Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Uno nuevo 08 May 2008 15:25 #175007

Bueno, pues despues de estar un tiempo escribiendo por el general y el range rover, acabo de registrarme. Asi que como veo que aqui andais gente de la zona, me movere tambien por aqui, que parece que teneis bastante ambiente
  • ANDER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 08 May 2008 16:41 #175029

Kaixo Ander, pues sea usted bienvenido. :wink: Aqui encontraras de todo como en la viña del Señor, pero en general somos "Buena Gente". Aprovecho para decirte que si te interesa vamos hacernos una camisetas-polos (Gorbei, no de los hielo, por no decirte de los de chupar que luego te descarrilas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) del Team-Euskadi, por si te interesa. Un saludo. 8)
  • JABATO 88
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 861
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 08 May 2008 20:06 #175087

Ala, ala, nada más llegar ya le estas ofreciendo marchendeising :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
ANDER, estas a tiempo que el lunes hago el pedido :wink:
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 08 May 2008 20:59 #175116

Bienvenido Ander
  • Cuatropatas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 08 May 2008 22:45 #175146

Aupa Ander, ongi etorri!!! Sólo nos tienes ke contar unas cuantas cosillas acerca de ti :lol: .... ke Land Rover tienes, como lo tienes de extras, si estas animado ha hacer salidas, si eres amigo de alguno ke nos ayude en la itv, si..... bueno para empezar ya vale, pero de unas fotos no te libra nadie :wink: .
En cuanto a los peinaovejas- :wink-muerdealmohadas ke hay por aki :twisted: sólo te digo ke los aceptes tal y como son, no intentes cambiarlos :twisted: .
De vez en cuando, tenemos la satisfacción de intercambiar opiniones con gente de otros foros, muy majetes ellos también.
Y de vez en cuando, tambien, suele escribir uno ke dice ke es de la zona de Zaragoza, pero yo creo ke tiene la necesidad de escribir cuando le dejan salir de donde se encuentra "alojado" jejejeje.
Y muy de vez en cuando veras ke sale un tal Cubillo, CUIDADO kon ese!!!! y sobre todo no le dejes ke te ayude si te kedas atascado con él en un barrizal, tiene la costumbre de saltar sobre kulkier saliente de tu Land Rover, y claro eso tiene sus consecuencias :twisted: :twisted: :twisted: .

Un saludo,agur.
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 08 May 2008 23:57 #175162

Ehhh...!!!

Gorbeia, gracias por la presentación, no esperaba menos de tí...

Por cierto, en el psiquiátrico no se está tan mal, y además tienen zona wifi, je, je...

Bueno, es tradición que me inviten a una caña cuando entran por primera vez al foro. Pero teniendo en cuenta que todos los que ya están aún me la deben, no tengas prisa. Ya te avisaré.

Bienvenido... espero que sepas lo que haces... porque esta gente no tie ni pu....ñetera idea, je, je...

Un abrazo...

P.D. De todos yo soy el más formal.
  • JMANUEL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 08 May 2008 23:58 #175163

Ah... que se me olvida...

Yo también quiero camiseta.

Bueno, dos.
  • JMANUEL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 09 May 2008 09:08 #175201

Bueno, gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto ;-). Bueno, pues como no os falta razon, me presento un poco por encima. Soy de Durango y tengo un Range V8, No hace mucho que lo tengo y en porincipio, le dare poquito uso, ya que lo tengo en un pueblo de Burgos cerca de Briviesca y lo uso mas que nada algunos findes y algo ams en temporada de caza. La idea, es con el tiempo encontrar algun Defender largo diesel para poder darle un poco mas de tralla, ya que el consumo de este se dispara un poco para andar con el.

He leido por aqui y he visto fotos de medina, asi que supongo que a alguno de vosotros os vi por alli, ya que habia cacharros muy guapos.

Respecto a la camiseta, se puede ver en elgun sitio como son? color y demas. De todas formas, si no son tallas muy grandes si que em interesaria alguna.
  • ANDER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 10 May 2008 02:20 #175436

CUBILLO tiene cosas en común contigo, cazador :evil: y con su dfender en Burgos.Referente al niki s naranja y en la espalda el logo de LAND ROVER,en verde, y debajo de este la palabra EUSKALHERRIA,en negro y en letra vasca :wink:
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 10 May 2008 10:19 #175455

Ok, entonces apuntame una de la talla mas pequeña, ya que estas camisetas suelen ser tallajes grandes, no? como tengo que hacer el pago?
  • ANDER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 10 May 2008 10:40 #175458

Hombre, por fin otra persona inteligente por Euskadi, que utiliza el Land para cazar e ir al monte, y no para ponerle pegatinas y visitar cuatro horas el lavadero los fines de semana.
He leido que lo tienes cerca de Briviesca, es una pena, yo suelo ir hacia la carretera de Soria, un pelin lejos.
  • CUBILLO
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 573
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 10 May 2008 11:15 #175470

Ya te digo, sino ya preparariamos alguna salidita por alli. Yo lo tengo cerca de Birviesca y cazo cerca de Oña, asi que me muevo mas que nada por aquella zona.
  • ANDER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 10 May 2008 12:18 #175475

Hombre, por fin otra persona inteligente por Euskadi, que utiliza el Land para cazar e ir al monte, y no para ponerle pegatinas y visitar cuatro horas el lavadero los fines de semana.
He leido que lo tienes cerca de Briviesca, es una pena, yo suelo ir hacia la carretera de Soria, un pelin lejos.

