Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 17:26 #633761

En un palabra "phabernosmatao" :P
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 17:40 #633766

En el paso de las planchas de la pista del Saghro Gus casi te atropello!! No veia un pijo y cuando escuche que ya tenía el coche en posición di gas para salir de allí en cuanto antes.
Menos mal que eres rapido de reflejos!!
Esa pista fue la bomba!
Mi copi tiene videos del paso de varios coches. A la que los consiga los cuelgo
  • Sensi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 609
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 18:01 #633772

En un palabra "phabernosmatao" :P


Ya te digo!, que enmarranada más tonta.

David, que bien lo pasamos la noche del albergue, fue genial.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 18:03 #633773

Holaaaaa
Los que hemos bajado a marruecos en un grupo medio-grande, sabemos lo difícil que es lograr la hazaña conseguida por esta 1 manada (cuando lleguen los de la 2 ya contaran)
Pero realizar las rutas llegar a tiempo a los sitios y solo con las paradas estrictamente necesarias ,es una cosa difícil muy difícil
creo que ha sido de 10 + 1
La paliza que se han llevado nuestras monturas ha sido de ordago pero lo hemos pasado como enanos
Eso si no puedo pasar por alto una  grave cuestión que ha sucedido y que me ha indignado sobremanera  >:( >:( >:(







que cortooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
;)
  • YON
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2150
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 18:06 #633775

En el paso de las planchas de la pista del Saghro Gus casi te atropello!! No veia un pijo y cuando escuche que ya tenía el coche en posición di gas para salir de allí en cuanto antes.
Menos mal que eres rapido de reflejos!!
Esa pista fue la bomba!
Mi copi tiene videos del paso de varios coches. A la que los consiga los cuelgo


Tu copi es un puto crack, a ese te le traes para la próxima!.

¿A si que fuiste tu el que casi me pasa por encima?, ya ni me acordaba. Estaba claro, tenías que elegir entre mi vida y la tuya y elegiste bien, salvar la tuya, mis piernas partidas ya se recuperarían tarde o temprano, ¿no?, hihi. Fue la caña!..

¿Que tal estas?, una pena que te diera el jamacuco!.



pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 18:09 #633777

En un palabra "phabernosmatao" :P


Ya te digo!, que enmarranada más tonta.

David, que bien lo pasamos la noche del albergue, fue genial.

el albergue, la acampada en el Atlas, ... y sobre todo las risas, que "panza" a reír nos hemos pegado todos.

He puesto algunas fotos en mi blog, tengo mas, pero esas son las mas chulas y descriptivas. Tengo algun video que hizo mi hermano, pero salen muy movidos (por que sera?  ::) ) por ejemplo del paso de la garganta del Jaafar, a ver si los subo en algún momento.
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 18:28 #633784

Ya como un toro!! Al día siguiente me desperté en el hotel sin fiebre aunque aun con cagaleras y tiré millas hacia Nador por carretera. Esas 20 horas durmiendo me sentaron de lujo.

Me jodió mucho pero muchísimo perderme la última ruta con la manada.

Mi copi es un crack pero el muy mamón solo lo usa el gps de pisapapeles y posavasos!!
  • Sensi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 609
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 18:35 #633787

Claro,  >:(

Vosotros sabéis de informática y ponéis vídeos y fotos como el que pone copas...
.... y a mi que me den.

Pues tengo vídeos chulis chulis....... incluso el del bañito colectivo a través del río del último día donde Pierre Nodoyuna le pegó el hostión submarino a su Caballo Negro....
Como no me echéis una mano os chincháis y no lo veis.

Sensi y Zapata: otra vez llevaremos tapones para el culo en distintos tamaños para que nadie se pierda una ruta por culpa de una tormentilla culera de nada.
La del último día tampoco fue para perdérsela. Os lo aseguro.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 18:47 #633791

Conviene aclarar el tema de la separación de la manada a partir de Alnif.

Como estaba previsto, el día 1 o 2 la gente ya empezaría a tomar rumbo Norte por separado dependiendo de las prioridades de cada uno, turismo o pista, y de las prisas por volver a casa.

Por ello el mismo día 1 en Alnif, donde fuimos a repostar por indicación de JRMR (menos mal que lo propuso de lo contrario la cagamos pero bien), la manada que había permanecido unida a excepción de los averiados, se empezó a dividir en grupos.

