Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Regreso de Medina 05 Mar 2008 23:40 #162362

JMANUEL, me has pillao, "esa" es una infiltrada a la que la trokola no le entxinga bien, con lo cual, le hace contacto el solenoide inferior. Por lo tanto tengo ke andar sacando la herramienta solihuliense para atakar el problema desde la raiz.
y hasta aki puedo leer :wink: .
Ahora te toka a ti elegir, A,
B,
C,
Te recuerdo ke te estas jugando un finde en Masia Perlada en un marco incomparable en cuanto a kamaraderia se dice, ademas de barra libre....
Un saludo,agur :D :o 8) :P :twisted: :roll: :wink: :mrgreen: :mrgreen:
  • Gorbeia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 05 Mar 2008 23:42 #162363

Coño Goimendi que esperas de un
Siempre al mejor postor y todo por la Pasta :twisted: :twisted: :twisted:

Que es eso de la Masia :?: :?: :?:
Y lo de vender el Defe, jode tan cara es la bomba...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • JABATO 88
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 861
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 05 Mar 2008 23:44 #162364

Ya era hora de que te comprases un 90, aí lo veriamos en los circuitos circuetando.Por cierto se jodio ir a a la Pelarda, tengo boda. ¿A QUIEN SE LE OCURRE CAMBIAR LA PUT.......FECHA? :evil: MIERDA
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 05 Mar 2008 23:46 #162365

JABATO 88, ke me pongas la p..a foto de una p..a vez!!!!!!! :wink:
Tu para ser de Salamanca....Masia perlada es..... díselo tu Javi, o mejor díselo tu JManuel ke te pilla mas cerca.
Un saludo,agur.
  • Gorbeia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 05 Mar 2008 23:47 #162367

Gorbei que estas mezclado los post.......
  • JABATO 88
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 861
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 05 Mar 2008 23:48 #162369

Ya era hora de que te comprases un 90, aí lo veriamos en los circuitos circuetando.Por cierto se jodio ir a a la Pelarda, tengo boda. ¿A QUIEN SE LE OCURRE CAMBIAR LA PUT.......FECHA? :evil: MIERDA


Joder ke guay!!! ya tengo defender para meterme en el circuitoooo!!!!
No, en serio, vaya putada :?
Igual se pospone la boda,no?

Un saludo,agur.
  • Gorbeia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 05 Mar 2008 23:49 #162370

Pues aún no tengo claro si podremos ir a La Masía PELARDA. Se hará lo que se pueda. Tengo un viajecillo medio apalabrado y no depende sólo de mí...

Javi, Jabato... Si voy me lo sujetáis entre los dos...

Cubillo entra ya a poner orden... :mrgreen:
  • JMANUEL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 05 Mar 2008 23:56 #162371

Gorbei que estas mezclado los post.......


Ya ya,pero tu no la pones( y si lo haces ke esté tiesa) :lol:

Un saludo,agur.
  • Gorbeia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 05 Mar 2008 23:56 #162372



Es un caserio en medio de la estepa turolense en la cual convive una agradable familia que recibe con agrado a los visitantes que van en 4x4 y les dejan sus circuitos de diferentes dificultades para que disfrute, y a demas tambien tienen un circuito de velocidad. Pra más información visitar su pag. wed, que hay que deciros todo :wink:
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 05 Mar 2008 23:59 #162374

Gorbei que estas mezclado los post.......



Que majo :D , a veces se te enciende el chivato de la sensatez :wink:
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 06 Mar 2008 00:03 #162377

Pero ke os pasa hoy? no teneis cama? pues ala!!!!
to dios a ella. Y no os tokeis mutxo ke la virgen todo lo ve.... :twisted:
Un saludo,agur.

