Esto se está convirtiendo más en el club de los poetas muertos que en el club land rover, ya hay mucho pasteleo y muchos sentimientos, hihi, a ver si vamos a empezar a perder aceite, por el turbo!.
Bueno, pues decir que "no hay de que dar las gracias". Las piezas son para el que las necesita en cada momento, es una máxima en los viajes de aventura, y el que no lo aplique así lo lleva claro. Fijaos en las vueltas que da la vida, yo os pase el turbo y Papaoso me dijo "yo llevo un alternador por si os hace falta", y mira por donde que unos días más tarde voy y gripo mi alternador. De no haber estado ya a 300km habría ido a por él seguro.
El tema fue como lo cuenta al detalle, la situación era muy jodida, el pase era de Camel trophy o rain forest, con barro, agua, caída lateral, pendiente y mucho peligro. Diego5 le echó unos guevos del tamaño de las naranjas que nos pusieron luego. Finalmente la pista que decías estaba cortada, lo he mirado en el google, no hay otra alternativa a lo que hicimos a parte de la megavuelta que dimos por pista llena de nieve.
Moló mucho cuando me iba echando leches y me dijeste "¿y el turbo?", no te había dicho que el turbo iba en el coche de diego5, el cual ya estaba en vuestro lado, hihi. Pues después de todo esto, mi cuñado "guadiana", siguiendo no se que arrebato de instinto aventurero se tiro por un barranco que tuve que sacar todo el cable del winch para sacarle, ¡menuda mañanita!
Lo dicho, mil veces más que podamos ayudarnos de esta forma. Siempre hay que ayudar para que te ayuden, y de bien nacidos es ser agradecido, a mi me han ayudado muchas veces y siempre sin pedir nada a cambio. Usa el turbo lo que te haga falta y cuando tengas el nuevo me lo devuelves para volver a meterlo en la caja y llevarlo disponible para la próxima.
Por cierto, menuda raja!, eso es falló del material o tal vez revisa la linea de escape no esté suelta o forzada por algún lado.
P.D. bonita foto, recordaré tu coche así, muchas suerte.