Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Comida Navidad Euskadi 13 Dic 2016 10:30 #853864

Buenos días.

Señor juanky, señor Paulbas y demás señores y señoritas políticamente correctos.......

Yo al igual que todos ya tengo pelos en los wevos, y no solo eso sino que ya se me están poniendo descoloridos, a mi con dobles raseros no ehhhhh, porque intentarrechazar a un compañero para que sea moderador alegando que vive en el "extraradio" o acusar de que " ya lo hemos conseguido para que no venga a la comida" es mucho mas grave que hacer ver que no somos gilipollas al decir que no ha venido porque no se le ha puesto en la puntadelnabo.......

Aquí o se reprocha a todo cristo o pinchamos el balón para que no juegue nadie, por ser políticamente correcto y no decir que tiamos la puta al rio y no folla ni d10s

Ala, con d10s.
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 13 Dic 2016 11:14 #853866

Ibon lo de los pelos porque el domingo te veía con muchas ganas de tocarme....la barba ;D

No vamos a echar leña a la hoguera...Podríamos? Hombre seguro que si pero, yo soy partidario de que acciones son mas efectivas que palabras y así lo haré ;)

El agua acaba por llegar a su destino por mas piedras que le pongas por delante, entonces para que molestarte en quitarlas? ! Y no olvidar que las cosas se hablan bien personalmente porque al final, escribir y interpretación cambia mucho de persona a persona ;D

y venga deja el ordenador y encarga unas buenas chuletas de esas y hablamos toda la tarde y noche si quieres mi amor....jejejejej

un abrazo
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2331
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 13 Dic 2016 11:31 #853870

Lo que estoy recriminando es que molestn todas las piedras, no so las mías, a ver si hablando como cervantes os enterais.......

Y que si quitais mis piedras delante de todos para que el aga siga fluyendo quitar también las de los demás.......

A no ser que mis piedras sean caliza y las de los demás piedras preciosa o rubis o esmeraldas y hace que el rio sea mas bonito aunque , pero que sepa usted que esas piedras también estorban en la fluidez del curso del agua.
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 13 Dic 2016 12:07 #853878

Buenos días.

Señor juanky, señor Paulbas y demás señores y señoritas políticamente correctos.......

Yo al igual que todos ya tengo pelos en los wevos, y no solo eso sino que ya se me están poniendo descoloridos, a mi con dobles raseros no ehhhhh, porque intentarrechazar a un compañero para que sea moderador alegando que vive en el "extraradio" o acusar de que " ya lo hemos conseguido para que no venga a la comida" es mucho mas grave que hacer ver que no somos gilipollas al decir que no ha venido porque no se le ha puesto en la puntadelnabo.......

Aquí o se reprocha a todo cristo o pinchamos el balón para que no juegue nadie, por ser políticamente correcto y no decir que tiamos la P al rio y no folla ni d10s

Ala, con d10s.

Ibon, personalmente no pretendía meterme en una guerra que desconozco y que no me interesa. Lo mío era un chascarrillo para rebajar la tensión y para animaros a que liéis una gorda por allí arriba. Alguno tenemos ganas de juntarnos con buena gente y manchar un poco nuestros zambombos :)
Abrazos para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 13 Dic 2016 12:53 #853892

Estoy cansado, paso, lo dejo, de verdad, siempre soy el malo de la película.....

Siempre que hablo sube el pan.

Estoy cansado de oír o leer , lo siento no era mi intención....... No es mi guerra..... Las piedras obstaculizan el agua......... Pero siempre después de haberme recriminado.

Me gustaría que por una vez en la vida tanto en el real o en el foro alguien me dijese, mekatxis  piston galardi, eres un burro pero tienes razón. Punto. Con eso me conformaba.

No me quiero explayar mucho, yo se lo que quiero decir y creo que vosotros también. Hasta que yo no he dicho la palabra polla aquí valia cualquier cosa, repito cualquier cosa, acusaciones graves como que habéis conseguido como si hubiese o hubiera habido un complot o desmerecer una candidatura por que vive en el extraradio y nadie dice nada, absolutamente nada.

Pero luego viene galardi políticamente incorrecto dice la palabra polla y nos rasgamos las vestiduras, el agua fluye, a que huelen las nubes??? No es mi guerra ni me interesa pero entro a poner paz........

Que os den, de verdad, estoy cansado.......... Que os den.........  Me hubiese gustado por una vez, solo por una vez que no hubiese sido el malo de la película o que alguien dijese, mecawen d10s cuanta razón tienes pero labate esa P boca..... Pero no, no ha podido ser.  Vale mas los formalismos que el contenido.

