Últimos mensajes

• INEOS GRENADIER
    • Pues...como sueño, mola, pero el cabreo de Tata con Ineos es de los que no se pasan en cincuenta años, y éso si se pasan...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Oct 2021 19:31
    • Land Rover Party
    • Hola a tod@s Hemos ido por primera vez a la Party y nos lo hemos pasado genial. Como comentáis, no me he atrevido a meter el RRSport del 2013 más que por las verdes y azules pero me ha dejado alucinado por cómo sube y cómo baja por cualquier pendiente. Insisto que era la primera vez y además llevo con el coche sólo desde Junio así que tengo mucho miedo a romperlo. Quizás sea por la novedad pero me ha parecido todo de 10. Hay algún evento próximo cerca de Bilbao para poder asistir pero así en plan suave? Mi Sra. me echa de casa si rompo el RR. Je je. Estaba venga a buscar en eventos porque me habría gustado saludar al algún socio pero al final he encontrado el hilo em el Bar. Gracias por todo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Oct 2021 19:05
    • Falló combustión v8
    • Buenas, bonito motor que tienes. Y bien mantenido, es una delicia. Si te lo compraste hace un año, hay varias opciones que puedes valorar. La primera es renovar los posibles desgastes o deterioros que tengas. Lo que la gente, muy acertadamente suele decir que empezarás a cambiar piezas, gastar dinero y tienen parte de razón. Y la segunda es un diagnóstico apropiado y terminar con las dificultades. Yo soy más de la primera opción, porque en definitiva, el animalico estará cansado de vivir, y de paso lo renuevas, porque seguramente no se le habrá dado el mantenimiento que requiere. Teniendo en cuenta los síntomas que describres, aprovecharía y cambiaría los cables de bujía. Sí, son un pico, pero una buena chispa no le viene mal. Cambia el filtro de gasolina. Estará en un paso de rueda trasero, es poco dinero, lo puedes hacer tú, y puede que si está sucio u obstruido, dificulte una buena combustión. Entiendo que la bobina está en buen estado. Si le has tocado y/o limpiado el caudalímetro (air mass flow sensor) tenga más bien que ver con eso. Pero me decanto por lo siguiente: Busca "paso a paso" en el foro, si el mantenimiento que le has hecho está relacionado con ésta cuestión, lo más probable que sea eso. En fin, por los síntomas que comentas, es por donde empezaría a mirar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Oct 2021 18:11
    • Mantenimiento 300TDI
    • Muchas gracias Ángel por tus comentarios. En un principio yo no puedo hacer nada estoy operado de una cadera y en cuanto me recupere toca la otra. El coche de usarlo es , como coche de diario por eso tema suspensiones o levantarlo de momento no lo haré. Uso a diario y escapadas por pistas transitables y sin problemas. El coche de momento lo está tocando mi hermano que entiende de electricidad y tiene otro Range Classic. Ahora mismo tiene desmontado el techo para llevar a tapizar, está arreglando la centralita de los elevalunas y dando un repaso , limpiando y esas cosas.... Tema mecánica, quiero llevar yo las piezas, correas, aceites etc etc, para que el mecánico me lo cambie. Por eso llevar los aceites y componentes que por aquí tengáis probados..... Rodar luego el coche e ir reparando lo que vaya teniendo, en este caso las pérdidas de aceite.....es lo que veo más escandaloso del coche. Lo dicho gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 16:53
    • El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y ...
    • Qué tal: Resucito tema interesante sin respuesta. Yo tengo uno parecido, realmente es el mismo sólo que cambia la carcasa (en los dibujos de tu manual sale representado el mío, que es el UV-5R). Ambos son de 8w. Lo tengo para otro hobbie y es altamente configurable, lo tengo con algunos canales pregrabados (incluiso el 9 de emergencia marítima, ya que salgo con él en un kayak por mar y pillo los avisos de puertos y posibles emergencias). El problema que lo uso de pascuas a ramos, busco info, configuro canales y cuando vuelvo a necesitarlo, se me ha olvidado... y vuelta rebuscar en manuales como guardar canales... Compré una antena más larga, de unos 50 cm y en el monte escucho con bastante alcance. Le tengo puesto un micro/altavoz de mano de toda la vida y va bien la verdad. Todo fabricado en "chinesium" de la mejor calidad jejej Para lo que cuesta... sorprendentemente resultado. Tengo varias baterias y su duración es eterna. Si algún día hago alguna ruta a ver que resultado da. Ahora baofeng tiene varios modelos de 10w. Todos son más o menos iguales sólo que cambia la carcasa. Lo acabo de poner a escanear en la ventana, a ver si pilla algo. EDITO: intersante leer jaja https://www.axelko.com/techblog/2016/10/walkie-talkies-baofeng-y-legalidad/ Saludos!
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 21 Oct 2021 13:32
    • Mi P38 2.5DSE Octubre 2001
    • Fantástico, lo imprimiré y encuadernaré :) En cuanto a la regulación de altura, lo que me surge la duda es saber de las 3 medidas que más o menos son iguales (excepto la trasera izquierda) ¿cual de ellas es la buena? 107, 105, 103? no se si me explico ¿pongo todas a 107 o a 103? Y con la respecto a la prueba del viscoso del diferencial central, no tengo ni idea com hacer esa prueba, buscaré algo de info por el foro a ver si ya ha salido. Al principio si cambié alguno de esos aceites de grupo, caja, viscoso... algo he cambiado pero hace casi un año y ya confundo los término. Buscaré las facturas para asegurarme que he renovado. :??? Tengo que reconocer que ahora leyendo el foro en profundidad estoy acojonado. Hay tantas cosas que pueden salir mal que estoy sufriendo un ataque hipocodriaco de mecánica... En general yo siento que el coche va de puta madre, tampoco conozco ningún otro similar para comparar pero tiene una condución buena, estable, recto, lo pongo a 130 km/h sin problema, cuesta abajo a 140 km/h (en circuito cerrado eh jeje) no es una bala, para nada pero tampoco está mal, y si le piso a fondo responde (haciendo el calamar claro, pero como ahora está de moda jaja). Creo que voy a dejar de leer post de averias porque me estoy acojonando, tal cual ah! hoy se lo han llevado mis suegros a Soria a por setas, con unos amigos (van 4) y harán como 600kms ida y vuelta, es el viaje más largo que va hacer desde que lo tengo. Estoy acojonado (se ha llevado el nanocom por si acaso :D) Saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 10:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tenemos el Forum muerto.

