Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 07 Dic 2009 17:46 #322989

ok, Gallego, lo comprobaré.

imagino que se ha de extraer la guantera, no?

gracias
  • FREE 2 BCN
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 08 Dic 2009 00:04 #323083

NOO POR DEBAJO JUSTO DEBAJO LO TIENES.....


AHHH MIRAROS COMO VADEA EL FREE...PA QUE LUEGO DIGAN DEL FREE
<a href="picasaweb.google.es/lh/photo/O...bsite">lh6.ggpht.com/_14pfxuzw3bs/Sx1...p.jpg" />
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 08 Dic 2009 00:36 #323087


a lo de la potencia se le puede dar un poco mas en bajas pero tendrias que venir a verme ;D ;D ;D ;D


Hola,

¿Podrías arrojar un poco de luz sobre esto? Prometo que he hecho los deberes y he buscado, pero hay opiniones para todos los gustos...


¿Cuanto se gana en potencia y par?
¿Se nota de verdad?
¿Sufre el motor?
¿Cuanto cuesta hacerla?
¿Cuanto se tarda en hacerla?
¿Cuando me das hora para hacerla? jejeje...

Muchas gracias por tu respuesta.


Saludos!


Anda, porfa, dime algo de esto Gallego...

Gracias!
  • ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 14 Dic 2009 00:49 #325084

Hola Gustavo,

Soy Alberto de Barcelona, nos vimos en Monforte en Noviembre, por cierto, ya vedí el Free que llevaba y ya tengo el del 2006, como el tuyo pero por ahora "de origen". ;D

Ya veo que has disfrutao al máximo de la cantidad de litros de agua caídos del cielo... ;)

Estuve en DIMSPORT en Zona Franca hablando con Joan sobre la reprogramación.

He puesto un post en el foro sobre eso y para no repetir aquí lo mismo te pongo el enlace:

www.clublandrovertt.org/index....375.0

Y si puedes me das tu opinión al respecto... :)

Un saludo ;)
  • alriga
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 02 Ene 2010 12:06 #330674

Hola Gustavo, soy Enrique de Sevilla y hace 5 meses compre un free II se automatico.
Desde el primer momento detecte un olor a goma quemada o a combustion en el interior del habitaculo, generalmente en conduccion de ciudad, ya sabes, con frenado constante y paradas y salidas. El olor solo se nota cuando conecto el clima. En el exterior el olor es practicamente constante mas aun cuando te acercas a alguna de las ruedas delanteras.

El olor es bastante desagradable hasta el punto que debo apagar el clima y bajar las ventanillas, llueva o truene.

En el concesionarios dicen que la maquinita no da error alguno y por lo tanto el coche esta perfecto. INDEFENSION.

¿Conoces algun caso similar? Espero que me puedas orientar ya que el problema se esta volviendo bastante angustioso.

un saludo.
  • ecarq45
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 03 Ene 2010 00:36 #330791

Hola Ecarq45:

  Supongo que la "maquinita" puede detectar fallos en los equipos eléctricos/electrónicos del coche, pero si llevas un gato muerto junto al escape, la "maquinita" nunca lo detectará.
  Yo probaría antes de nada a ir eliminando posibles causas del problema, para llegar al taller y decirles, por ejemplo "mal olor al conectar la ventilación interior" porque si te tienen que revisar el coche entero te puede costar una pasta.
Comprueba si te da el problema siempre o solo a veces, con el coche en movimiento o parado, motor en marcha o parado, motor caliente o frío, dentro o fuera del coche, al poner la calefacción, al poner el aire acondicionado, etc. etc.
  No se a cual S.O. has llevado el coche, yo lo tengo desde hace muy poco y no te puedo orientar mucho, pero la única vez que lo he llevado al taller del S.O. fui a Coria del Río, Talleres José Granado SL, me han parecido gente seria y formal, los precios muy razonables 40€ + IVA la hora.