Después de repostar, Guadiana, Tamayo, JEG, Dcproven y Galardi (por avería), tomaron rumbo directo por carretera hasta Tinerhir. El resto de la manda por unanimidad de los que dieron el paso adelante decidimos seguir ruta y adentrarnos en una ruta desconocida para todos dentro del jbel Saghro.

Por la mañana la manada de nuevo se juntó en Tinerhir para empezar con las despedidas. Un grupo comandado por Rpodio se dirigió hacia Fes cruzando el atlas por el dades mientras que otro grupo tomo carreteras nacionales también hacía Fes.  Por lo que veo, luego el grupo de Rpodio se volvió de nuevo a dividir en varios grupos.

Mientras tanto un grupo de descerebrados formado por Dcproven, JRMR, Yon, Saltamontes y el que escribe decidieron seguir con la ruta establecida pasase lo que pasase. Por averías varias perdimos toda la mañana en Tinerhir y salimos después de una buena zampada en un restaurante del lugar. Por ello atajamos un tramo de pista por carretera, aunque a la larga la carretera se convirtió en una auténtica ruta 4x4. Este grupo completó hasta el último centímetro de ruta programado, y más tarde se dividió en dos nuevos grupos, uno que volvía por Nador y el otro formado por Yon, Saltamontes y yo que tiramos dirección Tanger.

Por ello veréis que algunas fotos no concuerdan, y  algunos relatos a partir del día 1 de Noviembre tampoco. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 18:47 #633792

La del último día tampoco fue para perdérsela. Os lo aseguro.


Calla mamón!! ;)
  • Sensi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 609
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 19:01 #633799

Nosotros salimos con la intencion de hacer 2 dias de turismo en Fes, pero por cosas de "barriga" tubimos que abandonar el turismo, Georgina no esta muy fina...... asi que nos fuimos para Nador, y embarcamos. La vuelta sin novedad un poco de follon al pasar a embarcar y en la adunana, pero poniendo cara de "vd. perdone pero soy un pobre turista abandonado y etc." se soluciono el papeleo.  :D

Menos mal, por motivos maritales,  no me apunte a la ultima de la manada, al final si que el RRS podria  haber perdido algun "plastico", por lo que he oido  :P (el RRs se comporto a pesar de su plasticos, su electronica,  su suspension neumatica, y SOBRETODO por su boton DSC  ::) )

A ver ese video en "exclusiva" de 2 minutos que tenia contratado.....  ;D

111s2.

  • J.E.G.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 422
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 19:14 #633804


Pues aunque ya lo han dicho varios, tengo que confirmar que el grupo nos ha sorprendido muy gratamente. Os confirmo a todos que los peores augurios no se han confirmado.

Meses antes de empezar la ruta mucha gente me anduvo advirtiendo de lo complicado de la empresa. Muchos, gente que no es de este club pero que lo lee, comentaban que esto iba a ser casi imposible, que mover 16 coches por zonas tan complicadas iba a ser ruina total. Por todo ello incluso plantee a los más veteranos del grupo formar equipos de 4 o 5 coches y que fuesen comandados por cada uno de estos veteranos.

En los primeros 20km de pista del rekam ya nos dimos cuenta de que esto funcionaba y que no iba a ser necesario hacer esos grupos. La decisión del "Presi" de convertirse en coche "escobilla" fue todo un acierto. El llevar casi todos emisoras de VHF y GPS lo fue más todavía (¿cuantos creen ahora que no hace falta VHF y que se puede hacer la ruta sin gps?). 

Toda la preparación previa estaba dando sus frutos y el grupo venía totalmente concienciado de que allá abajo había que darlo todo. El hecho de llegar al punto de encuentro del Rekam a las 11:15 cuando yo tenía como hora más optimista llegar a las 11:30 ya me dejó loco!.

Por tanto, de verdad creerme que sois los mejores, contamos con todos para el futuro.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 19:17 #633806

Mi enhorabuena a todos por el viaje. La verdad es que me imagino que como casi todo el foro me he quedado con las ganas.

Me alegra ver que estamos entre compañeros y que todos los eventos que se organizan desde aquí salen con un final felíz.

Ahora todo esto sin fotos ni videos de esas carreras  pistas de cadáveres y todo lo demás no es viaje ni es nada, así que animáros, descansar un poco y a colgar todos los archivos, inclusive el track para los que queremos bajar ahora en Diciembre.

