Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

El club land rover en lo mas alto. 09 Ago 2014 11:40 #744726

Como dice el doctor House en un anuncio de TV a los 40 nos tenemos que empezar a cuidar, que ya no tenemos 20 años.
Haciendole caso y en un acto de locura mas que sensata a las seis y media de la tarde me fuy desde Zuriza a jaca con mi defender a comprarme unas botas de monte porque se me puso entre ceja y ceja que tenia que ascender un monte que la ultima vez que subi tenia 20 años y 65 kilos, y ahora tengo 40 y 130 kilos, por que si, porque yo lo valgo.

llegue casi a las 10 otra vez al camping y me hice un bocata de lomo panceta queso y mostaza, con 2 ....piiiiiii, y me lo voy a comer en la cumbre para que me de fuerzas, ese bocata tenia mas kalorias que la txuleta de contador.

me meto a la cama y me empieza un cosquilleo en la tripa..... joder que ilusion, mañana voy a ir al monte, hacia que no andaba 30 minutos seguidos desde hacia 15 años por lo menos, amosnomejodas si voy en coche a por el pan ...... pero nada, 40& fuerza, 60% mentalidad, ya estoy ganando 1-0, casi ya coronado la cima y aun estoy rascandome los ....piiiiiii bajo el saco de dormir.

6:30 de la mañana, toca el despertador, lavirgensanta, aun es de noche, que ....piiiiiii hago yo levantandome a estas horas, a las 7 ya di el primer paso, soy de los primeros, empiezo desde el refugio de zuriza, voy echo un pincel, botas nuevas, calcetines nuevos,  camiseta de licra nueva.............. bueno camiseta....... parecia un lomo embuchado pero y lo contento que estaba yo.............

empiezo a subir y pal cuarto de hora ya me habia bebido media botella de agua, llevaba 3 litros. joder, joder joder que calor, y solo son las 7ymedia, me parece que hoy alguien lo va a pasar muy mal.

a la hora y cuarenta minutos llego al collado, para entonces ya habia echado el higado y el bazo, y con mucha astucia me ate con una pita el corazon y os pulmones a la traquea, todo lo demas pa los buitres.

como dije hacia 20 años que no lo subia y ya ni me acordaba donde estaba el monte de los ....piiiiiii, porque desde el refugio no se ve. Le pregunto a un riojano que pasaba por alli y le pregunto que cual de los picos era el mio, y yo que le veo que empieza a cojer una postura conocida, la de cristobalcolon, alli se me puso con el dedo señalando al horizonte ............... huylavirgen, le empiezo a seguir con la mirada y creo que vi antes america que la cumbre en cuestion. Vamos, vamos vamos nom puede ser verdad, llevaba 2 horas y solo habia echo un tercio del camino, estaba lejos no, en el infinito y mas alla, creo que le dije de todo, a lo que el me respondio que el no lo habia puesto alli y que el tambien iba para alla. yo para entonces tenia un color txangurro en la piel que si fuese de noche me llamarian gusi-luz. No me salta su señora y me dice que si estoy bien, que estoy rojo y que si a ver si tengo crema ................ crema??? señora, en mis ....piiiiiiitreintaytres, ahi tengo yo la crema, y llevo un sofoco que si se me pone delante con esas mallas la reviento..........

pues nada sigo para adelante, una bajada, quedePmadre, 20 minutos bajando, ostia esto me huele mal, las cumbres suelen estar arriba y yo bajando un rato, efectivamente querido watson, miro a la derecha y la cumbre ya habia desaparecido otra vez, esto no puede ser, ya me he perdido, veo un poste .............. me acerco .............. zuriza 1h30, cumbre 1h45, esto esta chupado, empiezo otra vez parriba............... ostia bendita que calor llevo encima, me sobra todo, a ver si le veo a la señora y me da fuerzas.

