Últimos mensajes

    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Pagan Impuesto Los Clásicos en Portugalete? 14 Dic 2014 20:52 #759746

Esa es la pregunta...

Un millón de gracias.
  • Nervo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Pagan Impuesto Los Clásicos en Portugalete? 14 Dic 2014 22:21 #759770

Muy buenas

Pues me creo que tienes suerte. En la web de ayto pone esto

www.portugalete.org/portal_loc...PN=86

Y en la citada ley, en el articulo 4 punto 7 lo dice bien claro:

www.bizkaia.net/Ogasuna/Zerga_...9.pdf

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Pagan Impuesto Los Clásicos en Portugalete? 14 Dic 2014 22:23 #759771

hola Nervo, no se si esto te sirve, por lo que aquí dice, parece que si no esta dado de baja con permiso especial para circular, tendras que pagar.
un saludo

ARTICULO 2.-
La Ordenanza se aplica en todo el Término Municipal.
ARTICULO 3.- HECHO IMPONIBLE
Constituye el hecho imponible del Impuesto:
1.- La titularidad de los vehículos de tracción mecánica aptos para circular por las vías públicas,
cualesquiera que sea su clase y categoría.
2.- Se considera vehículo apto para la circulación el que hubiera sido matriculado en los registros
públicos correspondientes y mientras no haya causado baja en los mismos. A los efectos de este
impuesto también se considerarán aptos los vehículos provistos de permisos temporales y matrícula
turística.
3.- No están sujetos a este impuesto:
a) Los vehículos que habiendo sido dados de baja en los registros por antigüedad de su modelo,
puedan ser autorizados para circular excepcionalmente con ocasión de exhibiciones, certámenes o
carreras limitadas a las de esta naturaleza.
b) Los remolques y semirremolques arrastrados por vehículos de tracción mecánica cuya carga útil
no sea superior a 750 Kg.
ARTICULO 4.- EXENCIONES Y BONIFICACIONES
1.- Estarán exentos del Impuesto:
a) Los vehículos oficiales del Estado, Comunidad Autónoma del País Vasco, Territorio Histórico y
de Entidades Locales, adscritos a la Defensa o a la seguridad ciudadana.
b) Los vehículos de representaciones diplomáticas, oficinas consulares, Agentes diplomáticos y
funcionarios consulares de carrera acreditados, que sean súbditos de los respectivos países,
externamente identificados y a condición de reciprocidad en su extensión y grado.
2
Dto. de Rentas Telf. 944729232 Fax 944729328 Plaza del Solar, S/N- 48920 PORTUGALETE - NIF: P-4809100-C - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.portugalete.org
Portugaleteko Udala
Ayuntamiento de Portugalete
Asimismo, los vehículos de los Organismos internacionales con sede u oficina en el Estado Español y
de sus funcionarios o miembros con estatuto diplomático.
c) Los vehículos respecto de los cuales así se derive de lo dispuesto en tratados o convenios
internacionales.
d) Las ambulancias y demás vehículos directamente destinados a la asistencia sanitaria o al traslado
de heridos o enfermos.
e) Los vehículos para personas de movilidad reducida a que se refiere la letra A del anexo II del
Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2.822/1998, de 23 de diciembre,
matriculados a nombre de personas con discapacidad.
Asimismo, están exentos los vehículos de menos de 14 caballos fiscales, matriculados a nombre de
personas con discapacidad para su uso exclusivo. Esta exención se aplicará en tanto se mantengan
dichas circunstancias, tanto a los vehículos conducidos por personas con discapacidad como a los
destinados a su transporte.
Las exenciones previstas en los dos párrafos anteriores no resultarán aplicables a los sujetos pasivos
beneficiarios de las mismas por más de un vehículo simultáneamente.(N.F. 4/2010)
A efectos de lo dispuesto en esta letra, se considerarán personas con discapacidad las siguientes:
a') Aquellas personas que tengan reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100
e inferior al 65 por 100 que se encuentren en estado carencial de movilidad reducida,
entendiéndose por tales las incluidas en alguna de las situaciones descritas en las letras A, B o C
del baremo que figura como Anexo III del Real Decreto 1.971/1999, de 23 de diciembre, de
procedimiento para el reconocimiento, declaración o calificación del grado de minusvalía o que
obtengan 7 o más puntos en las letras D, E, F, G o H del citado baremo.
b’)Aquellas personas con un grado de minusvalía igual o superior al 65 por 100.
A las personas incluidas en las letras a’) y b’) anteriores que se encuentren en situación carencial de
movilidad reducida calificada con la letra A en el baremo que figura como Anexo III del mencionado
Real Decreto 1971/1999, no les será de aplicación el límite de 14 caballos fiscales, siempre que el
vehículo se encuentre adaptado para el uso con silla de ruedas.
f) Los autobuses, microbuses y demás vehículos destinados o adscritos al servicio de transporte
público urbano, siempre que tengan una capacidad que exceda de nueve plazas, incluida la del
conductor.
g) Los tractores, remolques, semirremolques y maquinaria provistos de Cartilla de Inspección
Agrícola.
La exención aquí prevista es de naturaleza reglada y tendrán carácter rogado, debiendo ser concedida
mediante acto administrativo expreso, dictado por el órgano municipal competente, a los sujetos
pasivos que reúnan las condiciones requeridas y previa solicitud de éstos, en la que indicarán las
características de su vehículo, su matrícula y la causa del beneficio, y a la que acompañarán los
siguientes documentos:
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 638
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Pagan Impuesto Los Clásicos en Portugalete? 15 Dic 2014 23:46 #759942

Muchisimas gracias por vuestras aportaciones.
  • Nervo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1