Saludos,


  • Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 19:21 #633808

Nosotros salimos con la intencion de hacer 2 dias de turismo en Fes, pero por cosas de "barriga" tubimos que abandonar el turismo, Georgina no esta muy fina...... asi que nos fuimos para Nador, y embarcamos. La vuelta sin novedad un poco de follon al pasar a embarcar y en la adunana, pero poniendo cara de "vd. perdone pero soy un pobre turista abandonado y etc." se soluciono el papeleo.  :D

Menos mal, por motivos maritales,  no me apunte a la ultima de la manada, al final si que el RRS podria  haber perdido algun "plastico", por lo que he oido  :P (el RRs se comporto a pesar de su plasticos, su electronica,  su suspension neumatica, y SOBRETODO por su boton DSC  ::) )

A ver ese video en "exclusiva" de 2 minutos que tenia contratado.....  ;D

111s2.


Ya te di mi opinión personal sobre el DSC, el RCA, el VTC, el ATV, el PTT y el QRM, son una put......... mierda, hihi, ¡las manos Pep!, son las manos las que manejaron el Range no el DSC. Ese Range se portó como un campeón pero no es la flecha la que mata el búfalo, es el indio el que lo hace.

¿ que tal la eco brava?, espero que esté ya repuesta. Es muy posible que fuese una mezcla de agotamiento, emoción, pasión, terror, y alegría la que le provoco el mal, suele ocurrir, para la próxima ya veras como no ocurre.

P.D. ya contaremos el episodio del barranco y talegazo contra la hierba de camello, es duro el puto chisme ese, me refiero al RRS no al mojón que te llevaste por delante.   
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 19:24 #633810

Mi enhorabuena a todos por el viaje. La verdad es que me imagino que como casi todo el foro me he quedado con las ganas.

Me alegra ver que estamos entre compañeros y que todos los eventos que se organizan desde aquí salen con un final felíz.

Ahora todo esto sin fotos ni videos de esas carreras  pistas de cadáveres y todo lo demás no es viaje ni es nada, así que animáros, descansar un poco y a colgar todos los archivos, inclusive el track para los que queremos bajar ahora en Diciembre.

Saludos,


El track se venderá en la tienda del club junto con un álbum de fotos a un módico precio, ya se os avisará, hihi.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 19:40 #633816

Mi enhorabuena a todos por el viaje. La verdad es que me imagino que como casi todo el foro me he quedado con las ganas.

Me alegra ver que estamos entre compañeros y que todos los eventos que se organizan desde aquí salen con un final felíz.

Ahora todo esto sin fotos ni videos de esas carreras  pistas de cadáveres y todo lo demás no es viaje ni es nada, así que animáros, descansar un poco y a colgar todos los archivos, inclusive el track para los que queremos bajar ahora en Diciembre.

Saludos,


El track se venderá en la tienda del club junto con un álbum de fotos a un módico precio, ya se os avisará, hihi.



Estaremos atentos Gus estaremos atentos.

Saludos,
  • Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 19:44 #633822

Hola, por mi parte quería agradeceros la amplia difusión que le habéis dado al viaje.
Entre el foro, el blog gucujubra, la radio sdr por las noches y la baliza de Gus, han sido también días muy entretenidos para los que no hemos podido ir. El Spot lo tenía todo el día conectado con un cuadernillo al lado para ir anotando coordenadas y crearme wpt´s.

Saludos.
  • Oscario
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 21:19 #633871

La verdad es que ahora que lo pienso, me lo he pasado mal de remate.
Nunca me lo había pasado tan mal.

Por eso mismo me hubiera quedado allí otros quince días -con todo el grupo- a ver si mejoraba la cosa ;D ;D ;D

---Pierre Nodoyuna -GUS- y Julio Martir -su copiloto- a bordo del Super Caballo Negro han hecho todo tipo de barrabasadas para ganar cada etapa.... Las más de las veces sin éxito.
Algunos saltos y capuzones han sido épicos, y de no ser por los cohetes que lleva bajo la carrocería hubieran tragado polvo, carbonilla y cascotes a punta pala.
Ojo: dos pajarracos de cuidado.

---Manolo -TAMAYO- y la intrépida Carmen a bordo de su Torpedo Albino se han comportado con elegancia y saber estar, no obstante apuntan maneras y seguro que cuando desfoguen y dominen mejor al Torpedo serán pájaros de cuidado. Muy a tener en cuenta.

---SENSI y su fiel Zapata tienen mas peligro que la mona Chita con pistola.
Zapata es la viva reencarnación del mal, y lleva a SENSI constantemente por los senderos del Aberno, de tal modo que ponen al Td5-Superheterodino a unas velocidades de espanto..... Temibles...

