Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Aeropuerto de Marrakech - cuidadín 12 Ago 2013 21:28 #690927

Meto aquí esto, creo que interesa.

El caso es que este sábado al volver de Marruecos desde el aeropuerto de Marrakech, con el tiempo justo como no puede ser de otra manera, en la garita de sellado del pasaporte me dicen que na de na, que en la bbdd del sistema informático dice que he entrado con varios vehículos y que por tanto tengo que pasar por el control de aduana para que me sellen la el formulario de datos personales (papelillo blanco) justificando la salida de todos esos vehículos.

Corre que te corre por todo el aeropuerto hasta la garita de aduana, que está en el otro lado dentro del área de llegadas. Enseñar todos los papeles de salida de los vehículos (siempre los llevo conmigo) y corre que te corre de vuelta hasta la garita de sellado del pasaporte...

Gracias a que mis colegas pararon el avión, de lo contrario me quedo en tierra....

Que lo sepan ustedes...
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.
  • loko
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aeropuerto de Marrakech - cuidadín 13 Ago 2013 15:57 #690999

loko, gracias por la info
  • JOSE66
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aeropuerto de Marrakech - cuidadín 27 Ago 2013 15:05 #692697



Son las consecuencias de que cuando entregas el papel amarillo creo recordar a la salida, el poli lo coge con mala leche y como diciendo "anda que te ten", luego el tío lo pierde y ya tienes el problema para la próxima. Ya le ha pasado a unos cuantos.



Nunca tirar el papel blanco de todas las salidas.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1