Lo siento, no me puedo callar según ante que cosas, no puedo, luego esta en que lo digo como cervantes o como paco Martínez soria pero no me puedo callar según ante que acusaciones.

Agur.
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 13 Dic 2016 18:19 #853929

Bien....Ibon ya me conoces y sabes que no soy de estar aqui escribiendo mucho y prefiero hablar de lo que se y siempre personalmente y con unas cañas. Este post es referente a la comida de Navidad que ya está echa y la verdad que me ha encantado y sabido a poco y, creo que así deberíamos cerrarla o sea con positivismo y nada de polémicas que muchas creo que no tienen nada que ver aqui.

Sinceridad en lo que pueda te digo y si, por mas razón que tenga uno si no sabe utilizar las palabras correctas pues las cosas le pueden dejar como culpable y aqui si, las palabras quizá te hayan dejado manchado y enfadado aún mas con algo que ni tu ni yo somos culpables creo.Pero repito y con esto dejo el tema de la comida cerrado, las cosas hay que hablar personalmente y con quien de derecho.
Un abrazo Landrovero y a ver si nos.vemos pronto  :D
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2331
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 14 Dic 2016 00:06 #853991




A ver si hay suerte
  • assanta
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 14 Dic 2016 09:54 #854012

galardi, como ya me tienes asta los cojones, te voy a contestar:
de primeras te digo que no vas a conocer a punba y eso te va a joder.
no me voy a andar con rodeos y voy a ir directo como dices,  reconoce que nosotros nos conocemos pero habrá gente que no nos conozca a ninguno y estamos en un foro abierto, entonces tenemos que guardar un poco las formas si no nos va a entrar alguno de Huelva con el extintor.
creo que tienes toda la razón, lo admito y lo confirmo, pero tu sabes que la comida estuvo de puta madre tuvimos un ambiente estupendo, es mi opinión, y creo que la de todos, pero aparte de eso sinceramente, a mi personalmente me gustaría que iokin nos diera una explicación del por que de ese comentario ya que todos sabemos que no tiene nada que ver con ninguno de los veintitantos que estuvimos pasándolo bien, el no venir es libre para todos y hay que respetarlo.
por cierto, habla como se te ponga en los huevos, que aunque suba el pan yo voy a seguir comprando.
ahora a ti que te den....y por parte de iokin creo que nos merecemos una explicación ya que en este caso un malentendido ha habido seguro.
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 638
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 14 Dic 2016 10:18 #854014

Te has pasado.

Ahora te vendrá Paulo pidiendo calma, o no vete tu a saber, igual esta piedra esta de forma estratégica que favorece la fluidez del agua y ademas le da un color turquesa.........

A Pumba ya le hare yo una visita de noche.

Y yo no je dicho nada de malo de la comida, como todos lo disfrute, lo único que dije es que iokinn no fue porque no se le puso en la puntadelnabo, punto final, y no porque "ya lo habéis conseguido para que no vaya".......

Y esa explicación no lo tenia que haber pedido ni yo ni tu, para algo tenemos un moderador.
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 14 Dic 2016 10:31 #854015

Hola gente
Yo como sabeis por razones familiares tengo el año complicado, si alguien tiene interes proprivado le explico el porqué.
A) Me alegro de que lo pasaseis bien, me habeis dado envidia.
B) lo de Iokin una pena, pero es consecuencia de dos whatasspa, creo que el lio O DE vino por hay. Yo me voy a dar de baja en el vasconavarro.
C) Ibon,no podemos decir que eres un burro y tienes razón, porque aunque tienes razín eres un javali, las cosas como son  ;D
Salute
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2093
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 14 Dic 2016 13:28 #854033

Bien amigos asi es como me gusta, os aclaro y creo que podemos cerrar el asunto y yo como moderador tambien asumir mi fallo pues muchas veces uni debe ponerse en ambos lados de la situación y moderar.Y sinceridad es lo primero para todo y me alegro mucho por las 2 llamadas de teléfono que tuve una con Iokinn ayer de 1ahora y algo y otra hoy con Galardi.
Entonces aclarando y haciendo al final lo que me toca y sinceramente, no esperaba tanta responsabilidad aunque os digo y para un futuro, si hay algo que no os guste o creéis que está mal, por favor coger el móvil y hacerme una llamada pues en 5 minutos nos aclaramos de todo y no se lía la gorda.
Termino entonces y repito quiero ayudar y para eso también tenéis que echar vuestro grano de arena y ayuda.

