Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

De Anergui a la catedral?? 24 Nov 2014 10:47 #757286

Buenas compañeros,
para final de febrero vamos a realizar otro raid solidario, y como después de nuestras entregas vamos realizando distintas incursiones , desde Midelt (sin hacer el jaffar), vamos a hacer una etapa hasta el pantano de bin el ouidane (cerca de Azilal) y estamos considerando desviarnos un poco para hacerlo desde Anergui a la catedral y continuar luego hasta el pantano.

tengo una pregunta, me gustaría saber si tengo paso desde Anergui hasta la catedral, se que hay una pista por el barranco pero me gustaría tener información mas detallada.

Alguien que  la realizó hace poco, tracks, tiempo estimado, consideraciones a tener en cuenta etc etc....

gracias a todos anticipadamente y espero me saqueis de mis dudas.
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De Anergui a la catedral?? 10 Dic 2014 13:53 #759339

Nacho, desde Anergui es la única pista, y por lo que me acaba de comunicar un amigo de Afourer, ahora mismo está cortada por las últimas lluvias. Nosotros vamos a intentar pasarla a finales de año.

Para no pasar por Anergui hay una alternativa desde Sountate (al sur de Imilchil) que llega al valle de Anergui (y de ahí a Anergui) y que es lo que intentaremos pero en sentido opuesto; del valle de Anergui te puede llevar hasta la Catedral si sigues rumbo oeste (esto no lo vamos a intentar) pero no te puedo asegurar cómo estará, imagino que muy mal.

Ya te contaré como está la cosa a nuestra vuelta. Creo que tendremos que ir de Anergui a Imilchil por el norte.
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De Anergui a la catedral?? 10 Dic 2014 17:20 #759356


Esa pista se ha abierto hace unos meses después de años cerrada del todo, pero como dice Gonzalo es posible que esté de nuevo fermé. Este verano pasado la hizo un amigo y dijo que estaba en muy buen estado, pero con lo que ha caído seguro que se ha vuelto a destrozar. Antes de ir tendrá que preguntar como está, si quieres te paso un TLF de un albergue de la zona que suele saber si está abierto o cerrado.

Ya nos contarás.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De Anergui a la catedral?? 10 Dic 2014 20:53 #759380

Gracias a los dos
ya conseguí contactar con la gente del guite de anergui, y efectivamente me comentaron  que con las lluvias a quedado cerrada, pero que en las fechas que vamos es posible que la vuelvan a abrir .
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De Anergui a la catedral?? 15 Dic 2014 12:55 #759837

Me han dado más detalle. Parece que la crecida ha comido literalmente la pista en varios puntos, intransitable para cualquier tipo de vehículo.

Iremos por la alternativa norte, que a ver cómo está... ya os contaré...
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De Anergui a la catedral?? 15 Dic 2014 19:24 #759888

:( :( ya nos contaras, por arriba del pantano seguro hay paso esta asfaltada hace años.
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1