ME PIROOOOOO!!!!!!
  • Gorbeia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 06 Mar 2008 00:06 #162380

Gracias Javi, ya teníais algo pensado, fecha y todo eso.
Gorbeia donde te crees que pongo la bandera entre encuentro y encuentro........
JM yo lo pasaría por la quilla de mi navío y después lo utilizaba de almuerzo de tiburones...
  • JABATO 88
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 861
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 06 Mar 2008 00:12 #162382

Gracias Javi, ya teníais algo pensado, fecha y todo eso

Yo no me caso, "otra vez"¿he?. Es la boda de un amigo. Hablaré con su novia haber si cambia la fecha del compromiso, pero no creo que acceda a cumplir mi deseo. Quizas haya suerte y como el año pasado cambien la fecha del encuentro a última hora. :wink:
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 06 Mar 2008 00:12 #162385

Joer, Javi, no había leído lo de la boda. Ahora sí que me da miedo ir a Teruel, je, je...

Bueno, no te quejes que las bodas son fiestuqui.

Abrazos y besos para los dos (os los repartís).

Marta dice: Un beso y a ver si nos vemos pronto, que no hace falta que organice nada el club...

Fito dice: Miau...
  • JMANUEL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 06 Mar 2008 00:33 #162391

Coñe Javi, no digo de la boda sino de la "MASIA PERLADA"
Con lo que cuesta organizar un bodorrio para que vayas.......Oye y no os podéis casar el fin de semana que viene, es que he quedado con unos coleas para dar unas vueltas con los Landy`s....... :roll: :roll: :roll: :roll:
  • JABATO 88
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 861
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 06 Mar 2008 19:45 #162544

HABER, piratilla, en la Masia Pelarda se organiza el encuentro anual del club land rover España, el fin de semana del 31 de mayo y 1 junio, sabado y domingo. Y si llamais ahora podreis reservar habitación por que como digo no tienen muchas.

Otra acción es dormir en el 110 de Gorbeia, que como tiene wewastö no pasareís frio :twisted: que por cierto, por alla hace un frio que peeeeela :wink:

JM. tienes toda la razón y ademas no estamos tan lejos :wink:
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 06 Mar 2008 21:53 #162587

MATAVACAS, en ke kedamos masía pelarda o masía PERLADA???? :mrgreen:

Un saludo,agur.
  • Gorbeia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 06 Mar 2008 22:49 #162605

Como va la party line?
He tenido que poner algo, que sino me pega Jabato.
  • CUBILLO
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 573
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 06 Mar 2008 23:53 #162630

Asi Miguelito, así integrandote en la party pero poco a poco que te amontonas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  • JABATO 88
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 861
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 11 Mar 2008 20:48 #163585

Las fotos de Cuatropatas de Merindades





  • JABATO 88
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 861
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 11 Mar 2008 23:03 #163646

Gabon cuadrilla, no sé si habeis recibido el emilio de Luis Hugarte(merndades 4x4).
Pues que ya han llegado los 1400 kg. de pienso para los perillos de la protectora, y piensan entregarselos este domingo sobre las 11:00 de la mañana. Yo voy a ir, y como ha dicho Luis, estais invitados a la entrega. :wink:
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 11 Mar 2008 23:42 #163667

saludos gente, las fotos muy buenas ya veo lo que me perdi, pero una pregunta.
que pinta un guardi civil en esa fotillo jejejeje.
que estaba para regular la velocidad y joderos puntos jejejeje.
un saludo.
  • josepo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 11 Mar 2008 23:48 #163671

Que va era para controlar los embotellamientos que formaba el hammer :mrgreen: :mrgreen: . ¡jo! que caña la han dado al hammer todo rallado, que penica daba.
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 11 Mar 2008 23:52 #163675

si ya digo yo que los correcaminos no sirven para el barro, donde este un buen tractor............
  • josepo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regreso de Medina 12 Mar 2008 00:00 #163680



Asi estaba el viernes, foto del día despues no tengo, alguna por el foro ya hay.
Que razón tienes cada cosa para lo que es
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.