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    • Avatar de MonRos
    • Saludos desde Sevilla!
    • Buenas a todos! En primer lugar desearos feliz 2021 a todos. Me presento, mi nombre es Javi, soy de Sevilla y me uno a esta familia con mi Range Rover P38 4.6 HSE Lo compré en Julio, pero al traerlo de Holanda no he podido matricularlo hasta diciembre (vaya jaleo de papeles).. Lo compré a buen precio Porque tenía sus inconvenientes, no tenía diferencial delantero, he tenido que cambiar catalizador, fallaba el techo solar y mil cosas que le quedan pendientes, me falla el Hevac, los motores de la ventanilla fallan, abs, plásticos del interior.. pero es el coche que siempre quise tener y con el que quiero aprender. Poco más puedo contaros, espero ayudaros en la medida de lo posible y que me echéis una Marita en esta aventura. Un saludo a todos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 15 Ene 2021 23:50
    • Avatar de JUANEITOR
    • Ayuda posible compra L322 tdv8
    • Hola, buenas tardes. Soy propietario de un Disco 2 TD5 y se me ha presentado la posibilidad de hacerme con un Range Rover TDV8 3.6 del 2007. El coche es una golosina pero me da miedo el tema mecánico. El Disco 2 lo controlo yo y le he hecho todas las reparaciones y mantenimientos pero meterme sin saber en un V8 biturbo son palabras mayores y, antes de meter la pata, me gustaría la opinión de los que saben. ¿Podrían comentar los puntos débiles de este modelo? ¿el Nanocom sirve para este modelo o solo para los posteriores a 2010? Gracias y un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 15 Ene 2021 20:59
    • anular el inmovilizador de mi discovery 300
    • Hola Ruego, por favor, me mandéis las instrucciones para anular la alarma. Acabo de terminar el coche del mecánico y se pone a podar cada vez que abro la puerta hasta que consigo que se calle tras pulsar los botones del mando sin parar. Me tiene desesperado y es el segundo día.... Este es mi correo : Por favor, he buscado la araña, todo, pero no doy con nada claro para ir al mecánico y que me anule todo. Gracias anticipadas y un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Ene 2021 19:54
    • Filomena
    • Se llama Miquel Silvestre, muy reconocido en el mundo Motero. Ha escrito varios libros. Era antiguo Registrador de la Propiedad, que se hartó del despacho y se hizo escritor y tiene una productora que graba sus Viajes por el mundo en moto para contar historia de España en diferentes países. El Disco 3 que tiene lo usa para coche de apoyo en sus viajes. Si quieres ver más de él, en TVE a la carta tienes todos sus vídeos (“Diario de un Nómada” se llama), y creo que en Amazon prime también acaba de Estrenar plataforma según sus redes sociales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 15 Ene 2021 17:00
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TEMA: Caudalímetro TD4

Caudalímetro TD4 19 Nov 2004 09:52 #10158

Por fin le he comprado un caudalímetro nuevo al Freelander :D

Lo intenté en una tienda de repuestos, pero no se aclaraban con el modelo. Me remitieron a un distribuidor Bosch de automoción, y allí me dijeron que por el momento la pieza estaba "capturada en origen", o sea, que solo puede venderla LR :evil:

Me dirigí entonces al concesionario. Por suerte la tenían en stock. Me cobraron 284 eurolitos por el cascalímetro de las narices.

Aún no he tenido tiempo de probar a ver qué tal va. A ver si hoy le pego un repaso y compruebo si la reparación valió la pena :roll:
  • Marcial
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Caudalímetro TD4 19 Nov 2004 11:35 #10165

yo se lo cambie a mi td4 y es impresionante la respuesta q tiene ahora el coche.

suerte.
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SOBRE CAUDALÍMETRO E IRD 20 Nov 2004 13:14 #10221

HOLA COMPAÑEROS, HACE UN MES APROXIMADAMENTE HE ADQUIRIDO UN FREE TD4 CON TRES AÑOS Y MEDIO, LA VERDAD ES QUE ME HABEIS ASUSTADO LEYENDO LO DEL CAUDALÍMETRO Y EL IRD, PODRÍAIS EXPLICARME QUÉ ES EL CAUDALÍMETRO Y CÓMO SE CONTROLA EL IRD, HABLAIS NO SE QUÉ DEL ACEITE DEL IRD PARA TENERLO EN MANTENIMIENTO, PERO NO SÉ QUÉ ES NI DÓNDÉ ESTÁ. GRACIAS.
  • MIL
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Caudalímetro TD4 22 Nov 2004 11:21 #10321

Ya lo he probado, y vaya si se nota :D

El coche ahora tira como cuando lo compré, acelera que no veas y el turbo tira desde 1600-1700 vueltas. Y vuelve a consumir lo de antes, o sea, nada.

Lo he probado en el monte y ya vuelve a tirar bien incluso en cuestas muy pronunciadas.

Si el coche os ha perdido alegría, ya sabéis, a cambierle el cascalímetro y asunto arreglado.
  • Marcial
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