Tenemos el Forum muerto. 28 Sep 2016 23:12 #844966

Tenemos el Forum muerto, y esto no le hace ningún bien al Club, nuestra relación es vía Whatsapp. y  lo peor de todo es que a veces se cuelgan cosas interesantes, que podrían estar al interés de todos los que de alguna manera formamos parte de esta familia, si es verdad que casi todo lo que escribimos en esta aplicación carece de interés, al menos para mi, pero, ¿tanto nos cuesta utilizar el foro para quedadas, preguntar dudas, colgar vídeos...?

De momento he decidido borrarme del grupo de Whatsapp, quizás me este haciendo mayor...

besarkada bat ,  viktorj.

• viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tenemos el Forum muerto. 29 Sep 2016 00:33 #844980

Te ese haciendo mayor ;D

Ahora en serio, hace ya tiempo avise yo del problema de los foros, y las nuevas tendencias tecnológicas, wassap, Facebook etc, es algo que no tiene fácil arreglo, ya que el wassap es atractivo por la inmediatez que se tiene en las respuestas, pero, la batalla no esta perdida, si no se quiere perder el foro, hay que hacerlo atractivo, y eso esta en la mano de los que dirigen el club, y como no, del resto de los usuarios.
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tenemos el Forum muerto. 29 Sep 2016 05:29 #844985

Tenemos el Forum muerto, y esto no le hace ningún bien al Club, nuestra relación es vía Whatsapp. y  lo peor de todo es que a veces se cuelgan cosas interesantes, que podrían estar al interés de todos los que de alguna manera formamos parte de esta familia, si es verdad que casi todo lo que escribimos en esta aplicación carece de interés, al menos para mi, pero, ¿tanto nos cuesta utilizar el foro para quedadas, preguntar dudas, colgar vídeos...?

De momento he decidido borrarme del grupo de Whatsapp, quizás me este haciendo mayor...

besarkada bat ,  viktorj.

