Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

1ª Parte: Europa-Rusia 16 Dic 2015 00:25 #809050

Me alegro que estéis bien y todo vaya sobre ruedas. me sumo a la espera de fotos y crónica cuando sea posible.
Ahora a descansar y a gozar lo máximo posible.
Un saludo. ;)
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 16 Dic 2015 11:20 #809085

Mucha suerte compañero!!!!!  ;)
  • Bataca
  • Avatar de Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 16 Dic 2015 17:41 #809117

Primero puntualizar que en el post anterior me equivoque y puse las ruedas de repuesto que tengo en casa, las MUD, las que llevo son las Bf Goodrich All-terrain, que con eso y las cadenas espero que pase.
Lo que no puedo hacer es salir de aquí con ruedas de invierno para todo el viaje por que llegaran cascadas, y menos aun llevar dos juegos de ruedas en el coche para ir cambiandolas, no tengo el espacio suficiente  :o
Tan mal veis las All-Terrain? faltara saber si los Finlandeses aceptan ese tipo de ruedas para invierno... ::)


Las AT de BFG para nieve y hielo es de lo mejor que hay sin ser específicas, adelante !!
  • saharien
  • Avatar de saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 728
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 16 Dic 2015 20:43 #809142

Hellooo!
Ya en Dinamarca. A 50 km de los acantilados de Mon. A ver si hay suerte y podemos verlos. Un dia mas sin sol



Y de regalo una tanqueta alemana  ;)

El sol aquí ya se va a las 15.48h y el fresquito se nota mas. Hoy nos han parado ya en un control al cruzar de Alemania a Dinamarca. Solo preguntaban si llevavamos drogas... una vez, y otra, y otra...seguro? Que siiii. Yo pensando como tengas que revisar todos los huecos...lo llevas clarinete. El tío se a puesto a mirar por debajo el coche
.. y fin que tengáis un buen viaje 8)

Para de rigor antes de salir de Alemania en un Bauhaus. Compra de liquido limpia -60  :o rasqueta para el hielo, una bombona de gas, ya que me vuelan y aquí están carisimas, no bajan de 5 euros, botellita de aceite por si las moscas y alguna tontería mas. Ya que en Noruega me dan miedo los precios. Por cierto. He revisado el refrigerante y estaba bastante bajo... un poco raro ya que al salir estaba en su linea. Revisare a ver por la mañana. Y noto que cada día le cuesta arrancar un poquitin mas, nada misesimas de segundo, pero no es lo de siempre que giro la llave e y arranca al momento. Me da miedo a las bajas temperaturas...Comentan los camioneros que cuando pasan noches heladas encienden brasas bajo el deposito para calentar un poco... :o

Hoy no hay fotos por que el día realmente creedme que no acompaña y a sido de hacer kilometros.

A ver si mañana de visita a los acantilados. COPENHAGUE y el castillo puedo tener alguna foto!

Gracias David_mg intentaremos disfrutar al máximo hasta que el cuerpo o la maquina aguanten.

Gracias bataca creo que a partir de pasado mañana en tierras suecas o noruegas la voy a necesitar.

Gracias Saharien por el apunte de las ruedas, espero que se comporten bien. Dicen que este invierno no esta siendo de los mas duros. A ver lo que aguanta. Lo que creo es que las llevo un poco baja ya que se les ve con un poco de barriga...poca.

En fin gracias y recuerdos a todos!!
  • landcat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 17 Dic 2015 08:40 #809198

Gracias por la breve crónica y mantenernos informados.
Algunos estamos enganchados al viaje.

Cualquier detalle es bueno para hacernos una idea de lo que estas viviendo.


Saludos.
  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 17 Dic 2015 22:57 #809279

Ánimo campeón! De momento vas a tener suerte con las temperaturas, aquí los agoreros ya dicen que no nieva hasta Marzo.
  • kanka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 18 Dic 2015 13:16 #809310

Gracias GT carrera cuando tenga unas 24h en el mismo sitio intentare escribir mas, lo prometo pero es que el día no me da para mas. Ahora estoy escribiendo aprovechando que voy de copi para poner las ultimas malas novedades.