Faltan 200 metros para la cumbre y ya no puedo mas, estoy reventau, los intestinos los llevo colgando, solo sujeto por el orto, menos mal que no viene ningun perro detras sino me quedo sin ellos. voy a dar la vuelta ya no puedo mas, de verdad, que sufrimiento, ya llevo 4 horas y aun me falta cresta, queleden, en esto que pasa un tio medio corriendo y se para para preguntarme si estoy bien ... imagianos como iba........... el hijoP no llevaba mochila, llevaba una especie de minicantimplora acoplado al brazo , y eso??? ahi no puede haber agua, no mejodas que yo llevo 2 botellas de insalus de litroymedio y ya me e bebido uno y aun no he llegado arriba, ahi lleva epo, me apuesto un pulmon. Me da animos, me dice que solo me faltan diez minutos, me armo de fuerzas y sigo con mi marcha ........... diez minutos, huylavirgen si lo pillo, lo corro a boinazos ... diez minutos, media hora largas, y que media hora, se me hicieron eteeeeeeeernos.
Pero por fin ya estaba arriba, lo habia conseguido, estaba que no entraba en la camisa, normal, ya empece que parecia un lomo embuchado para cuando subi arriba ya no me quedaba que unsa tiras de licra, virgensanta menuda aspecto, parecia parcanta, cansado hambriento y echos unos zorros. Pero ahi estaba mi sorpresa, el bo-ca-di-llo-de-lo-mo-pan-ce-ta-que-so-mos-ta-za ............. redios........... le pego tres mordiscos en menos de un segundo, me arrapiño medio bocata y veo que lo del queso y mostaza no es buena idea, mekatxis piston que sed, aguaaaaaaaa, quiero aguaaaaaa, dejo el bocata y me como un par de oreos,  no mas de 20 minuts arriba y a descender que ya son casi las 12 del mediodia, muy a mi pesar, que vistas, txamantxoia, las agujas de ansabere. petritxema, ezkaurre, estaba en lo mas alto.

Huyla virgen, subir ya habia subido pero bajar??? que era aquello??? hay que tener ....piiiiiii hasta de tirarse con parapente desde alli, la ostia que vertigo, y ahora como bajo??? Me costo subir 4horasycuarto, pues bien, me costo bajar 3horasymedia, sin agua, con un dolor de rodillas que no me tenia en pie. sufri mas bajando que subiendo.

llego al coche, abro la nevera y el de arriba esta de mi parte, un pack de 12 latas de aquarius, un par de latas de nestea, y una garrafa de 5 litros de vino que lleve para hacer kalimotxo ................. menos el vino me lo bebi todo, todo todo todo, las primeras 5 latas no cerre ni la boca, os lo prometos, parecia que habia un agujero, no duraron ni 25 segundos, 5 latas atomarporculo, luego mas pausado me bebi las demas.

me pongo a la sombra del unico arbol que hay en el refugio y cogi la postura "pagudo", sentado, mirando al horizonte, y haciendo que me estoy leiendo un libro, pero en verdad estaba en un delirium tremens que de alli no me movian ni con una eslinga.

jesucristo resucito a los 3 dias, claaaaaaro, porque el monte calvario tiene un desnivel de 150 metros nosajodido, no hay wevos de subir aqui con la cruz esa................ no resucita en 20 años.

Esto fue el jueves, aun hoy me tiemblan los pieses.

Conclusion: ya no tenemos 20 años, la tele nos quiere hacer creer que a los 40 hay una segunda juventud, lo que tenemos es experiencia no juventud, y la experiencia nos debe de servir para no cometer estas estupideces, con 100 euros y un buen polvo, quemas la misma cantidad de kalorias y ademas te lo pasas 100 veces mejor, ala chabaleria a cuidarse.

P.D: por cierto, el monte era la mesa de los tres reyes, que menudos ineptos, anda no me jodas, ir alli arriba a firmar un tratado, tres pollos sin cabeza eso es lo que eran, joder, vete a la piedra de san martin que ya tienes el camino echo ostias ............... que necesitas una mesa? vuelca el carromato y con el eje en vertical y la rueda utilizandolo de mesa tienes sitio para firmas 100 tratados, amosnomejodas.

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 09 Ago 2014 13:21 #744734

Muy bueno !!

Claro que si GALARDI ....por que tu lo vales !!! como bien dices !!

La montaña es lo que tiene, que aunque lo dejes un tiempo siempre llama a la puerta

Un saludo desde Armenia...dirección Irán!
  • Argai
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 09 Ago 2014 14:11 #744736

Aupa Galardi, bien hecho.  :)

A partir de los cuarenta mas que cuidarse hay que ponerse retos para que uno no se atrofie.  Demasiado fácil es caer en la vida cómoda sin esfuerzos físicos. 

Ahora a buscar otro monte que hay que amortizar esas botas tan guapas.  ;D

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 09 Ago 2014 16:24 #744739

Galardi hilangorik es zegok munduan!!!!!!
Traducido.  Eres el puto amo!!!!
Dice la parienta que si te as comprado botas nuevas, las que perdiste el otro día se las queda ella...
El que esta en la foto contigo no sera el riojano no????
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 638
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 10 Ago 2014 00:11 #744776

Esa fue mi primera cima pirenaica  ;). Y según estabas contándolo me estaba imaginando que se trataba de ella. Yo estaba en forma, pero fui casi de gau pasa, y llegué con un pajaron que no podía ni comer >:(. Estuve a base de productos energéticos media hora antes de atacar la tortilla que llevaba. Ahora, mariquita, cuando bajé al refugio, me calce una jarra de cerveza de medio litro como dios manda. ;D. Buena lectura para acompañar el gin tonic de esta noche
  • CUBILLO
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 573
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 10 Ago 2014 02:11 #744785

Nunca he disfrutado tanto leyendo un post . :)

  • Nervo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 10 Ago 2014 14:52 #744808

Desde que vi "Ocho apellidos vascos" no me había reído tanto!!!!....