Creo que tienes toda la razón, entiendo que el club, su foro, tiene una función básica de unir a todos sin barreras, el whatsapp va en dirección contraria, crea grupos, subgrupos y lo unico que consigue es dividir y separar. Voto yo también por el foro, por la plaza pública que es por la transparencia y la participación más amplia posible.
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 207

Tenemos el Forum muerto. 29 Sep 2016 10:57 #845009

De acuerdo con Victor.
Y para el foro  para ver en el teléfono  . Tapatalk  es una app muy buena

Un saludo
Jesús M M

• JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Tenemos el Forum muerto. 29 Sep 2016 13:38 #845020

Es lo que hay amigos. La tecnología avanza a ritmo vertiginoso y todos nos vamos subiendo a ese carro. Efectivamente hay que hacer atractivo el foro. En mi caso yo me di de alta en el Club para poder acceder a bricos y aprender todo lo posible. Por desgracia casi todos los vídeos y fotos no se pueden ver por distintas razones.
Es muuu complicado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
  • Gracias recibidas: 204

Tenemos el Forum muerto. 29 Sep 2016 23:39 #845076

totalmente de acuerdo victor!!
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 3

Tenemos el Forum muerto. 30 Sep 2016 00:36 #845080

es lógico que este muerto

ello hay personas que se han ido ha algunos eventos como el iberico y no han tenido la poca vergüenza de comentarlo x aquí.
a ver si alguno estaba dispuesto a acompañarlo.
ya ves este año cuando se celebro el nacional  hemos ido una cuadrilla de gente  del Bilbao y alrededores y alla abajo  había algunos de aquí  que no tuvieron los santos cojones de decir que iba
  es que son los guais del Bilbao .
pues que que quieres  que  te diga o te une a las redes sociales o esta morio.

ya ves has puesto para una quedada y te han contestado cuantos  despierta  que esto esta como esta ve comprando unas coronas que ya haremos el intiero

asi que mejor no sacar conclusiones .

• canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

Tenemos el Forum muerto. 30 Sep 2016 06:40 #845084

Pasaba por aqui y no he podido evitar oirles..

No esta muerto, duerme

Tal y como dice Canario1
"mejor no sacar conclusiones"
actuemos de forma positiva eso atrae a la gente.
Lo contrario nos aleja y separa.

En Madrid por ejemplo, usamos el Foro para dejar constancia de lo importante
y el guasapo para descargar todo tipo de comentarios desde la Compra Venta hasta los chistes faciles
Religion y politica la seguimos dejandop al margen
Toda KDD la reflejamos aqui, muchos no van, pero cada vez mas.

Animaos, que teneis con que.

Salu2ato2

• MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 262

Tenemos el Forum muerto. 30 Sep 2016 15:57 #845161

http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=89038.0
Roberto ahí tienes un enlace del post relativo al ibérico, en el cual no veo que apareccas para nada.
solo te pido una cosa, por favor ten un poco de respeto y no sigas haciendo daño al foro ni a los que te han tendido la mano siempre, y ten en cuenta que en el foro no solo estas tu.
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Tenemos el Forum muerto. 30 Sep 2016 22:30 #845195

Hola familia :D
A ver chicos y debo decirte que tienes toda la razón Viktor, si esto anda muerto y como dicen otros compañeros,las nuevas tecnologias están ahí y nos hacen cambiar ciertas costumbres...y nosotros tambien que nos hacemos mas vagos y dejamos de dar importamcia a pequeñas cosas como,colgar un sencillo encuentrp de clásicos por el País Vasco o hasta,un motivo para tomar unas cañas.
El otro dia con los socios de La Rioja que los contamos con una mano, lo hemos hablado toda la noche (mas yo porque lps pobres me cambiaban la cruceta del Discovery,pero por lo menos he asado la carne para cenar...jejejej)
Y pasa ahí lo mismo, pero es lo que les comentaba que al final nos ponemos escusas al forum a los whatsup pero en realidad la culpa es de todos nosotros. ...y entender bien mis palabras porfa que cuando digo culpa de cada uno me refiero a que, somos nosotros que debemos poner iniciativas y poner ganas en hacer las cosas.
Creo que nos estamps acostumbrando a tener todo tan echo y tan cómodos que,ya nadie se molesta a decir :"oye chicos vamos a tomar una caña hombre!Venga que dia os viene bien a casi todos?"Y con esto quiero decir que si cada aporta un grano de arena pues podemos dinamizar mucho no solamente este forum como el apartado de Euskadi y me alegra mucho que Viktorj hayas sido el primero a hacerlo :D
Y además encontrarnos cara a cara viene bien siempre para evitar mal entendidos que muchas veces escribiendo por aqui,nos lleva a malas interpretaciones...hombre y también nos ayuda al trapicheo de piezas..... ;D

Os invito a todos a que, aportéis un poco a nuestro apartado de Euskadi,sea con recordar un cumpleaños, sea con una invitación a una caña o, por ejemplo de encuentros de clásicos y de pruebas de trial que hay muchas por el norte. Y entre todos,volvemos a mover esto!
Esto es una enfermedad......:)