Buenas kanka sinceramente las temperaturas por el momento se están conportando. Eso si mucha lluvia y ni un rayo de sol. La tienda solo la he usado dos veces.



Foto sacada ahora mismo, acabando de cruzar la autopista E20 que cruza Copenhague a Malmö. 47€ pim pam.

Por lo que escribía era para comentar que la Gestoría Diaz Puig de Madrid, que es quien está tramitando el visado para Rusia, a día de hoy aun no los tenemos. Solo tenemos la carta de invitación, y solo hacen que poner excusas y alargar mas los plazos... huele muy mal. Rápido saltaron que hay un express que por 130e mas por persona lo sacan en 48h. Y falta tenerlo y luego enviarlo a Finlandia urgente para poder entrar 28 o 29... no lo veo nada claro. No se donde pasaremos año nuevo entonces. Por si las moscas empezare a buscar plan B.

Bueno. Os dejo que voy a ver el precio de gasoil por aquí y a ver como va la ruta. Os mantengo informados!

Saludos!
  • landcat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 18 Dic 2015 17:13 #809330

Toma viajazo!!, enhorabuena por estar ahí y suerte en lo que te queda!
  • encendio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 03 Ene 2016 19:49 #810953

buenas tardes a todos!!

Gracias encendio !! Aquí seguimos dándole Km al Defender! ::)

He podido pillar un ratito para poder escribir, quería poner algunas fotos, ya que vídeos lo descarto por no saber como hacerlo. Pero es que ir subiendo foto de una en una es un drama, y lo que menos me sobra aquí es tiempo.

Intentare poner algunas de cada etapa, y empezare por el inicio, si no se acumularan y al final sera una enciclopedia! Por cierto no se si por aquí os van mas fotos solo del coche o de los lugares visitados, así que hasta que no lo sepa...haré mi propia selección  :P recordad que soy fotografo amateur TOTAL!

Ahora mismo me encuentro en Moscu, con un frío del carajo, una media de -18 grados. La ciudad es enorme, van sobrados de espacio por aquí. eso que dice la gente que la aduana es un cristo, que no se que, que bla bla bla... Por mi parte puedo decir que ningún tipo de problema, ni registros, ni historias raras. Eso si, 2 horas y media allí metidos, pero por culpa del idioma. Aquí no habla ingles ni el apuntador y español no hace falta que lo diga, no??

Las carreteras están perfectas, al menos por las que yo he ido, entrada por Finlandia cruzando Sant Petersburgo hasta Moscu. Su manera de conducir, un tanto agresiva quizás, o estresante, pero al poco tiempo ya te acostumbras y lo llevas bien. Que decir del precio del gasoil.. a 0,44!  :o No voy a decir nada mas...

Ya de por si casi todo esta mas barato y supongo que con la bajada del rublo de este año, pues se nota aun mas, creo que es un buen momento para quien quiera, visite este país. Alguna pega...? Por ejemplo que todos son bastante secos, o poco simpáticos, ni en la recepción del hotel lo son, ni los camareros...o me han tocado a mi todos los antipáticos. Y falta algo de educación a la gente, pero vamos, eso es por ser quisquilloso.

El fin de año lo intentamos pasar en la Plaza roja, pero fue imposible, este año estaba todo restringido, y sediado de policía y militares, solo se accedía con una especie de "tiquet" que ningún turista sabia donde se podía conseguir, y nadie te informaba de nada. Ni campanadas ni nada, a las 00.00 todos chillando y empezaron los fuegos artificiales del Sr. Putin ;)

Mañana intentaremos visitar el Kremlin!

Saludos y intentare escribir mas a menudo! Como dije antes os dejo algunas fotos de la primera Etapa que fue París!



































