Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Puerta maletero freelander 1 01 Dic 2022 11:34 #966723

Hola a todos!
Pues fui a pasar la ITV con mi free del 2004 y pasó sin ningún fallo a excepción de la tercera luz de freno y las luces de matrícula. No funcionaba ninguna. Vaya chasco!

El caso es que hacia tiempo que la ventanilla del maletero funcionaba unas veces si y otras veces no.

Yo lo achacaba a que igual estaba trincado el macho de cables que pasa por la esquina hasta la puerta. Ya sabéis, cables viejos que se vuelven rígidos y acaban partiendo de doblarlos.

El caso es que quise repararlo y desmonté el panel de la puerta. Revisé los cables y parecía que estaban en orden. El cristal de la ventana se había salido de una de las mordazas porque una de las grapas de los cables se había escapado y al bajar la ventana el cristal tropezaba en ella.

Bueno pues una vez solucionado saqué las bombillas y estaban las tres fundidas. Jejejeje

Tuve que cambiar alguna grapa de carrocero ya que al desmontar los paneles alguna siempre rompo, pero una vez montado ha quedado mejor que antes. El coche no lo compré nuevo y se ve que ya lo habían desmontado antes dejando una chapuza de la leche.

Seré un polilla pero me gusta dejar las cosas mejor de como las encuentro.

A ver si no da más pegas.

Un saludo a todos!
  • Gantxo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puerta maletero freelander 1 06 Ene 2023 20:35 #967802

Yo tengo un free del 2006,y hace ya muchos aňos que decidi no usar el cristal del porton trasero. Siempre da problemas.
  • Xavi hunter
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1