Tenemos el Forum muerto. 30 Sep 2016 22:38 #845197

Aprovecho para decir que ando hablando con Pedro Madaia ya hace un tiempo para justo,hacer una barbacoa de domingo con posibilidad de quien quiera, pasar todo el finde con ellos em Zaratamo. Pero se han juntado problemas personales de ellos y tambien mios, y aún no hemos podido mirar fechas posibles y después ,confirmarlas con antelación con todos vosotros.
Asi que podamos retomarlo avisaremos  ;)

Mientras no, pues el que quiera tomarse cañas,yo me apuntaré.  ;D

Tenemos el Forum muerto. 01 Oct 2016 00:01 #845218

A ver chicos y debo decirte que tienes toda la razón Viktor, si esto anda muerto y como dicen otros compañeros,las nuevas tecnologias están ahí y nos hacen cambiar ciertas costumbres...y nosotros tambien que nos hacemos mas vagos y dejamos de dar importamcia a pequeñas cosas como,colgar un sencillo encuentrp de clásicos por el País Vasco o hasta,un motivo para tomar unas cañas.
El otro dia con los socios de La Rioja que los contamos con una mano, lo hemos hablado toda la noche (mas yo porque lps pobres me cambiaban la cruceta del Discovery,pero por lo menos he asado la carne para cenar...jejejej)
Y pasa ahí lo mismo, pero es lo que les comentaba que al final nos ponemos escusas al forum a los whatsup pero en realidad la culpa es de todos nosotros. ...y entender bien mis palabras porfa que cuando digo culpa de cada uno me refiero a que, somos nosotros que debemos poner iniciativas y poner ganas en hacer las cosas.
Creo que nos estamps acostumbrando a tener todo tan echo y tan cómodos que,ya nadie se molesta a decir :"oye chicos vamos a tomar una caña hombre!Venga que dia os viene bien a casi todos?"Y con esto quiero decir que si cada aporta un grano de arena pues podemos dinamizar mucho no solamente este forum como el apartado de Euskadi y me alegra mucho que Viktorj hayas sido el primero a hacerlo :D
Y además encontrarnos cara a cara viene bien siempre para evitar mal entendidos que muchas veces escribiendo por aqui,nos lleva a malas interpretaciones...hombre y también nos ayuda al trapicheo de piezas..... ;D

Os invito a todos a que, aportéis un poco a nuestro apartado de Euskadi,sea con recordar un cumpleaños, sea con una invitación a una caña o, por ejemplo de encuentros de clásicos y de pruebas de trial que hay muchas por el norte. Y entre todos,volvemos a mover esto!

Eso es Paulbas,  el Club es nuestro y necesita de un mínimo de dedicación por parte de todos.

• viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Tenemos el Forum muerto. 01 Oct 2016 10:09 #845237

Eso es Paulbas,  el Club es nuestro y necesita de un mínimo de dedicación por parte de todos.

De acuerdo

Un saludo
Jesús M M

• JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Tenemos el Forum muerto. 02 Oct 2016 00:27 #845304

Haya foro o wsp, estoy seguro que voy a participar lo mínimo.
Pero tengo que reconocer, que soy un lector compulsivo del foro.
Lo primero, del de Euskadi, luego Defender, luego, igual me cambio al Diario Vasco, pero esa es mi rutina diaria.
No participo desde hace unos años en ninguna concentración, por lo que no conozco a alguno de los nuevos, y tampoco a alguno de los antiguos.
Tengo claro, que de momento, seguiré pagando los 30€ anuales que cuesta este foro, ya que por el momento, creo que merece la pena patrocinar a todos aquellos que pusieron cosas que me han servido a mi y a otros para hacer napas.
En Euskadi, nunca hemos sido mas de dos gatos, y ahora que parecía que empezaba a haber un grupito, es una pena que terminemos como el rosario de la Aurora.
De todas formas, como he dicho, vosotros veréis.....os conocéis todos y sabéis como contactar.
  • CUBILLO
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Tenemos el Forum muerto. 02 Oct 2016 09:57 #845323

+1

Un saludo
Jesús M M

• JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Tenemos el Forum muerto. 02 Oct 2016 12:48 #845339

Si es muy fácil,

Cuando queramos contactar con la gente que más trato tenemos por afinidad, confianza, amistad, etc usamos nuestros wsp, y no pasa nada[/i], pero lo que pueda ser de interés general, si es posible, tengamos el detalle de colgarlo en el foro.

lo importante, si queremos que el club funcione, es que hagamos las cosas con sentido.