---ASSANTA es un conductor de natural peligroso. Imprime caracter al pié derecho, y si fuera solo aún se le podría considerar buen chico... pero con Luís de copiloto no cabe otra que competir y acelerar....
Ha estado correcto y oportuno, pero cuidadín con este equipo. A bordo del Td5 GP son capaces de todo.
Asier sabe cocinar. De eso no os quepa la menor duda. El chuletón que nos hizo es como para hacerle una plaza con pedestal, y él encima montado a caballo.

---JOSEPO -Jose Luís- y Benito, a bordo del JOSEPO Especial son dos señores de la conducción. Aquí no hay duda: son gente excelente y muy cuerda. Magnífico tandem indispensable para que todo vaya bien. La seguridad de contar con ellos no tiene precio.... Desconfiad no obstante de la risilla de Josepo.... Creo que lo malo que tiene es lo bueno que parece :laugh:

---J.E.G. y Georgina, a bordo del Rein-CH son realmente peligrosos.
La combinacion de recursos como STC, RCP, FXQ y otras bombas, hacen del Rein-CH una máquina infernal capaz de todo... incluso de toparle a las dunas !!
Gente a tener en cuenta..

---GUADIANA y DIEGO5 es como mezclar orujo con cazalla.... por donde pasan no crecerá la hierba jamás.
A bordo del Land Crover Superconvertible son capaces de casi todo. Si quitaramos la C de Crover serían capaces de todo, porque aguerridos son de sobra. Y divertidos y buenos compañeros también.

---Que decir del equipo DIEGO7 y Gonzalo???
Un equipo con caracter. Sin duda. Se mezcla el hambre con las ganas de comer, y lo que aun no se es cómo no se han dado mas de un trompazo.
Diego es un excelente conductor, muy cuerdo y responsable.... pero Gonzalo.... Gonzalo es una máquina de hacer reir, y llevarlo a bordo pariendo sin parar debe ser una ardua prueba difícil de superar.
Gente peligrosa.  Cuidado: Se tiran por los precipicios.... guardando las formas y con esquisitez, pero se tiran!!!  Su Land Crover Rocomovil tambien ha estado a la altura de las circunstancias.

---RODRx4 se ha dejado las pastillas en casa.
Eso no es lo malo. Lo malo es que su copiloto Alex, también se las ha dejado.
En principio podreis pensar que no tiene importancia....... ¿¿¿Que no la tiene???? :o :o :laugh:
¡¡ Vaya pareja !!
Son un ejemplo. Malo. Pero ejemplo al fin y al cabo.
Todos hemos visto al "Hombre Cañón" en el circo ¿no?.... Pues mas o menos lo mismo pero en Discovery td5
El Espantomovil ha sido el terror de las pistas y de los oueds. A su paso huían las piedras despavoridas...
Una risa de compañeros, y un equipo con agallas.

---DcPROVEN y Javier a bordo de La Granada Automática han dado todo de sí.
Los hermanos buenasombra son gente especial y lo han demostrado en todo momento viniendose constantemente arriba en cualquier circunstancia. Excelentes compañeros.
Conductor experimentado en todoterreno y sabio en tecnología. Dos puntales para cualquier edificio.

---El Troncoswagen de GALARDI ha hecho lo que ha podido.
La marca Land Rover puede sentirse orgullosa. Darle caña al defender como le ha dado este bravo compañero, y que sobreviva, es todo un enigma.
El lema: seguir siempre el camino mas corto. No importa el obstáculo.
Ya lo decía el viejo aforismo italiano: "..si el vigore viene...: avanti con el pene. Si el vigore mengua...: avanti con la lengua. Y si el vigore e nulo...: avanti por el culo. ¡¡Pero siempre avanti!!"
Pues -consideraciones sexuales aparte- nuestro buen amigo es de los de ¡¡ Siempre avanti !!, y lo ha demostrado.
Pana -su buen copiloto- ha sido proclamado Santo por el Vaticano. Es el único caso que se conoce de santidad en vida en la historia.
Eso sí: vaaaayaaa chuletas!!!
Lo normal para cenar en Marruecos os aseguro que no es comerse un chuletón de kilo por persona. Y menos siendo tantos como hemos sido.
Gracias de verdad, amigo Ibón. :laugh:

---YON & YOSU a bordo de su Ave Fénix son otra historia.
Estos necesitan un cronista para ellos solos. No pertenecen al género humano que conocemos. Lo se porque Yosu lleva una antena en la oreja que ya me parecía a mi sospechosa....
Peligrosos, pero de mucho peligro. Inasequibles al desaliento. No conocen la derrota.... Son la mismísima encarnación del demonio emplumao. Puede caerse el cielo sobre sus cabezas.... da igual!!!: se levantan. Se quitan el polvo; escupen y siguen como si nada. Ji ji, ja ja.... No he visto cosa igual y de verdad que me quito el sombrero.

