Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: traccion delantera

traccion delantera 21 Feb 2005 23:22 #16559

Hola a todos,
he comprado hace una semana un free cero km y lo primero que consigo es que al girar completamente la dirección, se frena muchisimo. Supongo que por un problema de diferencia en los recorridos entre las delanteras y las traseras.
Me han comentado que es normal en este coche por ser 50-50 la traccion, aunque no puedo creerlo.
Me podeis comentar si realmente es normal, aunque pasare por el concesionario para comentarlo.
gracias, saludos
  • free new
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

traccion delantera 24 Feb 2005 12:18 #16809

En el Freelander es normal que el coche se frene al girar totalmente las ruedas. Es debido al diferencial central de acoplamiento viscoso.

La tracción del freelander es 95% delante-5% detrás en condiciones normales de adherencia. Normalmente 50%-50% solo son los 4x4 con diferencial central Torsen.
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

traccion delantera 07 Mar 2005 20:35 #17723

Sin problemas, todo normal la explicación de Marcial es correcta. Es un poco extraño al principio pero luego te acostumbras. Yo en el curro llevo un terrano y un pick up de ford y en 4x4 hacen lo mismo y mi free del 98 tambien. enhorabuena por la adquisicion y a gozarrrrrrr
  • ALA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

traccion delantera 07 Mar 2005 23:57 #17752

Hola a todos
Os cuento que al mio le pasa lo mismo, se frena al girar :twisted: , He hablado con un consecionario amigo ( solo el Jefe Taller :wink: ) y tiene una solucion que a mi me gusta mucho :D , esta es el subier los caballos a 130 :wink: y con solo tocar la centralita y sin perder la garantia, Si pude dentro de poco efectua la subida de caballos.
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

traccion delantera 26 Mar 2005 21:45 #19080

Muy muy interesante lo de la subida de caballos, sigue comentando como te ha ido si la has hecho ya o que información tienes si piensas hacerla, un saludo
  • Neo23
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Nuestros Colaboradores