Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Duda ITV 29 Ene 2019 21:35 #915080

muy buenas! oye una pregunta que seguro sabeis resolverme, tengo el santana sin la itv aún por eso no me acerque a la comida a conoceros!

Sabeis si pueden ponerme problemas por tener el tavesaño trasero con oxido(tiene algun agujero)? estoy para pedirlo en paddok y cortar y soldar, pero mientras lo hago igual voy pasando ITV.

Por otro lado, quiero ponerle ruedas 235 85 16, tengo que hacerle algo más? quiero decir que si solo cambio las ruedas, me rozara o algo? he buscado unas llantas del 109 para montar esos neumaticos.

Muchas gracias y haber si podemos conocernos pronto!

De aqui de Guipuzkoa hay algun series?
  • borch64
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda ITV 29 Ene 2019 21:56 #915081

muy buenas! oye una pregunta que seguro sabeis resolverme, tengo el santana sin la itv aún por eso no me acerque a la comida a conoceros!

Sabeis si pueden ponerme problemas por tener el tavesaño trasero con oxido(tiene algun agujero)? estoy para pedirlo en paddok y cortar y soldar, pero mientras lo hago igual voy pasando ITV.

Por otro lado, quiero ponerle ruedas 235 85 16, tengo que hacerle algo más? quiero decir que si solo cambio las ruedas, me rozara o algo? he buscado unas llantas del 109 para montar esos neumaticos.

Muchas gracias y haber si podemos conocernos pronto!

De aqui de Guipuzkoa hay algun series?

No controlo nada el tema Series, pero seguro que te echan para atrás en la ITV. Son anti-oxidos.

Saludos
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda ITV 29 Ene 2019 21:59 #915082

Plenamente de acuerdo, y si además hay perforaciones, no te quepa duda. Mejor repara antes.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda ITV 29 Ene 2019 22:42 #915083

Pues duda resuelta, primero pedido y reparar y luego pasar por la ITV.
Del tema de las rudas sabeis algo? si cambiando los neumaticos sin tocar suspension y ballestas me rozara??

gracias!
  • borch64
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda ITV 31 Ene 2019 10:24 #915174

Hola
Las llantas de 109 y 88 son (que yo sepa) iguales. Las del Super son algo distintas a la normal, pero iguales entre ellas (ara 109 y 88) y le valen a cualquier Santana.
Las de defe le valen a cualquier santana
Las de Discovery 200-300 le valen a cualquier santana.
Las de defe y Discovery se pueden usar SIN camára y eso es un lujo. Además quedan un poco más fuera.
Las de alumino de RR calsisc, y disco 200-300 se puden poner si pones separadores (homologar)
Salute
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2093
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda ITV 17 Nov 2019 16:10 #927094

Las ruedas también tendrás que homologar.
Yo tengo montadas unas 235 en llanta de desplazada. Si la montas en las originales es posible que al girar volante roces y tengas que ajustar el ángulo de dirección

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1