Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

la proxima en guipuzcoa!!! 20 Jun 2015 22:54 #786203

Compañeros,  apenas acabo de llegar de compartir un hermoso dia land rovero en Bilbao, con los foreros de esta parte de Euskadi.

El trato a sido espectacular, el ambiente inmejorable, vamos que vengo euforico.
Por otro lado, me hubiera gustado conocer tambien a los de guipuzcoa y Navarra, se que ir a Bilbao puede ser un palo, pero, Victor, Canario, Matavacas, y los demas, no creo tuvieran inconveniente a venir por sstos lares si les organizamos algo.

Se podria hacer una comida en la linde entre guipuzcoa y navarra, preparar alguna rutilla, y demostrarles a estos bilbainicos, que los de guipuzcoa siempre seremos mas, mas hospitalarios, mas cachondos, y mejores cocineros, (esto ultimo va a estar dificil) os animais para organizar entre todos alguna ruta con comida por aqui?

Estaria bien pasando agosto, ya que en estos meses la gente sale de vacaciones, y para que haya mas afluencia, que me decis?
  • txarli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 21 Jun 2015 00:13 #786206



Un saludo
Jesus.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 21 Jun 2015 09:43 #786230

hola

me parese buena idea a ver que tal cocinan y con que nos sorprede los guipuskuano y los navarros


  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 21 Jun 2015 14:49 #786264

Haber, nuevo, osea, txarli...
En Gipuzkoa, sean organizado rutas, comidas y diversos eventos...
A los caules Matavacas o Josepo, han asistido.

Si quieres organizar, organiza..

Raffagas  8) 8)
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 21 Jun 2015 15:00 #786265

Hola iokin, si os parece podiais hecharme una mano, ya que ya sabeisnde estas historias, por lo menos para decidir un sitio y organizar la ruta, de lamcomida ya me encargo yo, os parece?
  • txarli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 21 Jun 2015 20:33 #786285

Txarli has estado con muy buena gente, eso es para mi lo mejor que nos traen estos bichos! Pues la verdad que los buenos amigos quedan para toda la vida.

Participando en un día de rutas y escuchando a algunos de los que ya conoces y has compartido mesa este sábado, te darás cuenta que necesitaras 3 cosas (quizá mas pero de momento te digo estas... ;D) :

- Una idea del paseo o en este caso, que caminos o zona recorrer
- Algo de paciencia
- Y aceptar la ayuda y opiniones de los "compis" con experiencia

Y mira que por tus zonas tienes socios muy salados.....  ;D

Yo sigo diciendo que un encuentro se resume y depende de los amigos o socios que se apuntan y ponen un poco de si ;)
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2338
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 21 Jun 2015 20:36 #786286

La ruta y el sitio, si no se tuerce la cosa ya la tengo, el menu ya lo pensare, ahora a ver si se anima alguien de aquk a hechar una mano, que tienen mas experiencia que yo, y lara septiembre si os parece la liamos :)
  • txarli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 21 Jun 2015 22:10 #786308


      Aupa Iban:
                Ha sido un placer  conocerte y contar contigo en esta pequeña fiesta, de este sábado en Berango Bizkaia, no muy lejos de Bilbao.
  Estaré encantado de ir a San Sebastian  ::) la próxima vez,  a ver si los donostiarras lo hacéis mejor ::).

                Un abrazo y perdóname la ironía ;), pero no me he podido resistir. Eres  un tío de p. madre.
                                         
                                                      viktorj. ( de Bizkaia)



  • viktorj.
  • Avatar de viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 21 Jun 2015 22:13 #786309

Victoooor, no empecemos con piques entre bilbainos y guiputxis que se lia, ja, ja, ja, ya veras como no te va a quedar mas remedio que reconocer que lo unico bueno que tiene bilbao, es Sansebastian a 100 km ;)
  • txarli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 22 Jun 2015 14:17 #786405

Si hacéis algo por allí y me cuadra, iré por allí; eso sí siempre que aceptéis a alguien "del foro".
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 22 Jun 2015 16:33 #786416

Gonzo, seria un placer conocerte en persona como no, a ver si te cuadra y nos conocemos
  • txarli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 22 Jun 2015 19:06 #786432

Victoooor, no empecemos con piques entre bilbainos y guiputxis que se lia, ja, ja, ja, ya veras como no te va a quedar mas remedio que reconocer que lo unico bueno que tiene bilbao, es Sansebastian a 100 km ;)


  txarli, que no me has entendido, el cachondeo va por otro  lado.
Es por poner que has estado en Bilbao, pero no;  estuviste en Berango provincia Bizkaia y entre los que asistimos, no se alguien es de Bilbao, pero lo que si está claro es que la mayor parte éramos vizcaínos.
  Bueno, es una chorrada sin más y como me gusta tocar las pelotas, no he perdido la ocasión.

De todas formas, ánimo con el plan que si puedo, este de Bizkaia ahí estará. (Si es temporada, llevaré pimientos de Gernika).
 
  :occasion14:
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 22 Jun 2015 20:10 #786448

A, bueno, pero es que para mi toda Vizcaya es Bilbao ;)
  • txarli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 22 Jun 2015 20:24 #786453

Eh! No olvidéis los "patateros" y "bodegueros"!!!! ;D :P
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2338
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 23 Jun 2015 11:12 #786572

Eh! No olvidéis los "patateros" y "bodegueros"!!!! ;D :P

>:D

Un saludo
Jesus

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

la proxima en guipuzcoa!!! 23 Jun 2015 13:57 #786599

Animo

Eso si, intentar hacerla el fin de semana que no llueve en Gipuzkoa  ;D ;D ;D
Mkl
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2097
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1