Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Tengo un problema y no se que es!!

Tengo un problema y no se que es!! 07 Mar 2005 18:38 #17707

Hola amigos, ya me ha pasado varias veces, voy con mi free paseando y cuando llego a un cruce me paro, todo bien, pero a la hora de salir se me viene abajo el coche y al momento coje fuerza poco a poco.

Los del concesionaria me ha dicho que provaran el coche, pero que si lo prueban y no hace nada para ellos esta todo bien, pero yo se que no, que falla algo, pero de vez en cuando, y me gustaria saber que es para decirselo a ellos y no se hagan los suecos.

Gracias
  • ernes
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tengo un problema y no se que es!! 07 Mar 2005 18:50 #17708

Hola Compañero, por si te sirve de consuelo a mi también me ha pasado. Sueltas el embrague, se queda clavado y luego empieza a tirar, curioso. Yo creo que es cuando suelto muy rápido el embrague y no acelero.
En fin, yo lo comenté y me dijeron que por debajo de las 2000 rpm, está muerto, y que.... No me lo creo por que como dices tú no siempre le pasa.

Saludos
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 07 Mar 2005 20:22 #17721

.. el turbo entra a las 2000 rpm por eso el coche no tira, yo tengo unTD4 y me pasaba lo mismo, le cambiaron el flujometro y el coche ahora tira a 1500 rpm con fuerza . El flujometro sale por unos 260€.

Un saludo.
  • rafam
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 07 Mar 2005 20:54 #17727

Eso del flujometro me suena pero q muy muy erotico............por 260€ solamente?????????????? y lo mide por contacto directo o por aproximacion? puedo ir comprobando la humedad relativa de todas las tias buenas sin necesidad de bajarme del cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????
  • SuricataBcn
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 08 Mar 2005 08:28 #17760

Justamente es lo que te cuenta rafam, el turbo entra a 1650 rpm siempre y cuando el caudalímetro esté bien y mida correctamente.

Mi caudalímetro se fué a hacer gárgaras a eso de los 65.000 Km, y a mi me cobraron 282,14 euros en la LR. Por ahora Bosch no lo vende directamente :roll:

Siempre puedes probar a limpiarlo, pero a mi eso no me dió prácticamente ningún resultado.
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 08 Mar 2005 11:03 #17771

Ire a la LR y que lo enchufen a la maquina a ver que les cuenta, me diran que esta bien y me tendre que ir pa casa resignado.
  • ernes
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 06 Abr 2005 08:28 #20002

Yo le tengo puesto un air power, en la entrada del caudalimetro, de esta manera se ensucia menos el dichoso alambrecito, y tiene unos cv +, se lo hice por los problems que tenia, igual que vosotros.
Saludos pa tos los Freelanderos
  • Kalahari
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 06 Abr 2005 18:33 #20085

..perdona Suricatabcn, solamente intento ayudar, creo q sobra tu comentario.Para jilipolleces como esa hay otros foros.

Un saludo . En breve sere socio del club.
  • rafam
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

para ernes 11 Abr 2005 18:06 #20540

Hola Ernes , te quería preguntar si has tenido novedades sobre el problema que plantebas. A mi tambien me ha ocurrido y me tiene un poco intrigado.

Gracias
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 15 Abr 2005 10:03 #20981

no me han dixo nada y no se que puede ser, dentro de poco me toca hacer la revision, les voy a meter caña a ver que me dices y os comento

un saludo
  • ernes
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 19 Abr 2005 18:08 #21394

HOLA A TODOS , YO TB TENGO EL MISMO PROBLEMA , POR DEBAJO DE LAS 2500 RPM EL COCHE NO TIRA, HE ESTADO PREGUNTANDO PARA CAMBIAR YO MISMO EL CAUDALIMETRO PERO NO ENCUENTRO LA REFERENCIA DEL DICHOSO APARATITO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO MIRARLO? Y MANDARME DECIRME ALGUNA PAGINA DONDE DONDE LO EXPLIQUEN CON CLARIDAD (ES Q NO SOY MUY MECANICO , AUNQ LO INTENTO), POR CIERTO Q HE PREGUNTADO EN LA CASA BOSCH Y SI Q LO VENDEN PERO ME PIDEN LA REFERENCIA . :lol:
  • YEYO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 20 Abr 2005 14:57 #21529

La referencia de LR es Conjunto sensor MHK101130L

Si la referencia LR no les vale siempre puedes desmontarlo y llevárselo. Recuerda desmontar todo, carcasa y caudalímetro, que solo con el caudalímetro no fueron capaces de sacar la referencia en los sitios en los que yo pregunté.