No se por que algunas han salido torcidas, si yo las tengo bien... en fin espero que os gusten, proximo dia, Bruselas. ;D
  • landcat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 04 Ene 2016 18:28 #811065

Que lo disfrutéis y Feliz Año!
  • saharien
  • Avatar de saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 728
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 04 Ene 2016 23:53 #811131

Venga a seguir dándole cera al Def. Disfruta por ahí!! Lo de girarse las fotos igual es por estar en Rusia, que esos también le dan vuelta a las letras...
  • kanka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 07 Ene 2016 01:47 #811454

Que tal va el viaje? Veo que lo estáis pasando en grande.
Un saludo
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 13 Ene 2016 17:18 #812199

Buenas! Gracias por los saludos!! ;)

He vuelto a parar un poco esto, pero no por que yo quiera.  En Rusia nos quedamos tirados como una colilla por la mañana despues de pasar la noche a -23graditos. Ya os contaré bien la historia. Ahora aquí en Berlín que tenía algo mas de tiempo libre para escribir, resulta que lo tengo que gastar buscando talleres y asistencia técnica para reparar un fallo con las dichosas baterías y otro con la calefacción.  Así que ando un poco liadillo y mosqueado pero bien  :o

A ver si mañana lo puedo solucionar y proseguir mi ruta hacia Auschwitz y Hungría.

Hasta la próxima, portaros bien y feliz año a todos! 8)

P.D.: a menos 20 grados a mi no me pillan otra vez...
  • landcat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 14 Ene 2016 16:59 #812374

No te mosquees, buscar talleres o recambios nos hace los viajes mas entretenidos a los usuarios de land rover, alfinal sera una anecdota mas
  • encendio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 14 Ene 2016 17:17 #812378

-23ºC  :o :sad4:

Con el buen solecito que está haciendo en Mallorca :sunny:

Que haya suerte y puedas proseguir el viaje!
  • xiscorp
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 522
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 15 Ene 2016 20:20 #812524

Un viaje en condiciones, sí señor. Me alegro de que vaya todo bien (o casi). Si los rusos te han parecido poco entrañables, a ver qué te parecen los húngaros. Si tiras por autovías principales, tipo la M7/E71 que bordea el Balatón, mucho ojo, pero mucho ojo en las estaciones de servicio. NO dejes el coche nunca sólo, porque allí tienen los baños en el sótano y mientras tú te alivias te la lían bien gorda.
Saludos y suerte!
  • MKS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1012
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 21 Ene 2016 17:27 #813455

Buenas a todos!

Gracias encendio, eso es lo que hago, pero un taller oficial de Eberspeacher ya es complicado, pase por tres y deja bastante que desear, uno que no arreglaban, solo Webasto, otro que eso era muy complicado y que no podía, y otro que volviera al día siguiente, y cuando volví el tipo no estaba que volviera otro día… Aquí tu nombre en el foro me iba que ni pintado..

Xiscorp , sabia que pasaría frio, pero…. Cuando se me congelan los pelos de la nariz es que algo no va mal, prepara unas ensaimadas, que a la vuelta me voy para allá a coger calor y tomar el sol, jeje, el viaje lo proseguimos, pero salir de Rusia parece que se a convertido en una gimcama.

Buenas MKS , gracias por los consejos. Los rusos me parecieron algo mas que peculiares, y los últimos en cruzarme antes de salir sin comentarios, de los húngaros no puedo hablar ni bien ni mal, me parecen correctos, hay que decir que no me he cruzado con muchos, aquí estamos en una cabaña a las afueras, de vez en cuando nos damos algún capricho y para dormir en una cama.

Sigo sin encontrar un lugar donde poder reparar la cale, creo que me tocara el resto del viaje sin contar con ella, una pu…. Seguiré intentándolo a ver si en Praga o Múnich hay mas suerte.

El tema de las baterías solventado, era un relé que se “caput” palabras del mecánico alemán. Como era de 100 amperios, me toco esperar un día para que lo recibieran, ahora llevo uno de 200.

Hasta Rusia me trajo sin problemas, pero fue salir y joder, parece que salga algo cada día, ayer por la mañana día 20, fuimos a coger el coche y se veía un trozo de hierro colgando por la parte delantera. Se había partido el soporte que va soldado al eje y aguanta la barra estabilizadora. En fin 1 hora en el taller y soldado y solucionado, menos mal que algún golpe de suerte… y no se como se pudo partir ya que no hemos hecho el cabra para nada, eso si, 70 km por una autopista salida de berlin entrada a Polonia, que fue peor que estar en el dragonKan, un traqueteo infernal, que no dejaba que pasaras de 70…ufff

Estamos en Budapest, se acerca ya el fin, el sábado salimos dirección Viena, Praga, Múnich y Croacia. Si alguien conoce camping interesantes por esas zonas ya sabe!!