  Suerte.
  • freexxx
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 03 Ene 2010 21:16 #330905

hola freexxx:

gracias por tu mensaje. Al SO le he dado toda clase de indicaciones pero ni aun asi.
No lleves el coche, repito no lleves el coche nuuuuuunca al concesionario de la marca en Sevilla, avd. Juan Murube. Un trato exquisito para un servicio mediocre.. Curiosamente les hice el mismo comentario del gato muerto al jefe de mecanicos pero como que no hizo efecto. el ordenador del coche dice q no hay fallos y ahi se quedan. estoy pensando hasta en demandarlos `porque no quisiera pensar que se introduzca algun componente nocivo para la salud de mi familia.
Muchas gracias por el interes y un saludo.
  • ecarq45
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 05 Ene 2010 23:25 #331541

Buenas a todos:

Ante todo daros la ehorabuena por el foro.

Acabo de adquirir un freelander 2.0 di del año 2000, y tras algún que otro problemilla ya solucionado me queda una duda.haber si me podeis ayudar:

Cuando giro a la derecha al llegar al final de las vueltas de volante hace un ruido bastante fuerte (y esto ya es sensación mía es como si vibrara). Lo he comentado con el mecanico y basicamente me ha dicho que es normal. ¿Como lo veis vosotros, algun consejo? Es que me parece raro, pero bueno es mi primera experiencia con un 4X4 y creo que ando un poco perdido.

Anteriormente cuando lo comente alguien me dijo que podría ser la IRD pero me parece extraño cuando se le ha cambiado hace unos 20 mil km.

Saludos
  • EUSE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 05 Ene 2010 23:48 #331552

Hola Gallego, me podrías decir como te hiciste el snorkel? Paso por sitios de mucha agua y me dá repelús de que se me joda algo, o dame alguna solución para elevar algo la entrada de aire, gracias de antemano.

P.d. Brutales las ruedas que te gastas. Bufff. No tendrías para vender un juego de Nankang o Kumho en 205/75-15 AT Powerguard, o conseguirlas. Sí es así envíame un MP.  :)
  • osaka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 06 Ene 2010 17:55 #331662

heeeeeee

ANTES CDE NADA DECIROS FELIZ 2010 Y QUE NO SE OS JODAN MUXO LOS LR......;D ;D ;D ;D ;D ;D


HABER OSAKA.... LO DEL ESNORKEL ME LO ICE CON UN TUBO METALICO DE LOS QUE SE VENDEN EN EL ALMACEN DE HIERRO, ESO ES EL EXTERIOR... POR DENTRO TIENE UN TUBO FLEXIBLE DE UN SEAT TDI CON UN SOPORTE O CARCASA DE CAUDALIMETRO DEL MISMO, UN FILTRO TUNING DE ESOS QUE LLEVAN LOS TUNEROS PERO ADECUADO AL MOTOR DEL FREE Y LUEGO SOLO AHY QUE UNIR TODO DESDE EL TURBO HASTA EL EXTERIOR .... NO SE SI COLGUE ALGUNAS FOTOS POR AHI PERO YA PONDRE PARA QUE LO VEAS.....

A LO DE LAS RUEDAS MI COMPI SEGURO O MAS BIEN SI TE CONSIGUE ESAS RUEDAS QUE DICES....

EUSE.... A LO TUYO MIRATE TRES COSILLAS.....
1ª EL PALIER
2ª EL AMORTIGUADOR
3ª LA ROTULA DE SUSPENSION JUNTO CON LA VIELETA....

ECAR.... LO TUYO A ES MAS COMPLICADO DADO QUE SIN ESTAR YO PRESENTE NO TE PUEDO SBER QUE TIPO DE OLOR ES...
Y ASI SABER DE QUE ES .... TU ME DICES A GOMA QUEMADA...
SI ES GOMA O CAUCHO SOLO PUEDE SER O BIEN DE LAS RUEDAS QUE ALGUNA TOQUE EN ALGO ... MIRATE LA CARA INTERNA...
LA CORREA DE SERVICIO ... SIGUELA Y OBSERVA QUE NO TOQUE EN NADA NI QUE NINGUNO DE LOS RODAMIENTOS NO ESTE AGARRADO...O QUE SIGA POR SU RODADURA CORRECTA...

COMPRUEVA EL ESCAPE DESDE LOS COLECTORES HASTA EL PRIMER SILENCIOSO QUE NO TENGA NADA DE PLASTICO TELA ACUSTICA O OTRA COSA TOCANDOLO...

BUENO ESO ESPERANDO QUE SEA A GOMA Y NO A ACEITE, LIQUIDO DE CAJA DE CAMBIO,FERODO,IDRAULICO DE FRENO O DIRECCION O ANTICONGELANTE.....