Si finalmente la consigues directamente en Bosch coméntanos el precio, para ver si se ahorra respecto a LR :D
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 10 Jun 2005 12:21 #25638

BUENO PUES Y AESTA SOLUCINADO EL PROBLEMA; MI FREE ES UN TD4 DE MARZO DEL 2001 LO LLEVE A UN TALLER DE UN AMIGO Y ME DIJO Q ESTE COCHE NO LLEVA CAUDALIMETRO PROPIAMENTE DICHO, Q LO Q LE FALLABA AL COCHE ERA LA SONDA DE LA MASA DEL AIRE (LO Q VIENE A EXPLICAR PQ EN BOSCH NO ENCONTRABAN ESE DICHOSO CAUDALIMETRO PARA MI COCHE), Q TB ES DE BOSCH Y CUESTA +Ó- LO MISMO , YO LO HE COMPRADO DIRECTAMENTE A LA CASA BOSCH PQ POR MI TRABAJO SOY CLIENTE MAYORISTA DE ELLOS Y ME HA SALIDO POR UNOS 172 € IVA INCLUIDO, Y POR FIN MI COCHE VUELVE A SER EL Q ERA CUANDO LO COMPRE. UN SALUDO
:mrgreen:
  • yeyo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 10 Jun 2005 13:37 #25646

Me alegro mucho que alfinal se haya solucionado todo...... solo hay que dar con el lugar adecuado.

Salu2.
  • CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Tengo un problema y no se que es!! 22 Jun 2005 15:08 #26469

Hola muy buenas.

A mi me pasaba lo mismo hasta hace una semana que llevé el coche a la revisión de los 40.000 km. Mi coche tiraba poco por debajo de las 2000 rpm y además daba pequeños tironcillos en torno a las 2200 rpm. Además la entrada del turbo era muy brusca.

Lo que sucedía era que la centralita estaba en modo avería (lo miraron con una cosa a la que llaman T4). Reiniciaron la centralita y el coche es otro (nada que ver con lo de antes).

Me han dicho que el reiniciar la centralita se puede hacer de forma manual quitando uno de los bornes de la batería y dejándolo sin la batería durante 2 o 3 horas... pero esto no lo he comprobado. Por probar...

Un saludo
  • moway2xx
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 07 Jul 2005 21:49 #27564

La fiabilidad de los Freelander está por los suelos. Mejos cambiarlo. Hasta en el concesionario me lo recomendien diciéndome que Freelander no es un verdadero Land Rover. En fin.... ver para creer
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 08 Jul 2005 19:54 #27640

Con respecto al mensaje de moway2xx, cuando le cambié la bomba que va alojada al lado del tanque de gasoil de mi Td 4 provaron a desconectar la batería durante cierto tiempo y no dio resultado, hubo que reiniciar la centralita en un taller de L. R.

Con respecto al tema del famoso caudalímetro yo creo que está todo dicho. Yo también he tenido que cambiarlo en mi L. R., al igual que mucha gente en su VW, Audi, Seat, etc, etc. Por supuesto todos de la marca Bosch.
  • Arq
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 12 Sep 2005 22:06 #31915

LA SONDA DE MASA QUE DICES,ES EL CAUDALIMETRO,FLUJOMETRO O SENSOR MAF,TODO ES LO MISMO.
  • Sagu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 13 Sep 2005 18:42 #32071

A mi me pasó lo mismo y me dijeron que era de la centralita también, aunque de paso me cambiaron el caudalímetro con mi consiguiente cabreo... :evil:

En fin ya estoy resignado, después de 4 años y miles de Euros en reparaciones (y en revisones y piezas renovadas "por desgaste normal", claro :lol: ) ya no me queda nada por ver. El próximo año me toca renovar y tengo una ganas de perder de vista LR que no veáis :roll:
  • el próximo un japa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tengo un problema y no se que es!! 21 Sep 2005 11:28 #32857

Hay una opción para no tener que cambiar tan a menudo los caudalímetros de marras. Algunas marcas como Mercedes montan un caudalímetro de una marca diferente a Bosch, en concreto Piezburg.

Este caudalímetro parece ser que no es tan preciso como el Bosh, pero por contra dura mucho mas tiempo. Existen tablas de compatibilidad entre caudalímetros Bosch y caudalímetros Piezburg, que se encuentran sobre todo en los foros de vehículos del grupo VAG, como Seat, Audi, Volkswagen, Skoda.
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Nuestros Colaboradores