Ahora intento poner algunas fotos del viaje, siento si no esta bien organizado o muy seguido pero creedme, son vacaciones pero parece una carrera, el día se hace súper corto!! Gracias por el interés! Por cierto si hay alguno viajando por aquí que avise que nos tomamos unas cervecitas!! Jejej

Brujas nos pillo de noche y lloviendo, así que no hay fotos que valgan la pena.

Bruselas, muy tranquila y limpia, con militares por todos lados, fue la semana que esperaban un atentado, lo mejor la plaza “Mayor” los edificios de esa plaza son increíbles. El Atomium, bajo mi humilde opinión, con verlo por fuera ya es suficiente.



































Holanda fue un poco visto y no visto, no paraba de llover, no queríamos desviarnos mucho hacia la zona de Ámsterdam, así que intentamos parar al menos en un pueblecito llamado Giethorn. Cuando llegamos serian las 6 de la tarde, es un pueblo pequeño abierto al mar con canales y demás, caía agua de todos lados, un aire que el defender parecía una mecedora, los campings cerrados y los aparcamientos parecían charcas que digo, como me quede aquí por la mañana aparezco en un canal. Salimos pitando de ese pueblo infernal, en busca de alguna gasolinera para poder al menos cobijarnos y poder dormir. A las 11 de la noche encontramos una aceptable, mientras hacíamos el cambio de cajas y demás, dejamos una botella de 1 litro de agua con gas encima del tablero lado conductor, a los 5 minutos me doy cuenta de que agua con gas y tapón sin rosca, mala combinación, le echo un ojo desde la puerta del maletero y veo delante de todo el tapón abierto…..me acerco y si media botella de agua con gas por todo el tablero, radio, botones consola central, etc… allí tuvimos la primera baja, la pantalla del IPod se volvió negra. A la mañana siguiente los primeros rayos de sol después de casi 6 días sin verlo, que gozada…buscamos un camping para descansar bien un día y al día siguiente visitamos el pueblo con luz, y bueno…un pueblo mas pero con canales.

Eso si Nos dejaron fascinados las vistas, es maravilloso ver tanto prado verde, tanta vegetación, las casas típicas con tanto campo, tranquilidad y aire puro, muy bonito.





















  • landcat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 21 Ene 2016 18:07 #813465

Hola landcat!

Me paso por aquí como te dije en privado...

Tela, tela....pero como te vas hacía arriba cuando llega el frío???? :o :o

Di que sí!!! Aventuraaaa :D :D
  • Argai
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 23 Ene 2016 20:12 #813776

Buenas compañero Argai , buscábamos algo de aventura controlada, y pasar las navidades en Laponia. Y que si no te pones burro al final siempre lo vas aplazando por una cosa y la otra, esta vez dijimos, nos vamos en Navidades si o SI, y así fue. ;)

Aparcados en Viena, mañana toca visitar la ciudad, nos hemos quedado q día mas por que hoy al llegar caía nieve por todos lados, y así no hay quien vea nada.

Por el momento el Defender, como es de costumbre estos últimos días, a se a quejado esta mañana al arrancar. Solo al arrancar a empezado a perder un liquido color oxido por debajo del cárter, en pocos minutos a formado un buen charco. Lo e parado y nada. He vuelto a arrancar y nada, he mirado niveles, he puesto un poco de aceite y media botella de refrigerante, como ya es normal en el, tiene mucha sed ultimamente, ya van 4 botellas y media de 1L que se a metido en estos 13mil Kilometros.

Os dejo algunas fotos mas siguiendo la ruta, aun que vayan con un poco de retraso. Espero que gusten!