Otros de Euskadi, tenemos otras formas de medir la inteligencia y el sentido de la responsabilidad.TOMA YA 8)
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 10 May 2008 12:29 #175477

limpieza:1/2 hora(menos que patear el monte toda una mañana, para luego almorzar, y si pateas, por que algunos se meten en una txabola a esperar a las aves)
coste:6 Eur.(menos que una caja de cartuchos, si eres escopetero, que tiras a todo, se puede llegar a triplicar el coste)
resultado:maquina en perfecto estado de revista, preparada para ver posibles fugas, golpes o roturas, desperfectos en general.
-El resultado de la caza, puede llegar a ser demoledor.
Y me conoces CUBILLO,me picas y yo caigo :wink: Ander ,ya me conoceras :wink:
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 10 May 2008 12:30 #175478

Por cierto, algunos areglamos los desperfectos que originan otros :roll:
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 10 May 2008 18:23 #175516

Si, apúntate una Javi, también es verdad que para ver una carrocería que en el único lado que no esta abollada es tras los faros no merece la pena ni limpiarlo. Es mejor ir a matar a pobres animalitos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
  • JABATO 88
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 861
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 10 May 2008 18:48 #175525

Bueno, pues dejando a un lado el tema de los animalitos yo sigo con el tema. Gracias a todos por la bienvenida ;-).
  • ANDER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 10 May 2008 20:59 #175549

ANDER, tranki ke entre estos dos el pike es sano,si en el fondo no pueden estar el uno sin el otro, uno rompe algo y el otro lo soluciona,jeje, menos mal porke si no....
Por cierto vas a ir a Teruel?.
Un saludo,agur.
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 11 May 2008 11:31 #175623

Nada, si se le ves agusto metiendose el uno con el otro ;-). Bueno, respecto a lo de Teruel lo tengo jodido, ya que como a algun otro por lo que he leido por ay, la temporada de bodas a empezado, y de eso es dificil librarse.

Buenoi, aqui dejo alguna foto de cacharro.




  • ANDER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 11 May 2008 17:14 #175653

ANDER, esta guapo el range, si señor!! no iban a ser mayoria defenders en Euskadi :D ,
Por cierto lo de ahorrar en tuercas, no es muy aconsejable (2ª foto, rueda trasera).
Bueno ahora keda kedar y ver de lo ke es capaz de hacer semejante makina :twisted: .
Un saludo,agur.
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 11 May 2008 19:52 #175680

Ander no te preocupes cada uno hace lo que puede, a unos les gustan unas cosas y a otros otras. :| :| :|
El Ranger tiene pinta de saber defenderse bien en el monte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por otro lado si puedes poner las foticos tamaño normal mas que na para poder apreciarlo de una sola mirada. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  • JABATO 88
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 861
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 12 May 2008 08:17 #175756

Bueno, por partes. Me alegro de que os guste ;-). Lo de la mayoria de los defender me temo que asi sea, ya que yo encuanto pueda lo mas seguro que lo cambie por uno, ya que me gustaria darle un poco mas de uso y posiblemente, necesite darle algo mas de uso. Con este trasto, eso de hacerle Km pues como que no demasiados, aunque de momento no me importa.
El tema de las tuercas, le faltaba una a cada rueda, ya que por lo visto, lo tenia con tuercas de suguridad que se las quito, pero ya tengo todas las tuercas puestas.
El tema de las fotos, la verdad que no me aclaro mucho. He intentado ponerlas todas al tamaño de la ultima foto, que yo creo que es un buen tamaño, pero no se por que las 2 primeras salen mas grandes. Como tengo que hacer para que salgan todas como la ultima?
  • ANDER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 12 May 2008 10:43 #175784







Asi mejor, no ;-).
  • ANDER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 12 May 2008 12:33 #175833

Ok, Ander asi mucho mejor. :wink: :wink: :wink: Ahora tienes la posibilidad de modificar tus mensajes, en la parte superior derecha pone citar / modificar. Pinchando en modificar puedes cambiar el tamaño de las ya puestas o borrarlas. Un saludo.
  • JABATO 88
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 861
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno nuevo 12 May 2008 13:40 #175848

Gracias JABATO ;-). Una de ellas aun queda un pelin grande, pero mas o menos se ve bien.
  • ANDER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1