Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Puesta en marcha de freelander 1.8 gasolina del año 1998. 19 Abr 2023 11:48 #970086

Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Resulta que me decidí a poner en marcha el freelander de mi suegro que llevaba parado 5 años.
La primera sorpresa que me encontré fue que tuve que cambiar la bomba de la gasolina ya que estaba agarrada, la pedí en un desguace y se la instalé.
La segunda sorpresa fue que no sacaban chispas las bujías. Debí de comprar una centralita en un desguace y clonarla, ya de paso revisé todo el cableado y ya si, por fin arranco. Ya de paso cambie cables de bujías, bujías, delco, pipa del delco, limpie inyectores y cambie juntas de los mismos que tomaban aire.
Al decidir ir a pasar itv mi sorpresa fue que daba gases co2 y o2 súper altos. Se eche aditivos al tanque para bajarlos pero seguía igual y eso que ande bastante con el.
Decide quitar el catalizador, con la sorpresa que estaba reventado, compre uno en un desguace y se Régulo la mariposa, ya que se quedaba acelerado.
Al volver a ir a la itv, notaba que el coche perdía fuerza y daba muchas explosiones en el escape. Había veces que debía de reducir para que respondiera.
Al volver a la prueba de gases mi sorpresa fue que dio bien los gases, pero la sonda alamda la daba muy alta 1,3. Así que vuelta a casa sin la itv y con el coche fallando, pensaba que no llegaba…. Ya no sé qué hacer, estoy desesperado….. Estoy a punto de rendirme….
  • Chispas011
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Puesta en marcha de freelander 1.8 gasolina del año 1998. 08 May 2023 18:59 #970509

Buenas, te diré un consejo en mi experiencia con 2.0 Rover, si te rindes todo lo que has hecho ya no vale y pierdes dinero y tie.po. si el coche tiene pocos km y ha estado mucho tiempo parado es normal que tenga algún fallo. El mío después de 2 años parados tube que arreglar todo el sistema de inyección y me salió por 700 euros. Pero estoy en Francia y tiene ya 300 mil km el bicho. Del 1.8 he escuchado los pro lemas de junta de culata por la temperatura pero si se le modificaba el termostato y las camisas húmeda que llevaba ese motor es roca pura, es más si buscas algo así hay una página que específica que hacer y habla de ese motor y paso a paso como mejorarlo. Es tu decisión, ese motor es Gastón en un coche así pero si te gusta dale duro que no duele cuando vuelve. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1