Hamburgo, visita rápida de 1 día, pero muy bonito, una arquitectura increíble, unos edificios súper bonitos, unos centros comerciales en el centro que ríete de los de España. Y con los canales por medio de la ciudad, tiene un parecido a Venecia pero en grande. Y el astillero, creo que uno de los mejores de Europa ( no estoy seguro ), y con permiso de los Gallegos, eran interminables, la vista no alcanzaba a ver el fin.


























Noruega, Fueron 4 días mas o menos. Nos pillo un chubasco todos los días, lloviendo todo el día. Una lastima, pero la naturaleza de ese país es algo increíble. Los paisajes con los fiordos son una pasada. Y los Noruegos de lo mejor que nos hemos cruzado en este viaje. Uno de los países que nos a gustado mas, y eso que llovió todos los días, y no se disfruta igual. Volveremos si o si, pero esta vez en primavera/verano.





























































  • landcat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 25 Ene 2016 16:20 #813949

Que pasada landcat!!!

Que locura irse con el frío hacía el norte..jajaja, me encanta!!

Eso es así las cosas surgen y tienes que salir cuando crees oportuno, si no como dices lo vas aplazando y al final nada...

Andate con ojo con los niveles, el mío empezo a chupar refrigerante y la culata dijo adiós...

Te seguimos!!! Un saludo y ánimo !!!
  • Argai
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 26 Ene 2016 20:34 #814142

Buenas!!

Finalizando Praga, muy bonito la verdad, sabía que no me defraudaría. El centro viejo, la zona medieval mas antigua de Europa si no me equivoco, nos ha encantado, para perderse en sus calles y disfrutar de su magia.

Mañana ya tiramos para Múnich! Por tercera vez entramos al país Alemán, a ver esta vez que tal. :)

Por fin una BUENA NOTICIA. Al quinto taller oficial de Eberspeacher,esta mañana solucionamos el problema :hello2: Una de las curvas del tubo de salida de humos se condensa allí el agua y no deja extraer bien los gases y no quema bien. Un agujero por debajo y a ver lo que aguanta.

Buenas Argai el norte en invierno también hay que verlo y vivirlo, una pasada, pero otra vez así con esas temperaturas me lo pensaría dos veces...o a lo mejor no ::) a quien le va la marcha...  ;)
Los niveles ya los reviso cada 100 o 150 km, se que algo no le funciona correctamente por que 5 botellas de agua no es normal que desaparezcan... y menos sin ver ninguna fuga.

Si logro terminar el viaje, a la vuelta tengo trabajo de coj... :angel:

Saludoooos!
  • landcat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 02 Feb 2016 22:28 #815187

q crack, y que putada lo del agua, la del motor en este caso, planteate quitarle el termostato al coche para evitar que coja presion la culata a ver si mejora el consumo, en caso de que lo hagas, y viendo el frio que hace, tapa algo mas de la mitad del radiador de agua para que la temperatura te suba por encima del minimo.

Suerte!!
  • encendio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 09 Feb 2016 21:14 #816101

Gracias por el consejo encendio!! Por suerte llegamos ayer a casita sin mas problemas, ahora con mas tiempo empezar a mirar y arreglar todas las cositas que le han salido. Y lo peor, todo el oxido que le a salido por todas partes!! Una locura!! Maldita sal....

Algo triste por terminar este gran viaje pero feliz de estar en casa con los míos.

Han sido 63 días,
1 sueño realizado,
más de 16000km,
13 paises,
19 ciudades,
7 cambios de moneda,
24 grados bajo cero,
6 hoteles,
9 campings,
muchas estaciones de servicio,
2 reparaciones de taller,
2 reparaciones autodidactas,
2 sustos,
1 llamada a la grua,
algún cabreo,
muchas risas,
y infinidad de alegrias.


Gracias por todos los comentarios y ayuda recibida!!

Ahora a descansar y a por el siguiente!

Saludoooos
  • landcat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 09 Feb 2016 21:52 #816107

Bien está lo que bien acaba! Ahora a pensar la próxima!
  • saharien
  • Avatar de saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 728
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1ª Parte: Europa-Rusia 10 Feb 2016 07:40 #816153

Felicidades landcat!!!

Un sueño realizado como dices, ahora toca volver a soñar y planear el siguiente!

Un saludo!!
  • Argai
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.