Últimos mensajes

    • Avatar de Espectador
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Verano de 2007. Aduana de Tanger-Med. Mi hermano desembarcó en su coche, a nombre de empresa, sin el "papelito del permiso". Aduana pasada en el Ferry, le dijeron que sin papel, no entraba. Ya desembarcados, vi asombrado que pegaba un acelerón, se salía del puerto y de mi vista...se había escapado y se metió a "to lo alto" de la medina, aprovechando que conoce la ciudad. Asomó tímidamente media hora después, y...hasta ahora. Pero no siempre se puede ser tan expeditivo. Suerte.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 14:56
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 25 Mar 2021 15:36 #947067

Kaixo amigos!
A ver entre tanto Covid y restricciones de nuestro amigo Urkullo, creo que estamos todos deseando salir un poco. Se que el tema es complicado pero también sencillo a la vez.......juntarnos y dar una vuelta. El que quiera monte pues ir al monte y el que no quiera o no pueda, pues acercarse a tomar una birra o un bocata en algún sitio.
Propongo el sábado 24 y claro por cercania para mi, en Vizcaya..jejejej.
Mi propuesta, buscar un sitio donde se pueda parar con los coches para tomar una cerveza y un bocata después de ruta. Algo tranquilo para quien quiera llevar niños y, un sitio grande de barbacoas o algo parecido donde algun socio o amigo se pueda acercar por carretera con coche de a diario.
Eso si y muy importante, que seamos responsables al momento de parar, comer, socializar de que la mascarilla es obligatoria , tenemos que evitar grupos grandes por lo cual habra que sperarnos por unos metros en grupos pequeños.
Bien...ya prendido mecha asi que venga...cada uno que aporte lo suyo ahora:evil:
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2338
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 26 Mar 2021 19:29 #947110

Kaixo amigos!
A ver entre tanto Covid y restricciones de nuestro amigo Urkullo, creo que estamos todos deseando salir un poco. Se que el tema es complicado pero también sencillo a la vez.......juntarnos y dar una vuelta. El que quiera monte pues ir al monte y el que no quiera o no pueda, pues acercarse a tomar una birra o un bocata en algún sitio.
Propongo el sábado 24 y claro por cercania para mi, en Vizcaya..jejejej.
Mi propuesta, buscar un sitio donde se pueda parar con los coches para tomar una cerveza y un bocata después de ruta. Algo tranquilo para quien quiera llevar niños y, un sitio grande de barbacoas o algo parecido donde algun socio o amigo se pueda acercar por carretera con coche de a diario.
Eso si y muy importante, que seamos responsables al momento de parar, comer, socializar de que la mascarilla es obligatoria , tenemos que evitar grupos grandes por lo cual habra que sperarnos por unos metros en grupos pequeños.
Bien...ya prendido mecha asi que venga...cada uno que aporte lo suyo ahora:evil:


Señor, creo que desde ayer este propuesta ya se ha quedado vieja,.... Donde y como estaremos el día 24, a saber... en todo caso la idea la apoyo....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 26 Mar 2021 21:39 #947121

Buena idea, pero la cosa pinta chunga, a ver como evoluciona el tema COVID. y si no se puede, vamos pensando para más adelante. Cuenta conmigo para lo que sea, bueno, para casi todo, que hay mucho mal pensau :lol:
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 27 Mar 2021 11:57 #947131

:88: :88: :88: :88: :88: :88:
Buen tema...
Yo me piro un rato el monte con el defender solito. estará vien para mi para el defender hace tiempo que los dos no pisamos el monte. Quiero decir una ruta 4x4 un poco lay no muy brusca :) :cheer: :cheer:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 27 Mar 2021 21:48 #947144

Kaixo amigos!
A ver entre tanto Covid y restricciones de nuestro amigo Urkullo, creo que estamos todos deseando salir un poco. Se que el tema es complicado pero también sencillo a la vez.......juntarnos y dar una vuelta. El que quiera monte pues ir al monte y el que no quiera o no pueda, pues acercarse a tomar una birra o un bocata en algún sitio.
Propongo el sábado 24 y claro por cercania para mi, en Vizcaya..jejejej.
Mi propuesta, buscar un sitio donde se pueda parar con los coches para tomar una cerveza y un bocata después de ruta. Algo tranquilo para quien quiera llevar niños y, un sitio grande de barbacoas o algo parecido donde algun socio o amigo se pueda acercar por carretera con coche de a diario.
Eso si y muy importante, que seamos responsables al momento de parar, comer, socializar de que la mascarilla es obligatoria , tenemos que evitar grupos grandes por lo cual habra que sperarnos por unos metros en grupos pequeños.
Bien...ya prendido mecha asi que venga...cada uno que aporte lo suyo ahora:evil:

¿Pero tienes coche alma de cántaro?. No lo sabía. Cuenta cuenta.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 30 Mar 2021 11:23 #947219

Como idea cojonudo, ahora bien, como comentan los demas... a saber como estara la cosa sobre esas fechas... esperemos que vaya mejorando y nos podamos juntar un ratito

Sent from my SM-A520F using Tapatalk
  • AitorG3
  • Avatar de AitorG3
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 128
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 01 Abr 2021 18:43 #947286

Sé que el tema no está facil pero no hay que bajar los ánimos y las ganas.......estaremos todos pendientes y me alegra ver que andáis pendientes de salidas...jejejejeje. Un fuerte abrazo Landrovero¡¡

Juanky coche no.....el señor de los coches.......ya lo verás ¡¡¡
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2338
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 12 Abr 2021 15:02 #947654

La previsión es buena.......:)
Esto es una enfermedad......:)
Adjuntos:
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2338
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 22 Abr 2021 10:14 #947937

Muy buenas

Lastima de fronteras... que sino :woohoo:

Animo con la quedada, que nosotros nos hemos escapado al monte algún día y da gusto después de tanto tiempo

Un saludo, vecinos!!!!

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 25 Abr 2021 10:29 #948015

Miguel que tal amigo. Al final nada....hemos decidido pararlo....entre tanta localidad cerrada y demás contagios.....para una próxima será:(
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2338
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 26 Abr 2021 09:00 #948046

Muy buenas

Dada la situación, creo que es lo mas sensato a pesar de que salir al monte con las debidas precauciones es una de las actividades mas seguras.

A ver si la situación mejora pronto y podemos salir a disfrutar pronto de nuestros "trastos" :P

Este verano si va todo como debe podíamos intentar una kdd en la zona de la "frontera" con gente de ahí y de aquí y pasar un buen día de monte, vecindad landrovera... jejeje , ¿que os parece?

Mucho animo y nos vemos en el monte

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 27 Abr 2021 15:22 #948112

La fortuna no nos favorece, hubiera estado bien esa salida con "merendola" campestre
Cuidaros, aun faltan cosas por ver

PD
Miguel el RR sigue dando el mismo fallo, pero no detectan de donde es y el coche va perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 01 Ago 2021 00:32 #950745

Hola a ver si cuando organicéis alguna kedada nos podemos arrimar los riojanos que estamos cerca
Saludos y a pasarlo bien vecinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Posible salida la segunda quincena de Abril....por ejemplo el sábado 24. 04 Oct 2021 21:26 #952693

Buenas Beni! Este año esta siendo una mierda... pero haber si sacamos un huaco y hacemos una para juntarnos un poco! Que hay ganas!

Sent from my SM-A326B using Tapatalk
  • AitorG3
  • Avatar de AitorG3
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 128
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1