Iokiin si que es verdad que el lío tuyo con otrp grupo de whatsup y con el comentario de que "que hemps echo con que no vinieras a la comida" puede llevar a una mala interpretación a los demás teniendo en cuenta que esto es un foro abierto y, queremos que la gente sienta buen royo y principalmente a lps nuevos que necesitamos que se incorporen em actividades para hacer crecer este grupo de amigos.Entonces te pido que a la próxima aclareis bien la información antes de contestar y,como hemps hablado ayer,toda la actividad que se pueda decir míao oficial siempre será colgada aqui.perdón de mi parte una vez mas no haber reaccionado en su momento cuando lo del comentario.

Ibon gracias por aclararme y mostrarme que hay que entender bien las cosas y pensar en la forma como los demás lo pueden interpretar que eso es lo que hace un moderador, para evitar muchas veces cabreos desnecesarios, aunque también te pido que al momento malentendidos hay que ayudar a solucionarlos y no a complicarlos vale? Me llamáis y con una caña se habla.Total hay una amistad muy grande y confianza para ello.

Un lío generado donde el fallo ha estado en mi, Iokinn y Galardi y siendo conscientes de que nadie es perfecto pero habiendo ganas y amistad, todo se soluciona. Los demás amigos también toca ayudar en estas situaciones así que gracias Ikutz por haber reaccionado.

Próximo año otra comida rica hay que bacer pero sin líos vale? ;D Y de verdad vamos dejar el tema como cerrado.Gracias a todos

Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2331
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 14 Dic 2016 13:58 #854036

Y perdoname Ibon, si que eres un burro con las palabras pero el fallo ha sido mío :'(
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2331
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 14 Dic 2016 22:28 #854106

  • navarro
  • Avatar de navarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 14 Dic 2016 22:29 #854107

Para jesusito de mi vida ;)
  • navarro
  • Avatar de navarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 15 Dic 2016 08:06 #854130

Para jesusito de mi vida ;)

Gracias majo. Lo del moderador con las cañas es de preocupar. :-*  :-*
  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1147
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 15 Dic 2016 10:35 #854144

Ibon tienes toda la razón, pero nos asustamos con tanta palabra mal sonante, intenta ser un poco más políticamente correcto si quieres y sino que te den ?

Iokin si tienes algún problema generado en el whatsap, lo solucionar en el whatsap o en persona con quien sea, pero no lo estrapoles al foro, por lo menos si no lo vas a explicar
Además tengo q decir q te has apuntado un montón de veces a comidas q al final no has ido, no entiendo pq en esta ocasion tienes q echar balones fuera, si no vienes es pq no te da la gana
Paulo q buena gente eres y cuanto tenemos q aprender de ti ?

Además voy a decir q el grupo de gente q hay en el foro de Euskadi es cojonudo y q os quiero a todos y ahora me voy a poner una canción de la oreja de van gogh., me voy a comprar un algodón de azucar y voy a ver si muero de empalague
  • assanta
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 15 Dic 2016 11:31 #854153

Bon jour.

Leido Asier.

Es un tema entre un socio y yo. Un mal socio, por cierto.
Soy escueto.
Si quieres alguna informacion mas, en privado.

Raffagas  8) 8)
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 15 Dic 2016 11:46 #854156

Cuento hasta 10 y me voy.....

1,2,3,4,5,6,7,8,9, mekatxis piston en las piedras, en los peces que hay en el rio, y en los afluentes del rio tajo, y en las nubes que huelen a algodón de azucar y 10.....
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 15 Dic 2016 13:23 #854166

Bueno y despues de todo esto, la próxima comida, ruta, qdda ..... ¿cuando es?
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 15 Dic 2016 16:24 #854192

Bueno y despues de todo esto, la próxima comida, ruta, qdda ..... ¿cuando es?

Cuando lo organice iokinn.......  8)
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 15 Dic 2016 17:18 #854199

Me apunto :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 15 Dic 2016 22:48 #854253

A mi m3 gusta ver que todos tenemos ganas de vernos y pasar mas tiempo juntos...a ver si nos organizamos aunque sea para tomar unas rabas...jejejej
yo ya tengo mi series en Lejona también podemos quedar ahí para arreglarlo...jajajaja
un abrazo Landrovero
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2331
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 16 Dic 2016 12:47 #854289



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Adjuntos:
  • qtz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 16 Dic 2016 12:47 #854290

Ahi un par de afotos.



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

  • qtz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida Navidad Euskadi 16 Dic 2016 12:48 #854291




Y esto era lo que pensabamos que era el palier roto.


Bloqueo trasero a la mierda.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

  • qtz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.