Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Opiniones sobre Freelander 2004 28 Oct 2004 06:16 #9169

!!!Hola SEñores!!!,un saludo de un recién llegado al grupo.Les pido ayuda por que estoy interesado en el LR Freelander 2004 y me interesa mucho su opinión sobre su fiabilidad mecánica,su comportamiento en asfalto y tierra y pros y contras de este vehículo.
Sin más y agradeciéndoselo de antemano les envío un saludo cordial.
Muchas gracias.

P.D:Muchas gracias compañero Morastaquiteria x este contacto.
  • César
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Opiniones sobre Freelander 2004 28 Oct 2004 10:45 #9177

César, en este foro hay muchos temas abiertos donde se dan consejos y opiniones sobre los Free, léelos y si te queda alguna duda concreta, pregunta, que aquí todos nos gusta hablar mucho de nuestros Landys. :oops:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Opiniones sobre Freelander 2004 28 Oct 2004 22:48 #9225

Hola Cesar
Lo primero es darte la bienvenida, te cuento yo tengo un Freelander TD 4 con un mes y estoy encantado con el. con referencia a su comprotamiento en campo no te puedo contar mucho, todavia no lo he metido :cry: , en cuanto al consuno en Madrid ( capital ) con un deposito hago unos 560 Km.
Ya sabes pregunta y entre todos te daremos nuestros consejos y opiniones
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias compañero Efrén!!! 03 Nov 2004 18:50 #9389

!!!Hola compañeros!!!,un saludo para todos.Muchas gracias Efrén por tu comentario sobre tu flamante y recién estrenada Free.
Si no es mucha molestia podrías contarme que tal sigues con el vehículo,si ya lo metiste por pistas de tierra que tal se comportó,si se defiende con control de tracción en tierra,y en pendientes,algún problema con el embrague,tiene suficiente fuerza con los caballos que porta...?!
Y en asfalto ,¿te sigue pareciendo cómodo y seguro?,¿resulta tan confortable como parece?.
Espero no ser demasiado pesado y te agradezco tu ayuda.
Muchas gracias a todos y un saludo cordial desde Tenerife.
  • César
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Opiniones sobre Freelander 2004 04 Nov 2004 00:53 #9405

Hola Cesar
Te cuento en otro dia estuvimos con Feer. por una pista. el comportamiento fue bueno ( lo malo es que las ruedas son de carreta y no se agara mucho ), el control de desenso funciona bastante bien, hicimos muchas pruebas y a varias velocidades,
Con los caballos que lleva va bien preo dentro de poco le voy a tocar la centralita para que de 130 a 140 caballos y te contare.
El confor para mi gusto esta muy bien y a mi mujer le encanta y a mis tres hijos dicen que les gusta mucho.
Con referencia a la seguridad no es un discovery pero tampoco un Ligero 88 en este apartado para mi gusto y experiencia, solo te puedo contar que lo veo bastante seguro, te repito que la referencia son mis otros dos Land Rover.
un saludo y encantado de ayudarte
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Opiniones sobre Freelander 2004 04 Nov 2004 09:47 #9408

:D Hola:
Respondiendo a tu intriga sobre el free, de como se comporta, te comento que yó lo tengo de los primeros que salieron, sin control de descenso, ni abs, ni nada de nada, y me salió a las mil maravillas, de momento (casi 5 años), eso sí lo he modificado por tooossss laos :wink: , centralita, air power, levantado de suspensión, separadores,protecciones, etc,etc.
En campo te diré que se defiende muy bien(no es un verdadero pura sangre, pero es un buen hibrido, para cualquier tipo de pistas)solo le falta una pequeña reductora, ese es el problem que yó le encuentro, pero en definitiva es una pasada, comodo como un turismo, consume poco, dentro de lo que cabe, y nada mas, si quieres mira mis fotos de KALAHARI
Saludos, y eso saluda a un Land rover cuando te cruces con él :D
  • Kalahari
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Opiniones sobre Freelander 2004 05 Nov 2004 00:03 #9474

