues eso no era. Total que hoy se me a parado el coche de golpe, y me a dejado tirrado como una colilla. Parece como si no le llegase gasoil o electricidad a la bomba de inyección. Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo? solución?
  • fausth
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 09 Jun 2009 01:16 #272725

Pues eso no era. Total que hoy se me a parado el coche de golpe, y me a dejado tirrado como una colilla. Parece como si no le llegase gasoil o electricidad a la bomba de inyección. Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo? solución?


¿Has vuelto a arrancarlo desde entonces? Supongo que el filtro de gasoil estara mas o menos en sus kms ¿no? Si antes se encendio la luz del cuadro posiblemente tengas la averia marcada en la memoria de fallos, quizas deberias ir a que lo conecten a la maquina de diagnostico para salir de dudas. Asi vas a tiro fijo y en caso que sea algo sencillo meterle mano tu mismo.

Ya nos contaras, suerte!!
  • marcial
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 756
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 09 Jun 2009 15:43 #272899

buenas...

HABER A LO DE QUE SE TE HA PARADO REVISATE LA BALBULA DE CONTROL DE  PRESION DE LA RAMPA DE INJECCION.... AHHHH ANTES DE DESMONTAR NADA REVISA EL CABLEADO DE LA CLEMA DE ESA BALBULA...
SOBRE TODO AL RAS DE LA CLEMA....

YA CONTARAS....

POR LO QUE HAS DICHO TODO EL PROBLEMA TE RESIDE EN LA BALBULITA DE MARRAS.......
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 09 Jun 2009 19:53 #272976

buenas...

HABER A LO DE QUE SE TE HA PARADO REVISATE LA BALBULA DE CONTROL DE  PRESION DE LA RAMPA DE INJECCION.... AHHHH ANTES DE DESMONTAR NADA REVISA EL CABLEADO DE LA CLEMA DE ESA BALBULA...
SOBRE TODO AL RAS DE LA CLEMA....

YA CONTARAS....

POR LO QUE HAS DICHO TODO EL PROBLEMA TE RESIDE EN LA BALBULITA DE MARRAS.......

Hola, lleve revisando todo lo que puedo del coche:
1- Intercooler limpio.
2- Turbo no tiene juego.
3- conectores bajo el soporte del gato, todos sacados y limpios con limpiacontactos.
4- relés detrás batería comprobados.
5- conector de la bomba inyectora limpio y correcto.
6- bomba inyectora tiene corriente.
7- bombín de la bomba inyectora llega gasoil.
8- primer inyector comprobado con su correspondiente cable.
9- calentadores buen estado.
10- batería correcta.
11- motor arranque ok.
Dime por favor dónde se encuentra esa válvula que comentas. Esa válvula es la EGR? Muchas gracias.
  • fausth
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 09 Jun 2009 21:47 #273022

JUER .......SI SIGUES ASI TE REVISAS TODO EL FREE... ;D ;D ;D ;D ;D..

HABER... LA VALVULA ESTA SITUADA MIRANDO EL MOTOR DE FRENTE.. EN EL LADO DERECHO SUPERIOR DEBAJO DE LAS CARCASAS ... VERAS UNA BARRA LARGA A LA QUE VAN ATORNILLADOS LOS TUBOS QUE VAN A  LOS INJECTORES..

VERAS EN UN ESTREMO DE LA BARRA COMO UNA TUERCA CON UNA CLEMA PUESTA AASSII QUE MIRATE PRIMERO LOS CABLECITOS ... QUE SON TRES....QUE NO ESTEN CORTADOS.. DALES UN TIRON SUABECITO PORQUE HABECES SE CORTA EL COBRE Y NO EL AISLANTE..... Y SI NO FUESE ASI SACA LA BALBULA Y PRUEBA CON UNA DE DESGUACE O NUEVA
QUE CASI SEGURO QUE ESE ES TU PROBLEMA....
ESPERO DE SERTE DE AYUDAA
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 10 Jun 2009 20:25 #273330

TEMA SOLUCIONADO.
Bueno chicos, comentaros que ésta mañana me he puesto a desmontar la válvula EGR y estaba taponada de carbonilla. La he sumergido en gasoil y a quedado como nueva. Animo a que le deis un repasillo tras muchos km.

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS USUARIOS DE ÉSTE FORO QUE ME HAN ORIENTADO SOBRE EL PROBLEMA.
TAMBIÉN QUIERO AGRADECER A "CLEMENTE" Y COMPAÑÍA, DEL CLUB LAND ROVER ARGENTINA, POR SU COLABORACIÓN, Y POR SUS CONSEJOS SOBRE EL FREELANDER.
PERDONAD POR LAS MAYÚSCULAS, PERO DESPUÉS DE HABERME AHORRADO DINERO CON LA REPARACIÓN DEL COCHE, EL DÍA SE LO MERECE... UN SALUDO Y GRACIAS.
  • fausth
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 11 Jun 2009 13:49 #273513

TEMA SOLUCIONADO.
Bueno chicos, comentaros que ésta mañana me he puesto a desmontar la válvula EGR y estaba taponada de carbonilla. La he sumergido en gasoil y a quedado como nueva. Animo a que le deis un repasillo tras muchos km.

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS USUARIOS DE ÉSTE FORO QUE ME HAN ORIENTADO SOBRE EL PROBLEMA.
TAMBIÉN QUIERO AGRADECER A "CLEMENTE" Y COMPAÑÍA, DEL CLUB LAND ROVER ARGENTINA, POR SU COLABORACIÓN, Y POR SUS CONSEJOS SOBRE EL FREELANDER.
PERDONAD POR LAS MAYÚSCULAS, PERO DESPUÉS DE HABERME AHORRADO DINERO CON LA REPARACIÓN DEL COCHE, EL DÍA SE LO MERECE... UN SALUDO Y GRACIAS.


HOLA... ME ALEGRO POR TI... ;D ;D ;D

PERO LO QUE NOS HAS DICHO ... QUE SE TE PARASE EL COCHE Y NO TE ARRANCARA ESO NO LO PROBOCA LA EGR...
ES IMPOSIBLE QUE LA EGR POR ESTAR OBSTRUIDA O EN MAL ESTADO PARE UN MOTOR EN FUNCIONAMIENTO.... QUE FALLE ME LO CREO PERO QUE TE PARE NO LO CREOO....

DE TODAS FORMAS ASEGURATE DE QUE LA INSTALACION QUE TE HE DICHO A POSTERIOR ESTE CORRECTA PORQUE LA EGR ESTA JUSTO AL LADO DE ELLA Y A LO MEJOR AL SACAR LA EGR TOCASTE SIN DARTE CUENTA LOS CABLECITOS Y HAN HECHO CONTACTO OTRA VEZ..... YO SI FUERA TU ME ASEGURARIA.......
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 11 Jun 2009 14:11 #273519

Lo del cable que me comentas, lo revisé. Como te digo justamente al sacar la egr y los conductos donde va conectada, probé a arrancar y funcionó, luego lo limpié todo y no me fallaba. La verdad que estaba la válvula todo obstruida de carbonilla. Antes de pararse me daba tirones, después de ésto no lo ha hecho más. Un saludo.
  • fausth
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.