Muchas gracias por el post...

Un saludo.

Migue
Series I 86" 1955
Ex Series III 109 1982
Ex Range Rover VM 1987
  • miguejerez
  • Avatar de miguejerez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1252
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 10 Ago 2014 15:49 #744813

Ayer casi me cago en los pantalones de risa.
Ya puedes irte planteando el hacer de ese texto un monólogo porque lo partes.
Eres un Crack!!
Jajajajaja.
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 10 Ago 2014 16:22 #744816

Jajjajjajjajjaa..... monologo para el próximo nacional ya!!!!

Lo del paisano señalando el monte me ha recordado la escena de los simpson del monte matacuerno (pico de las viudas):

el matacuernos!!!!
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 11 Ago 2014 10:32 #744885

Me alegro que os haya gustado.  ;)

igual me animo y subo uno que tengo por ahi que en su dia estuvo en rincon para kedadas solo para socios, pero es de un tema tabu en este foro y no la quiero liar parda por enesima vez.
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 11 Ago 2014 13:23 #744902

Me alegro que os haya gustado.  ;)

igual me animo y subo uno que tengo por ahi que en su dia estuvo en rincon para kedadas solo para socios, pero es de un tema tabu en este foro y no la quiero liar parda por enesima vez.


Subela xfa!!

Si cuando hablas, nadie se molesta, es que no has dicho nada. ;)
  • Nervo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 12 Ago 2014 22:33 #745082

Galardi tienes si o si que pensarte en hacer un libro tuyo............... ;)
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2339
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 12 Ago 2014 23:53 #745093

Joder Galardi,  que panzada de reír me he pegado. Ahora bien, eso que has hecho es una imprudencia como un pino de grande.
Toma nota que a los 40 se puede estar en forma, así que antes de hacer otra cumbre haz algo de deporte no nos vayas a dar un susto.
Lo dicho, ha sido un placer leerte.
Saludos
Mercurio
  • mercurio109e
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 532
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 18 Ago 2014 13:09 #745524

Como me he reído Galardi. 
Gracias por la crónica.

Un saludo.
Jesus

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 18 Ago 2014 16:26 #745543

Que grande, lo que be he reído Jajaja. Ole tus piiiiii

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 21 Ago 2014 12:32 #745796

Joder Ibon lo q me he podido reír, q bueno eres....
  • assanta
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 23 Ago 2014 22:28 #746128

Muy bueno galardi :blob7: :blob7: :headbang: :headbang:
  • navarro
  • Avatar de navarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 25 Ago 2014 09:09 #746265

Hay que caminar muuucho mas.

Según un estudio de un americano del cual nombre ni lugar recuerdo: follar, no adelgaza, al contrario.

Según el "usa", lo que pasa es que la masa cerebral y osea, se reduce y el cuerpo actúa recuperarndo esta zona con grasa de otras partes, a parte de que bája la lívido y nos quita las ganas de hacer cosas como estas o sea, intenta recuperar la grasa perdida. (siempre lo consigue)

Según este americain, para estar en forma y tener mas vitalidad y capacidad cerebrar, hay que follar menos,...... tocate los coj.... pues es difícil de la host...

Venga que es una buena iniciativa.
  • isladelobos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 28 Ago 2014 09:15 #746658

Si para estar delgado ahi q dejar de follar yo prefiero seguir gordo ;D
  • navarro
  • Avatar de navarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 03 Sep 2014 20:26 #747413

y con botas nuevas!

ampollas??
  • qtz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 12 Nov 2014 20:00 #755788

Joderrr !!! que bien lo he pasado Ibon !! felicidades por conseguirlo  ;)!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 12 Nov 2014 20:22 #755792

Que risas me acabo de echar! :)
Vamos a ver, ni tanto ni tan poco, que no puedes pasar de no subir montes ni pasear a subir un pico!. Por que no empiezas con unos paseitos majos de 30min por ejemplo y poco a poco vas subiendo en tiempo y dificultad.
Hay que cuidarse un poco que luego vienen los sustos, pero tampoco es cuestion de que te pongas a correr maratones, que eso si que seria malo para empezar!
En fin, un abrazo majo, que se de bien sea lo que sea que hagas,
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El club land rover en lo mas alto. 12 Nov 2014 21:25 #755806

Muy bueno!
  • Defendercolme
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1