COMPRUEBATE QUE EL MOTOR Y CAJA DE CAMBIOS TANTO POR ARRIBA O POR ABAJO, POR DELANTE O DETRAS, NO TENGAN NI UNA MANCHA DE SER ASI SACA UNA FOTO QUE MAS O MENOS SE VEA BIEN Y MANDAMELA....

HABER SI ASI TE PUEDO AYUDAR........



  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 06 Ene 2010 21:55 #331746

Feliz año a todos.

Muchas gracais Gustavo por la información, el fin de semana lo miro (le pedire sopitas al suegro que es un manitas y no un manazas como yo).

Por cierto Gustavo, que leyendo el foro me he enterado que eres de Monforte, mis padres son de un pueblo cerca de Allariz a unos 20 km de Orense y suelo ir a menudo así que si puedo la proxima vez que vaya por allí te llevo el free para que le hagas una revisioncilla y nos tomamos una cañita que otra.

Otro favorcillo, no conoceras algun mecanico de confianza por Vizcaya, si ya fuera cerca de Barakaldo seria perfecto.

Bueno, lo dicho feliz año a todos y espero que hayais pasado unas felices fiestas. (Y mañana a currar)
  • EUSE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 07 Ene 2010 15:43 #331904

HEEE POS ACA ESTOY NO PROBLEM....

A LO DEL MECANICO CONOCIA A UNO PERO NU SE DONDE TENGO EL TLE...
ESTE ERA DE SS QUE CREO QUE ESTA POR AHY CERCA....

BUENO A LO DE PASARTE POS CLARO SIN PROBLEM
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Free 2 S td4 2007 14 Ene 2010 11:07 #334161

Muy buenas, mi consulta es rara porque no la he oido nunca pero todo puede ser, haber que opinais sobre lo siguiente:

Llevo tres días observando que mi Free2 pierde unas gotitas de aceite, dejando mancha en el suelo del garage, como es normal lo lleve hoy al taller dado que aún está en garantía y me hicieron la revisión hace no mas de un mes, me comentan a simple vista y levantando el coche que lo mas seguro que sea da la junta de el cigüeñal, por donde pierda aceite así que me han dado cita el martes que viene para verlo con mas detenimiento, de ser así tendrán que levantar la caja de cambios, esto es chungo????. Que opinais

Gracias de antemano.
  • williamsgbd
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 14 Ene 2010 18:23 #334312

HOLA AMIGOS:TENGO UN PROBLEMA DE FRENOS,CUANDO VOY DESPACIO Y LE PISO AL FRENO RETIEMBLA EL FRENO PERO EL COCHE FRENA BIEN ES COMO SI EL ABS SE CONECTARA Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO SANGRAR LOS FRENOS DE MI FREELANDER, POR QUE QUIERO CAMBIARLE EL ACEITE Y QUE ES LO QUE DEVO DE HACER PARA ELLO, ¿QUE TIPO DE ACEITE LLEVA?.
TAMBIEN ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE ALGUN MANUAL DE REPARACION DE ESTE COCHE Y ME LO QUIERE PASAR POR QUE QUIRO DARLE UN REPASO AL COCHE.
GRACIAS  POR EL FORO 
  • MAQUI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 18 Ene 2010 22:14 #335725

Gallego, tengo un amigo con un vitara que no arranca, ¿que hago? ¿me caliento la cabeza o me hago el tonto?  :D :D

Es que desde que me tuvo que eslingarme una vez todavia se la tengo guardada.... pero el chaval es buena gente
  • FLORES
  • Avatar de FLORES
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 18 Ene 2010 22:41 #335745

Hola Gallego ,que tal tengo un problemilla ,espero que me des una idea.El cambio del free td4 en frio me cuesta un guevo meter las velocidades,una vez el coche se calienta,o ya rueda,entran bastante mejor,y con temperatura alta bien.El embrague no patina ni nada,sueltas y el coche sale en su sitio,vamos que va bien,y hoy me he dado cuenta que con el coche parado,sin darle el contacto,entran de lujo,haga la temp que haga,crei que era el aceite del cambio ,pero viendo que parado aunque estemos bajo 0º,entran suavisimas ,(se me rompen los esquemas).que co-o puede ser?????.
Si me presento en el mecanico sin idea,me va a vender la moto que le de la gana,y me la tendre que creer.
espero tu respuesta ansiosamente.
un saludito desde Valencia ,y aqui te espera una paellita cuando quieras.

pd.lo de la paellita tambien va para todos ,pero no vengais de golpe.jejeje
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 18 Ene 2010 23:44 #335791

HEYYY FLORES ... SIN PROBLEM ACA TAMBIEN TENGO UNO DE SUZUKI ....LA DIFERENCIA QUE EL QUE ESLINGABA ERA YO A EL:) ;D ;D ;D ;D ;D ;DBUENO CUENTAME LO QUE HACE Y LE HECHAMOS UNA MANITA...