La crónica de despropositos es tan solo equiparable a la de las correcciones y reparaciones.
Al final han estado en el grupo y han disfrutado de las rutas y del respeto y el apoyo general.
Para mi son un ejemplo de tesón, fuerza y buen rollo.
Chapó.

---La Camella Blindada es un coche afortunado. Está confeccionado con recortes de maternidad, pero lleva dentro mas energía de la que cabe en el mundo.
Supongo que si buscamos en su interior encontraremos Kriptonita o algo parecido.
Pero lo que sí que encontramos a bordo es a la joya del club: SALTAMONTES, rebautizado SANTAMONTES y a quien no hemos sacado en procesión ahora que me acuerdo.
Este par de elementos, Salta y Alexis creo que deben asistir sin falta a todo evento que se organice. Les guste o no.
El único riesgo que corres en estas aventuras land roveras es que se te rompa algo... y vayan y te lo arreglen quieras o no....
También corres el riesgo de oir a Tarzán por las mañanas y de que te despierten dulcemente en un nivel 8 de la escala de Richter..... por ejemplo ;D ;D ;D ;D
Peligrosos peligrosos

---Queda el Alambique Veloz de RPODIO, que acompañado de los intrépidos PAGUDO y ABEJORRO han viajado, reido, comido y tragado polvo como nadie.
Un magnífico coche escobilla permanentemente atento a recoger a toda oveja descarriada de la manada.
Parece poco, pero garantizo por experiencia que asumir ese papel voluntariamente es digno de la máxima nota que todos podamos dar.
Han tragado todo el polvo que había en el desierto y han mostrado una paciencia infinita.
Mi mas agradecido reconocimiento a este magnífico equipo.

Como decía al principio: me lo he pasado mal del todo ;D ;D ;D


  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 21:31 #633873

y por ultimo JRMR a bordo de su curia diabolica
        adversario sin parangon con el que lidiar mil y un batallas en disputa desigual ,ya que no existe obstaculo, piedra, ni agujero que se interponga en el apriete de su pedal izquierdo
alli donde haya un oued por el que correr, alli donde haya una trialera que cruzar este especimen encontrara su habitat

como persona me quito el sombrero ante su buen rollo y energia

ole ole y ole
  • *Raven
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 816
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 22:04 #633888

Voy a dejar de leer este post, directamente vamos a preparar la segunda que me voy aunque sea con el ATV.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 23:00 #633905

Juan, a ti si que habría que hacerte un monumento, me ha encantado el texto, no he podido parar de reirme, que bueno!!!!
muchas gracias por prestarnos tu experiencia, sabiduría, tranquilidad y alegria
  • assanta
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 07 Nov 2012 00:09 #633927

:)
JRMR
Gracias por tus palabras y el buen ambiente que generas  a tu alrededor
Gracias a todos los que aportasteis algo para resolver la avería del embrague .
Animos, piezas , cervezas ,risas , .....
No hace falta saber de mecánica para ayudar
De verdad muchas gracias

otra cosa no se que pasa pero .......... ni una foto aun?
Que pasa se os han velado los carretes?
A.... ya se........ como sois tan buena gente no quereis que al verlas, llenen los teclados de babas y tengan que comprar otro
Venga quien se anima
  • YON
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2150
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 07 Nov 2012 06:37 #633937

Hola Yon. Hay un ppst donde estamos colgando las fotos. Lp abrió Galardi y se llama fotos y vodeos marruecos 2012 o algo así. Desde el movil no puedo poner el link.
  • DIEGO5
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1394
  • Gracias recibidas: 76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 07 Nov 2012 09:58 #633974




Debemos recordar al equipo que se quedó en tierra en Almería por avería mecánica. Ines y Pablo Xtremo que no pudieron embarcar ya que su lt77 cascó llegando al Almería.

Por otra parte fue una suerte romper en España la caja de haberlo hecho en la ruta los problemas hubiesen sido mayúsculos.

Mucho ánimo y prepararos para le invernal, no será lo mismo pero lo pasaremos cojonudamente. 

pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 07 Nov 2012 10:18 #633980

Naturalmente!!!

Preparad a conciencia ese V8, que tambien tendremos que "liarla parda" en la invernal.

  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.