Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Preguntillas faciles para veteranos!!!!!!

Preguntillas faciles para veteranos!!!!!! 25 Mar 2005 12:29 #19047

Hola, un saludo a todos, acabo de comprar un freelander con 48.000 km. Es de diciembre de 1999 3 puertas y diesel (97 cv). Tengo varias preguntillas faciles para vosotros! El testigo del abs no se enciende, motivo? En los laterales tiene unos intermitentes o son luces de posición? (lateral delantero) Lo he comprado en un concesionario TOYOTA y me han dado un año de garantia, me podeis decir que he de mirar y como para revisar bien mi coche o lo mejor seria llevarlo a un concesionario oficial para que le hagan un chequeo. Muchas gracias a todos y un saludo!
  • Neo23
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preguntillas faciles para veteranos!!!!!! 26 Mar 2005 21:19 #19079

Aqui os dejo un link de otro foro en el que si que me han ayudado, gracias!
www.landroverclub.co...10407
  • Neo23
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Preguntillas faciles para veteranos!!!!!! 31 Mar 2005 14:02 #19393

El testigo del ABS debería encenderse al arrancar y apagarse una vez te pones en marcha a mas de 7 km/ o algo así. Si no se enciende revisa el fusible y la bombilla.

Los pilotos de los laterales son intermitentes ahora si/ahora no/ahora si/ahora no :D

Según se dice de esa versión, verifica que la IRD está bien. Mete marcha atrás y escucha si te hace ruido a rodamientos.
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Preguntillas faciles para veteranos!!!!!! 02 Abr 2005 05:55 #19654

Cerciorate de que tu vehiculo tiene realmente ABS, y Contol de Tración. Si no se encienden los chivatos de estos dos elementos al dar la llave de contacto y se apagan a los pocos segundos de haber arrancado lo más probable es que tu versión no tenga ABS, ni TC (control de tracción) y un modo infalible para saberlo es comprobar que no tienes palanca de HDC (control de descenso de pendientes) en la palanca de velocidades.
Aun así enhorabuena por la adquisición, es un magnifico coche si le sabes sacar el partido que tiene en su justa medida, quiero decir que no tienes un Defender, pero seguro que en el campo le sacas los colores a cualquier pijo con su "audi all road" :twisted: :twisted:
  • ALA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Nuestros Colaboradores