César, comparto las opiniones de Efrén, en mi caso si le he cambiado las ruedas por unas mixtas (Good Wrangler AT/R) que van muy bien por pistas y en carretera no son nada incómodas, por cierto Efrén, si le modificas la centralita ¿pierdes la garantía oficial?. En definitiva, como dice nuestro presi, el coche va muy bien tanto por pistas como por asfalto, mi mujer y el chiquillo lo prefieren, aunque yo me quedo con mi Disco (el jirafa) :oops:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Opiniones sobre Freelander 2004 05 Nov 2004 00:41 #9480

Hola JQuinto
Con refeencia al tocar la centralita no pierdes la garantia, si me llanas te los cuento, 629467475.
Yo tambien prefiero el disco y el 88. 8)
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias compañeros. 07 Nov 2004 20:18 #9601

!!!Hola compañeros!!!,muchísimas gracias por vuestra ayuda,de verdad q me habeis ayudado y orientado mucho.Felicidades a todo el foro.
Un saludo cordial a todo el grupo!!!
  • César
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREELANDER GARANTIA 18 Nov 2004 05:47 #10064

Bueno, siento afectar alas opiniones que tienen de Freelander, pero en mi caso (y acabo de empezar) solo son problemas. He comprado uno en Huelva en Febrero, a los seis dias olía el embrague y dijeron que era de mal uso. Lo cambiaron y me lo cobraron. Por cierto, tb, cambiaron el bombín de embrague (no lo tendrian muy claro) . Menos claro lo tengo yo, que después de cambiarlo, a los 15 dias me empieza a dar olor de nuevo. Siguen diciendo que es de mal uso. Me encantaría que vieran como trato a mi coche. En fin, creo que el servicio es deficitario. Probablemente termine en el juzgado, me cueste lo que me cueste, por que como comprenderán , no me interesa en absoluto un coche que necesite cambiar el embrague cada tres meses. Yo pienso que cualquier coche o cualquier otro producto del mercado puede salir a la venta defectuoso, (es obvio) . Lo que no entenderé jamás es que para que cumplan con su compromiso de garantía hay que terminar en el juzgado. En fin .....Que tengan suerte con el suyo. Por cierto, también tiene un fallo en la dirección que a estas alturas no han reparato todavía.
  • SINTRO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Climatizador Freelander 25 Nov 2004 10:06 #10542

:D Hola, me alegro de encontrar un foro de 4x4 donde hay gente que tiene un Freelander. Por mas que pregunto en otros foros , o no contestan o no lo tienen.

Bueno , en principio os diré que lo tengo desde Agosto pasado y que estoy contento con el. El control de descenso está muy bien. En el campo me dejo patinando en barro, pero fue culpa mía al girar las ruedas en medio del charco. A pesar de todo entre mi muejr al volante, mi fuerza bruta y ramas y piedras bajo las ruedas, conseguí salir del charco.

Me falta probarlo en condiciones de nieve en carretera y espero ver gente tirada por el suelo poniendo cadenas mientras yo continuo disfrutando del placer de conducir. :roll: :roll: Como necesite poner cadenas.... me pego un tiro :lol: :lol: :lol:

El equipo de sonido es una pasada (Harman Kardon o algo así).

PEGAS: Creo que por el precio que tiene (32.000 euros),se le echa en falta elementos de confort. Tener que estar subiendo y bajando las ventanillas(excepto ventanilla del conductor y solo para bajarla) o abrir y cerrar el techo manteniendo pulsado el boton, es un atraso, cuando otros modelos mas baratos ya llevan el sistema de una sola pulsación.

Para mi lo peor es el funcionamiento del climatizador. Está fatalmente diseñado, es casi imposible regular la temperatura, o te hielas o te asas de calor. ¡¡¡¡Por favor, si alguien tiene climatizador que me conteste para intercambiar opiniones, porque en el concesionario me dicen que es así y seguro que cuando acabe la garantía dejará de ser así y dirán que está averiado.

Tengo un Mini One con clima y regula perfectamente la temperatura.

Bueno, para ser mi primer día no quiero cansaros. Gracias por estar ahí.
  • Jafree
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Opiniones sobre Freelander 2004 26 Nov 2004 00:22 #10604

Hola Jafree
Bienvenido al club, te cometo que en este Club te ayudaremos en lo que podamos.
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1