KIKEFUS... ME TOMO NOTA DE LA PAELLA....

A LO DEL CAMBIO EL PROBLEMA LO TIENES EN LA VALBULINA... DILE AL FIERA DE TU MECANICO QUE TE PONGA UNA 75W80 SINTETICA.... Y PROBLEMA RESUELTO... Y QUE ESCURRA BIEN LA DE 80 O 90 QUE LLEVAS PUESTA .........
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 18 Ene 2010 23:54 #335800

Hola Gallego,

Tengo un problemilla en el coche, y me gustaría conocer tu opinión: Cuando voy por autovía a velocidad mantenida (100-120) y piso un poquito mas el acelerador el coche me hace como una "paradiña", es decir: en como si se ahogara un momentín (es un segundo nada mas) y luego vuelve a tirar... pasa muy de vez en cuando, pero pasa desde siempre... ¿es normal? tiene 56.000 Km... a mi me da que hay que limpiar inyectores... pero ni idea...

Gracias!!
  • ZigZag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 19 Ene 2010 00:30 #335827

Gallego,eres como la biblia del free(una caña).en cuanto pueda voy para el mecanico,pero sigo teniendo una duda,¿si he llevado siempre esa valbulina,por que lo hace ahora? y la segunda ¿por que va mal cuando esta arrancado el vehiculo,y cuando esta parado sin arrancar van bien?.ah de paso cambiare todos los fluidos tanto motor ,caja de cambios,ird...,dime tambien por favor cuales son los mas aconsejables.
perdona la ignorancia.ah y lo de la paella ,toma nota bien tomada.
saludos ,y gracias.
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 19 Ene 2010 09:14 #335885

Hola ZigZag, acabas de describir el mismo problema que tengo yo desde que lo compre nuevecito allá por noviembre del 2003...
Ahora, con 85mil km, siguen sin darme la solucion, pero como dato, decirte que los inyectores los limpié a los 60mil y me seguia dando esas pequeñas paraditas justo antes de acelerar...
Yo creo que me pasa (casi siempre) después de pegarle un acelerón para adelantar... o por lo menos es cuando mas lo noto.

  • Anakon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 19 Ene 2010 14:57 #336007

GRACIAS KIKE...

ZIG... PARA EL PROBLEMA QUE ME DESCRIBES SOLO HAY TRA POSIBLES CAUSAS....

1ª FILTRO DE AIRE + CAUDALIMETRO.
2ª TURBO + VALBULA DE DESCARGA + DEPRESOR ELECTRICO.
3ª CURBATURA DE POTENCIA EN CENTRALITA.

AL PASO UNO CON SUSTITUIRLO YA ESTA... O SI ES DEL CAUDALIMETRO CON HACER LO QUE UNO DE NUESTROS COMPI DICE POR UN POST MAS ATRAS YA SE SOLUCIONA.

AL PASO DOS, SI ES DEL TURBO COMPROBAR LA VALBULA DE DESCARGA QUE ACTUE CORRECTAMENTE Y CON RAPIDED,Y EL DEPRESOR QUE ASPIRE BIEN Y BACIE BIEN EL AIRE , COMPROBAR EL FILTRO DEL DEPRESOR QUE CIRCULE EL AIRE BIEN Y SIN OSTACULOS, MANGUERAS EN PREFECTO ESTADO ETC....

AL PASO TRES SOLO HAY LO DE LA REPROGRAMACION DE LA MISMA.....



