Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Gomas ventanas defender baratas 11 Dic 2015 10:38 #808533

Hola, estoy renovando mi Defender 200 tdi 110, buscando gomas de las ventanas de techo y traseras (las que están junto al portón) he encontrado una empresa que las tiene y las vende en rollos de 25 metros ( goma + junquillo que aprieta la goma.

El metro de goma sale a 3,86 euros + iva y el de junquillo a 0,96 euros + iva. Por lo que el lote sale por 145,8 euros más transporte.

La ventanilla del techo tiene 1,90 mtrs de goma y la trasera 1,05 mtrs. Por lo que con menos de 6 metros se renuevan las 4 ventanas.

Estoy buscando a 3 personas de Bizkaia (con el fin de evitar envíos) que quieran renovar sus gomas y comprar conjuntamente los 25 metros.

Resumiendo, por menos del precio de las gomas de una ventana de techo en una tienda de repuestos, se cambian las 4 ventanas.

En el plazo de una semana más o menos si no sale grupo compraré yo las gomas y después venderé el resto.


Tenía publicado este mensaje en General con fotos, pero lo posteo aquí también porque me interesaría encontrar a alguien de la zona.

www.clublandrovertt.org/index....748.0

Saludos
  • txami
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1