Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

necesito orientacion 29 May 2008 23:59 #179718

saludos.
nada que cubillo me ha comentado que tenéis o sabéis donde puedo conseguir un cuenta revoluciones para el defe. me imagino que tendréis puesto alguno de vosotros. si me orientáis seria cojonudo, por esta zona no hay manera de encontrar, sobre todo le medida 52mm.
que me comentáis?
otra cosa sobre el limpia trasero.
el mio cuando lo activo esta siempre funcionando. no debería pararse tras dos o tres barridos?
y el mando que activa el motor de la calefa, cuantas posiciones tienen?
el mio funciona en dos posiciones, pero noto que tiene todavía recorrido y no funciona hasta llegar ha las dos ultimas.
me podéis sacar de dudas?
gracias y saludos.
  • josepo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

necesito orientacion 30 May 2008 12:12 #179787

La verdad es que no me acuerdo de las posiciones que indica el 300, pero el mio reales, tiene pocas. Para dar calor o frio, solo da calor en la posición de calor, o todo o nada. Con las posiciones del ventilador, idem de idem, o lo pones a tope y entra aire caliente, o en posiciones intermedias, no calienta,aunque tengas la palanca de calor a tope.
La de selecionar las salidas, al cristal, a los pies o al morro, creo que funcionan.
P.D. Veras lo que tarda alguno en sacar "punta" a las palabras que he utilizado en este post. :D
  • CUBILLO
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 573
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

necesito orientacion 30 May 2008 17:13 #179825

josepo, el cuentavueltas lo puedes adkirir en Bearmach aki en en la capital de Euskadi, ahora vete haciendote a la idea de tener ke esperar un "poco".
En lo de la calefa lo ke te ha comentado aita cubillo, ya ke son primos hermanos vuestros defenders.
El limpia de atras, va mientras lo tengas conectado( joder ke es un defender!!!)
Te has vuelto un poco pijo ahora ke tienes un 300??? :twisted:
CUBILLO, entre tanto leer lo de caliente y frio lo pones a tope y salidas, todo junto ,me estan entrando unos calores... o es que kieres compartir la cuarentena con nosotros??? :twisted: :twisted: :mrgreen:
Ala muxus a Maialen a Sonia y a ti hasta ke no traigas los puros y el Moet na'de na.

Un saludo,agur.

P.D: Josepo si tienes mas dudas ponlas o llama ya veras como entre todos las solucionamos o como último remedio te mandamos a la casa Land Rover :mrgreen:

  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

necesito orientacion 31 May 2008 02:06 #179872

Por precio, merece la pena el de bermach, eso si, en el cuenta vueltas pone TD5, habria que preguntar si vale para el 300 :wink:
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

necesito orientacion 31 May 2008 17:50 #179905

Que optimistas son estos de Land Rover.................

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Y por que no 300 8O 8O 8O
  • JABATO 88
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 861
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

necesito orientacion 01 Jun 2008 14:50 #179960

bueno, para pijosssssss están los touareg y cayenne gorbeia jejeje.
soy mas de racing.
pregunto lo del limpia trasero, por que cuando lo activo esta siempre funcionando, me imagino que tendrá que hacer un intermitente, que después de dar 3 barridos tendría que pararse. es un lió tener que estar mirando cuando esta abajo para detenerlo (luego que no hay accidentes) jejejeje.
cubillo el tuyo es hermano del mio, el tema de la calefa me refiero al mando lado derecho, cuantas posiciones tiene? el mio digamos que tiene 3. en la primera no funciona el ventilados, en la segunda funciona pero muy despacio y la tercera ha tope.
solo es por si es así o esta podido, luego me he fijado que de la caja de transfer al lado del freno mano, tiene un interruptor con dos cables (están sueltos) parece ser como un sensor, no sabes que función tiene?
saludos.
  • josepo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

necesito orientacion 02 Jun 2008 14:37 #180121

El ventilador, es como tu dices, realmente solo funciona a tope, las otras dos posiciones como si no estuviesen.
El cable que me preguntas de la transfer, no tengo ni idea, pero ahí que yo me acuerde solo tiene el interruptor del bloqueo. Te has fijado si cuando mueves la palanca pequeña hacia la izquierda si se enciende una luz naranja en el cuadro?
  • CUBILLO
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 573
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

necesito orientacion 02 Jun 2008 23:03 #180262

cubillo, la luz naranja se enciende. por eso preguntaba por que están los terminales sin conectar.
para mi ver parece ser como un interruptor de temperatura, pero no estoy seguro. y como tampoco tengo manual del defe, si no me imagino que saldrá lo que es.
  • josepo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

necesito orientacion 03 Jun 2008 12:03 #180351

A ver si tengo un rato y te lo miro.
Los manuales, yo los tengo en frances y en ingles, creo que algo incluso en aleman, pero en castellano, nada de nada.
Si que tengo el rave del Disco 300 en castellano.
  • CUBILLO
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 573
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1