Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Caudalímetro TD4 19 Nov 2004 09:52 #10158

Por fin le he comprado un caudalímetro nuevo al Freelander :D

Lo intenté en una tienda de repuestos, pero no se aclaraban con el modelo. Me remitieron a un distribuidor Bosch de automoción, y allí me dijeron que por el momento la pieza estaba "capturada en origen", o sea, que solo puede venderla LR :evil:

Me dirigí entonces al concesionario. Por suerte la tenían en stock. Me cobraron 284 eurolitos por el cascalímetro de las narices.

Aún no he tenido tiempo de probar a ver qué tal va. A ver si hoy le pego un repaso y compruebo si la reparación valió la pena :roll:
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caudalímetro TD4 19 Nov 2004 11:35 #10165

yo se lo cambie a mi td4 y es impresionante la respuesta q tiene ahora el coche.

suerte.
  • rafa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOBRE CAUDALÍMETRO E IRD 20 Nov 2004 13:14 #10221

HOLA COMPAÑEROS, HACE UN MES APROXIMADAMENTE HE ADQUIRIDO UN FREE TD4 CON TRES AÑOS Y MEDIO, LA VERDAD ES QUE ME HABEIS ASUSTADO LEYENDO LO DEL CAUDALÍMETRO Y EL IRD, PODRÍAIS EXPLICARME QUÉ ES EL CAUDALÍMETRO Y CÓMO SE CONTROLA EL IRD, HABLAIS NO SE QUÉ DEL ACEITE DEL IRD PARA TENERLO EN MANTENIMIENTO, PERO NO SÉ QUÉ ES NI DÓNDÉ ESTÁ. GRACIAS.
  • MIL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caudalímetro TD4 22 Nov 2004 11:21 #10321

Ya lo he probado, y vaya si se nota :D

El coche ahora tira como cuando lo compré, acelera que no veas y el turbo tira desde 1600-1700 vueltas. Y vuelve a consumir lo de antes, o sea, nada.

Lo he probado en el monte y ya vuelve a tirar bien incluso en cuestas muy pronunciadas.

Si el coche os ha perdido alegría, ya sabéis, a cambierle el cascalímetro y asunto arreglado.
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1