Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consumos Free

Consumos Free 16 Sep 2004 13:45 #6792

Quique, como tenemos que vernos para recogerte los silent blocks del Disco, puedes enseñarle y que lo pruebe mi Free a tu padre para que compruebe su manejo. En cuanto al consumo estoy de acuerdo con los que se expresan en el foro 7-8 l/100 km, y el comportamiento fuera de asfalto es aceptable para un uso normal (desde luego no es el Disco). Creo que es una buena opción para tu padre si necesita compaginar las dos conducciones pero quiere más comodidad. Sinceramento yo estoy encantado con el, tanto en carretera como en pista sencilla (para lo demás ya tengo el Disco). Llámame y quedamos cuando quieras. :lol:

José Quinto. :roll:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consumos Free 05 Sep 2005 14:07 #31275

Arq escribió: Con respecto a los consumos del Td4 son bastante bajos, yo circulo habitualmente por carreteras de montaña y los consumos rondan los 8 litros a los 100 Km, aunque circulando por carreteras no tan sinuosas he llegado a 7 litros.

Para "Invitado": si notas el Freelander algo perezoso y consume más puede ser problema del "Flujómetro", que es el encargado de medir la temperatura del aire y establecer cuanto gasoil hay que inyectar, según me comentó el mecánico. Yo he tenido que cambiarle esta pieza recientemente.

Con respecto al IRD según mi experiencia y lo leído en otros foros a partir del Td4 ha quedado solucionado.

En casi cuatro años que tengo el Td4 ha subido de precio más de 6.000 € y para mi ese precio no se ajusta a lo que en realidad ofrece el vehículo y más teniendo en cuenta los "pequeños problemas" que da, lo cual no quiere decir que vaya mal, al contrario es un SUV bastante noble y tira bien gracias a un buen motor que empuja con ganas antes de las 2.000 vueltas, pero quizas haya en el mercado vehículos que ofrezcan más cualidades TT y por un precio similar.

• Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.052 segundos

Nuestros Colaboradores