BUENO ESO SON LAS POSIBLES CAUSAS...... YO ME DECLINO POR EL DEPRESOR DE MARRAS Y VALBULA DE DESCARGA QUE EN EL FREE SE JODEN O SE AGARRAN MUCHO.... ASI QUE PRIMERO SACAR EL FILTRO DE AIRE DEL DEPRESOR Y PROBAR EL FREE...( el filtro es como el de gasolina de los coches antiguos como el r4 o el 127 etc... esta ubicado en el lado izquierdo del motor a la parte trasera pegado a la carcasa del filtro de aire motor...comprobar las gomas bien y que no esten obstruidas ;D ;D ;D ;D


KIKE LO TUYO ES QUE ESTOS DIAS SON MUYYYY FRIOS Y CUANDO DEJAS TU FREE PARADO LA VALBULINA SE ESPESA PEGANDO LOS SINCROS DE LA CAJA DE CAMBIOS.... EN PARADO NO TE LO HACE PORQUE LOS PIÑONES NO GIRAN POR LO CONSIGUIENTE NO HACE FALTA QUE LOS SINCROS FUNCIONEN PERO EN MARCHA YA TE DIGO SI NO VAN NO TIENES COJO.... A METER UNA MARCHA A NO SER A CAPON.....

A LO DE LA IRD YO EN MI CASO LE ESTOY ECHANDO LA MISMA  75W80 QUE DE MOMENTO ME VA MUY BIEN.....
AL MOTOR TE RECOMIENDO UN 5W40 ACEITE SINTETICO Y  EL DIFERENCIAL TRASERO NO TE RECOMIENDO QUE LE TOQUES AUN.....

AL ANTICONGELANTE UN 50% O MAS POR QUE EL FREE ESTA SOMETIDO A MUCHA TEMPERATURA ASI QUE EL ANTICONJONANTE DEL BUENO SIEMPRE....

EL DE DIRECCION EL DE SIEMPRE UN DEXTRON I O II

Y EL DE FRENOS UN DOT 4... PERO ESTO ACUERDATE QUE NO LO HAGA NADIE QUE NO DISPONGA DE UNA MAQUINA DE DIAGNOSIS POR QUE LOS FRENOS DEL FREE SOLO SE PUEDEN VACIAR Y PURGAR A TRAVES DE LA CENTRALITA......:)
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 19 Ene 2010 23:18 #336264

Un millon de gracias Gallego.Estare al tanto.
Cuando lo cambie todo ya te doy un toque y te doy novedades.
un saludo.
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 20 Ene 2010 13:52 #336430

HOLA A TODOS/AS....

ESTOY VIENDO QUE MUCHOS DE VOSOTROS TENEIS DUDAS O PROBLEMAS CON EL FREE.....


CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAIS O DUDAS EXPONERMELAS AQUI QUE OS DARE UNA SOLUCION O UN LUGAR DONDE SOLUCIONARLO........

ATT: GUSTAVO VAZQUEZ .... GALLEGO ... SOCIO 449

  • MAQUI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 20 Ene 2010 13:56 #336432

HOLA AMIGOS:TENGO UN PROBLEMA DE FRENOS,CUANDO VOY DESPACIO Y LE PISO AL FRENO RETIEMBLA EL FRENO PERO EL COCHE FRENA BIEN ES COMO SI EL ABS SE CONECTARA Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO SANGRAR LOS FRENOS DE MI FREELANDER, POR QUE QUIERO CAMBIARLE EL ACEITE Y QUE ES LO QUE DEVO DE HACER PARA ELLO, ¿QUE TIPO DE ACEITE LLEVA?.
TAMBIEN ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE ALGUN MANUAL DE REPARACION DE ESTE COCHE Y ME LO QUIERE PASAR POR QUE QUIRO DARLE UN REPASO AL COCHE.
GRACIAS  POR EL FORO 

  • MAQUI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 20 Ene 2010 14:05 #336437

huy... PERDON MAQUI VEO QUE TE ME COLASTE.....

A LO QUE TE SUCEDE ES QUE ALGUN CAPTADOR DE TU ABS NO ESTA LEYENDO AL TIEMPO QUE LE PERTENECE ASI QUE SI TOCA AGACHARTE Y COMPROBAR LOS CAPTADORES QUE ESTEN LIMPIOS Y BIEN COLOCADOS.....

A LO DE SANGRAR SI LEYERAS MAS ARRIBA VERIAS QUE SIN UNA MAQUINA DE DIAGNOSIS NO TE LO ACONSEJARIA.... ;D ;D ;D ;D ;D
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.