Sin más...............                viktorj.

• viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Tenemos el Forum muerto. 02 Oct 2016 15:52 #845358

Pues señores lo dicho, mas acciones y menos palabras ;)
El 23 Octubre domingo se está mirando de hacer una comida Barbacoa en la casa de agroturismo de Madaia, en Zaratamo. La idea es hacer hacer carne ensalada patata frita sobre, traigo sarmientos y vino de Rioja y nos juntamos todos que, es lo que hace falta. Por favor comentar si esta fecha os viene bien y si eso, abro un post para mirar quien viene y preparar todo. La idea ayudarnos entre todos y al final repartir gastos por cada uno presente.
Un abrazo Landrovero

Tenemos el Forum muerto. 02 Oct 2016 16:59 #845362

Es muy buen plan, pero esta vez paso, es temporada de caza, y las palomas, son las palomas, otra vez será, de todas formas pasarlo bien
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tenemos el Forum muerto. 02 Oct 2016 18:32 #845379

Pues señores lo dicho, mas acciones y menos palabras ;)
El 23 Octubre domingo se está mirando de hacer una comida Barbacoa en la casa de agroturismo de Madaia, en Zaratamo. La idea es hacer hacer carne ensalada patata frita sobre, traigo sarmientos y vino de Rioja y nos juntamos todos que, es lo que hace falta. Por favor comentar si esta fecha os viene bien y si eso, abro un post para mirar quien viene y preparar todo. La idea ayudarnos entre todos y al final repartir gastos por cada uno presente.
Un abrazo Landrovero

Paulbas me apunto, avisa a Juandere, que es un tio de puta madre. Hemos estado juntos en Les Comes y es un chaval que merece la pena. No es del Euskadi, es de la Rioja y gente como esta y otros de zaragoza, madrid etc que hemos estado en la LR Party nunca hubíeramos coincidido sólo por el whatsapp de Euskai o el Vasco Navarro.

Yo habiendo de todo voto por todo, pero por todo y sobre todo el foro que es para todos
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Tenemos el Forum muerto. 02 Oct 2016 21:13 #845407

a ver, a ver paulo, parece que hay un pequeño malentendido, yo he recuperado el hilo de la comida que abriste, para ver si conseguimos hacer algo, siguiendo el hilo, pregunto a juanky si se anima a buscar sitio para comer en Tudela ya que se ofreció y así nos movemos un poco que es la idea.
en casa yo encantado en cuanto se pueda hacemos lo que haga falta, pero el mes de octubre tenemos los fines de semana la casa ocupada.
si no os importa seguimos el tema en el otro hilo, y vamos concretando cosas, cuantos mas opiniones e ideas compartamos mejor.
donjav estas acertado pero juandere tiene un defecto, le gustan los tractores jaja, seguro que se apunta.
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Tenemos el Forum muerto. 02 Oct 2016 22:00 #845416

respecto al tema que se trata aquí, yo como cubillo, participo muy poco, pero todos los días me gusta entrar, si no entro a leer a veces poco aveces mas, es como si me faltara algo. pero es cierto, que igual deberíamos poner un poquito de nuestra parte todos, para que esto no se muera, pero bueno, esta pasando en la mayoría de los foros.
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Tenemos el Forum muerto. 02 Oct 2016 23:14 #845427

Ostris si que me he liado...jejeje vale pues mañana hablamos Pedro a ver si buscamos una fecha.

Juandeere también me ha avisado que quiere venir a la barbacoa :D

Tenemos el Forum muerto. 04 Oct 2016 17:39 #845596

Buenas tardes.

Vosotros mismos habeis dejado el foro muerto.
Yo entro en la web cada dos dias, para leer lo opinan, o aconsejan a socios y no socios.
Cada vez que miro, nadie pero nadie a escrito nada.

Vosotros mismos.

Raffagas  8) 8)
  • iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Tenemos el Forum muerto. 04 Oct 2016 18:55 #845611

Lo mejor de todo es que al ir a enterrarlo, parece que ha revivido, no ?
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Tenemos el Forum muerto. 04 Oct 2016 22:42 #845661

Buenas tardes.

Vosotros mismos habeis dejado el foro muerto.
Yo entro en la web cada dos dias, para leer lo opinan, o aconsejan a socios y no socios.
Cada vez que miro, nadie pero nadie a escrito nada.

Vosotros mismos.

Raffagas  8) 8)

Vosotros no iokinn, todos nosotros, TODOS.
  • viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

• Página:
  • 1
  • 2

Nuestros Colaboradores