Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

REVISION 80000 KM, PRESION NEUMATICOS. 03 Dic 2004 09:35 #11075

HACE BIEN POQUITO LE HICE LA FAMOSA REVISIÓN DE LOS 80000 KM Y ME CLAVARON LA NADA DESDPRECIABLE CIFRA DE CASI 700 EUROS, SI SI 116000 PESETICAS DE LAS DE TODA LA VIDA. MI PREGUNTA ES ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES DEMASIADA DESORBITADA LA CIFRA?
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SE CAMBIA CORREA DE DISTRIBUCION,ACEITE MOTOR, FILTRO ACEITE ,AIRE,VALVULINA CAJA DE CAMBIOS, ACEITE IRD, PASTILLAS DE FRENOS ETC ETC INCLUSO CAMBIO DE PILA DEL MANDO, REVISION CHAPA Y MUCHO MAS. EL TRATO CON EL CONCESIONARIO EXCELENTE, FACILIDADES DE PAGO INCREIBLES. PERO LA PUA NO TE LA QUITA NADIE.¡TENGO UNA COMPAÑERA CON UN FREE DEL 98 COMO EL MIO Y YA ME ADVIRTIO DE QUE A ELLA HACE DOS AÑOS YA LE COSTO 100000 PTS. ¿ME PODEIS DAR ALGUNA CIFRA ORIENTATIVA?
RESPECTO A LA PRESION DE LOS NEUMATICOS ,EL FABRICANTE MARCA UNA PRESION DE 2,2 KG PARA UNA CUBIERTA 185R15. ¿QUE PRESION DEBEMOS INCREMENTAR SI EL COCHE VA IR A PLENA CARGA(5 OCUPANTES,MALETERO Y DEPOSITO A TOPE) EN USO MIXTO 50% CARRETERA - CAMPO?.ESTE PUENTE LO VOY A PROBAR ASÍ CON 2,5 KG Y YA OS CONTARE SI ME HE QUEDADO CORTO O ME PASO.
  • ALA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISION 80000 KM, PRESION NEUMATICOS. 06 Dic 2004 12:47 #11192

Si realmente te han hecho todo lo que dices te han cobrado lo normal para una casa land-rover. Solo cambiar la correa de la distribucion ya te piden 500 euros en land rover alicante.
  • correkeke
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISION 80000 KM, PRESION NEUMATICOS. 06 Dic 2004 18:52 #11198

IMAGINO QUE POR LO QUE ME HAN DICHO NO DEBE SER DEMASIADO EXAGERADO, PERO ESO NO QUITA QUE SEA UNA PASTA. RESPECTO A LO DE LA PRESION DE LOS NEUMATICOS(2,5 KG A PLENA CARGA) HE HECHO 500 KM , 200 POR CAMPO EN TRES DIAS EN LOS CUALES NO HA PARADO DE LLOVER. EL RESULTADO HA SIDO BUENO Y AUNQUE ME HE ENCONTRADO MUCHA AGUA EN ASFALTO Y EN CAMPO,NO HE PASADO POR BARRIZALES EXAGERADAMENTE COMPLICADOS,ME HE SORPRENDIDO DE LO BIEN QUE SE HA PORTADO.PESE A QUE NO TENGO CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES NI CONTROL DE TRACCION EL FREE ES UNA BESTIA Y HE IDO MUY SEGURO POR PENDIENTES MUY PRONUNCIADAS CON MUCHA AGUA Y BARRO TANTO COMO PARA BAJAR COMO PARA ASCENDER, HUBO UN MOMENTO SUBIENDO QUE TOQUE PAZA CON EL SUELO PERO ERA INEVITABLE PORQUE LAS RODERAS ERAN MUY PROFUNDAS(QUE PENA NO TENER UN POQUITO MAS DE ALTURA LIBRE).OTRO ELOGIO PARA EL FREE AS LA CAPACIDAD DE CARGA DEL MALETERO, SI LE QUITAS LA BARRA DE LA LONA DE LA BANDEJA EXTENSIBLE,Y EXTIENDES LOS 3 REPOSACABEZAS TRASEROS A TOPE PARA QUE HAGAN DE PARAPETO DE LA CARGA,TE CABE !!DE TODO!! METI COMIDA INDUMENTARIA Y PERTRECHOS PARA 5 PERSONAS PARA TRES DIAS CON PREVISIONES METEOROLOGICAS DE MUCHA LLUVIA ( Y ASI FUE,CHAQUETONES CHUBASQUEROS BOTAS DE REPUESTO ETC),ICLUSO 2 PAQUETES DE LEÑA, NEVERA Y PARRILLA Y ME CUPO TODO,ESO SI NECESITE UNA BUENA DOSIS DE SENTIDO COMUN Y PACIENCIA PARA ORGANIZAR LA CARGA Y SABER QUE PIERDES LA VISION TRASERA CENTRAL, AUNQUE CON LOS DOS ESPEJOS EXTERIORES TE SOBRA PARA TENER BUENA VISIBILIDAD.
  • ALA.
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISION 80000 KM, PRESION NEUMATICOS. 06 Dic 2004 19:11 #11200

A 15 euros el litro de aceite.... no me extraña el precio.
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISION 80000 KM, PRESION NEUMATICOS. 16 Feb 2005 13:05 #16234

yo pase la de los 40000 km me atracaron 565 euros 92.500 pts .que alegria
  • ricardo285
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISION 80000 KM, PRESION NEUMATICOS. 16 Feb 2005 19:47 #16278

Supongo que la pila del mando y las pastillas de freno estarian gastadas.Porque eso de que te cambien las cosas cuando cuando el libro lo manda no lo tengo muy claro.
  • felipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISION 80000 KM, PRESION NEUMATICOS. 07 Jul 2005 22:00 #27567

Yo llevo casi 1.500 Euros en un año a base de pijadas... Land Rover = Atraco. Regalado es caro.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1