Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

que opinion teneis del concesionario land rover de donosti? 16 Jun 2015 19:52 #785680

Hace un año,  me encontre a un socio de este club, (no se quien es) y me dijo que ni se me ocurriera pasar por este concesionario, que eran unos mataos.

Pues bien, segui su consejo a rajatabla hasta hace unas semanas en las que me vi en la obligacion de llevar mi coche alli, puesto que mi ex mecanico de confianza no era capaz de darme un diagnostico de lo que le pasaba a mi coche.

El trato me parecio excelente, y la verdad es que entre con el coche averiado a las 8 de la mañana,  y le bajaron la caja, lo repararon, y a las seis de la tarde estaba yo con mi coche en la calle.
El precio me parecio normal, ni caro ni barato, ya se que esto es muy subjetivo, pero en fin, que me quede alucinado.
Los que lo conoceis, que opinion teneis de el?
  • txarli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que opinion teneis del concesionario land rover de donosti? 16 Jun 2015 22:19 #785705

con pasta bien se jode.......

seguro que yo no seria, de decir ha la land rover  :( :( :( :(

suerte  ;) ;)
  • josepo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 968
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que opinion teneis del concesionario land rover de donosti? 16 Jun 2015 22:30 #785707

Creeme que no es caro, vamos, no mas caro que cualquier mecanico, a los coches nuevos si le meten un buen palo, pero para los nuestros hacen un descuento en la mano de obra muh majo
  • txarli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que opinion teneis del concesionario land rover de donosti? 21 Jun 2015 09:55 #786231

hola.

como cualquiera consesionario tendra mas informacion que un taller de pueblo

los precios son otra cosa equivocarse  nos equivocamos todos

el taller mecanico de pueblo tratas con el directamente y ves lo que sele ase a tu coche

cosa que el consesionarios  esperas sentado en la entrada tomando un cafe

logico el cafe hay que pagarlo.

eso si hay mecanicos que han estado en casas oficiales  y tienen su taller,  pero no tienen las maquinas de diagnosis oficiales.  mas hoy en dia  que cada ves hay mas electronica.

yo te digo para algunas cosa es mejor un taller oficial  .

LAS GARANTIA SON LAS MISMA SI ERES UN TALLER OFICIAL, CON UNO DE PUEBLO. SIEMPRE QUE EL DE PUEBLO ESTE LEGALIZADO.



  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que opinion teneis del concesionario land rover de donosti? 07 Ago 2015 17:26 #792602

Hace un año,  me encontre a un socio de este club, (no se quien es) y me dijo que ni se me ocurriera pasar por este concesionario, que eran unos mataos.

Pues bien, segui su consejo a rajatabla hasta hace unas semanas en las que me vi en la obligacion de llevar mi coche alli, puesto que mi ex mecanico de confianza no era capaz de darme un diagnostico de lo que le pasaba a mi coche.

El trato me parecio excelente, y la verdad es que entre con el coche averiado a las 8 de la mañana,  y le bajaron la caja, lo repararon, y a las seis de la tarde estaba yo con mi coche en la calle.
El precio me parecio normal, ni caro ni barato, ya se que esto es muy subjetivo, pero en fin, que me quede alucinado.
Los que lo conoceis, que opinion teneis de el?

Me gustaria preguntar si ese es el que esta en Hernani (Jauregi) o si por el contrario en Donosti hay otro. Hace veinte años yo solo recuerdo a Ollo, que estaba en Gros, y la carroceria en Martutene.
  • basaburu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que opinion teneis del concesionario land rover de donosti? 08 Ago 2015 13:25 #792664

Efectivamente, es el que esta en hernani, Ollo, era el que estaba en gros, ya cerro, y la carroceria de Martutene creo, no estoy seguro, que ahora trabaja con BMW
  • txarli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que opinion teneis del concesionario land rover de donosti? 09 Ago 2015 13:53 #792757

Buenas tardes..
Ollo no cerro, cambio de marca. Ahora son Mazda.
La carroceria, sigue siendo de la familia Ollo..
Conozco lo que ha pasado en las relaciones de Land Rover y la familia Ollo. Loos hermanos Ollo, son amigos de mis padres, tios...

Si no sabes, no escribas...
Raffagas  8) 8)
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que opinion teneis del concesionario land rover de donosti? 09 Ago 2015 17:39 #792775


MODERADO: Reglamento del Foro

3.1.- .......  Se recomienda no publicar datos personales u otros que puedan dar lugar a que seamos identificados fuera de la zona de socios. Como norma general, no se permitirá el uso de lenguaje malsonante ni irrespetuoso. .....

3.2.- Ataques contra las personas, territorialidad y política.

A.-
Cualquier tipo de insulto o descalificación personal a un usuario o a un colectivo de personas que habiten un territorio, así como cualquier alusión personal ofensiva o alusión a la falta de criterio o inteligencia del autor de un comentario provocará la eliminación inmediata del mensaje ofensivo.


3.10.- Cualquier tipo de denuncia posteada en los Foros del CLRTTE, de la comisión de un delito, cuasidelito o falta, deberá estar amparada, en una denuncia formal, o en algún documento emanado de organismos de persecución penal. ......
  • txarli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que opinion teneis del concesionario land rover de donosti? 10 Ago 2015 11:26 #792844

Yo trabajé años en el pabellon contiguo (Martutene) y si, sigue siendo carroceria, pero no se de quien. Lo que no me queda claro, es si los de Hernani son tambien ellos u otros, es que yo tambien tuve mis cosas.
  • basaburu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que opinion teneis del concesionario land rover de donosti? 10 Ago 2015 13:37 #792851

No basaburu, no son los mismos
  • txarli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que opinion teneis del concesionario land rover de donosti? 10 Ago 2015 19:41 #792904

Buenas tardes..
Ollo no cerro, cambio de marca. Ahora son Mazda.
La carroceria, sigue siendo de la familia Ollo..
Conozco lo que ha pasado en las relaciones de Land Rover y la familia Ollo. Loos hermanos Ollo, son amigos de mis padres, tios...

Si no sabes, no escribas...
Raffagas  8) 8)


Perdon, cuando dije que habia cerrado, me referia a que ya no existia el concesionario rover que alli llevaban, a lo que se dedifan ahora no lo se.

La carroceria, no se a quien pertenece o pertenecio, solo se que cuando rover quebro el encargado de la carroceria me comento que ahora llevaban BMW.

y por ultimo, muy buenos amigos te gastas, son una gente maravillosa...
  • txarli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que opinion teneis del concesionario land rover de donosti? 12 Ago 2015 09:10 #793122

Hay un disco td5 plateado ahora mismo en euroland con asientos de cuero negro que tiene muy buena pinta.

Y otro de color granate.
Y un 200 verde.

Supongo que la gente aun confía en los servicios oficiales.

Eso si te pegan unos sopapos impresionantes.
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1