Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Vamos a elegir nuevo MODERADOR....... 27 Ene 2019 19:10 #914848

Chic@s como ya os he adelantado por el grupo de whatsup de Euskadi, ya es hora de buscar nuevo moderador para nuestra comunidad.
Ando dedicando menos tiempo y, en breve dejaré de prestar aun mas al club y por eso, me parece bien que otra persona coja el mando...total no implca mucho.
Es vital que se siga dando caña a la peña y ir avisando de nuevas actividades del club y también locales por lo cual, hace falta que venga otra persona enchufada.
Estaría bien que la gente se apuntara y se pudiera votar........venga animaros y echar una mano a que, el club no muera y principalmente en Euskadi!:)
Eskerrik asko
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26
El tema ha sido cerrado.

Vamos a elegir nuevo MODERADOR....... 27 Ene 2019 19:24 #914849

Chic@s como ya os he adelantado por el grupo de whatsup de Euskadi, ya es hora de buscar nuevo moderador para nuestra comunidad.
Ando dedicando menos tiempo y, en breve dejaré de prestar aun mas al club y por eso, me parece bien que otra persona coja el mando...total no implca mucho.
Es vital que se siga dando caña a la peña y ir avisando de nuevas actividades del club y también locales por lo cual, hace falta que venga otra persona enchufada.
Estaría bien que la gente se apuntara y se pudiera votar........venga animaros y echar una mano a que, el club no muera y principalmente en Euskadi!:)
Eskerrik asko

Hola Paulo.
Ante todo quiero darte las gracias por los trabajos prestados hasta ahora, por colaborar/organizar quedadas con gran éxito. Espero que vuelvas pronto con otro Land Rover, pero mejor decorado.....:whistle:
Con respecto al tema Delegado no es cuestión de que la gente se apunte a una lista y se haga una votación democrática. Es un tema a tratar por la JD. Tenemos que encontrar a una persona de confianza, que de caña como tu dices, y que tenga las fuerzas y ganas para organizar algo por la zona aunque sea una vez al año. Si alguno está dispuesto a coger el relevo de Paulo puede contactar con nosotros y lo hablamos. Creo que la mayoría nos tenéis localizados a la mayoría de la JD.
Cierro el post y comenzaremos la búsqueda!!!

Gracias de nuevo.
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1