Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Proyecto swap BMW m57
    • El mecánico que me explicó lo que he comentado antes, me dijo una frase que recuerdo especialmente : “ para tu coche, el LS3 sería la perfección “. Y no dudo que, si no lo fuese, se aproximaría mucho a ella. Pero existe un pequeño matiz. Esa perfección hay que pagarla. Así que continúo con lo que tengo, y más que contento. Si m:twisted: e toca la primitiva, iré a verle. :evil:
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 21:54
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Previsiones encuentro del club 28 Mar 2007 18:58 #107183

Hola,
Quien tíene pensado ir?
Ahora que parece que se aclara el lugar y fechas, podíamos ir viendo quienes vamos a ir.
A ver si nos animamos que en Les Comes y en el Iberico de Gois eramos poquitos...
Nosotros si no pasa nada y el Def. arranca ese día, allí estaremos.
  • CUBILLO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 573
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 28 Mar 2007 19:04 #107184

Este año, el Series se conformara con ir al Iberico.
La mujer me sigue en todos los encuentros, pero hacer el mismo viaje 2 veces, no creo que me lo perdonara.
Y teniendo que elegir, como no he podido ir nunca al iberico con mi Series, este año aremos el iberico.
Saludos
PD: Que alguien me guarde las pegatinas conmemorativas.
Gracias
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 28 Mar 2007 19:08 #107185

Hola Cubillo, la pregunta se refiere a la zona norte o en general?. En Las Comes el encuentro no era nacional, por lo cual la asistencia no estuvo mal y en Gois tampoco nos podemos quejar de la asistencia de Españoles (aunque es cierto que podiamos haber sido mas), yo estuve en ambas. Al siguiente del Club si el curro me lo permite y el coche tambien alli estare. Saludos.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 28 Mar 2007 20:54 #107210

Viajero.

Creo que te has perdido, en Las Comes se realizo el IIIer Encuentro Club Land Rover TT España. :wink:

Ponte las pilas...............

Raffagas 8) 8)
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 28 Mar 2007 22:25 #107239

Hola a todos. Os recuerdo los datos de participacion de Les Comes, que si era nacional y si hay que buscar un pero, el unico fue la baja participacion de socios y socios de fuera de Catalunya.

VEHICULOS LR ASISTENTES: 262
VEHICULOS VISITANTES OTRAS MARCAS: 105
PERSONAS INSCRITAS: 430
PERSONAS ASISTENTES (inscritas + visitantes): 847

PD: Yo considero que no estuvo mal la participacion
  • Pancho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 286
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 29 Mar 2007 15:09 #107401

Bueno nosotros en Semana Santa nos las piramos unos días para desconectar,pero despues viene el encuentro nacional al que si no hay hecatombe nuclear asistiremos,ya iremos kedando a ver como vamos etc...
Un saludo,agur
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 29 Mar 2007 21:30 #107454

Hola,
En este post en particular, estoy animando a la gente del club de Euskadi, que ultimamente estamos un poco remolones y no juntamos casi ni la representación minima.
Pero por supuesto que animo a todo el mundo a que se apunte a este IV encuentro, que yo he empezado hace poco, pero por lo menos a un par de kedadas al año, trato de asistir.

Saludos,
  • CUBILLO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 573
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 30 Mar 2007 14:04 #107605

Hola a todos. Pancho, iokinn, claro que teneis razon, lo de mi alceimer ya es sabido por mucha gente del club (y fuera de el), y aun asi tube que mirar la pegatina del coche para recordarlo...

UN SALUDO.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 31 Mar 2007 00:09 #107726

Hola a todos.

Pues nada Viajero, que aqui estaremos para ayudarte a recordar lo que necesites.

Pancho
  • Pancho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 286
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 31 Mar 2007 10:04 #107750

buenas a todos a mi si me decis donde y cuando y la economia me lo permite hayi q me voy! asiq contar conmigo :wink:
  • txejokin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 02 Abr 2007 20:38 #108148

Txejokin,
En el general tienes todos los datos.
www.clublandrovertt.org/module...14930
  • CUBILLO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 573
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 02 Abr 2007 20:49 #108152

gracias cubillo :wink: lo acabo de mirar y a esa imposible, justo el mismo fin de semana es la del foro4x4 :? pero intentare ir al iberico creo q se llama,no? a ese espero asistir!
  • txejokin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 14 Abr 2007 14:34 #109642

Hola,
Que pasa, que soy el unico que se ha enterado que ya solo faltan dos semanas para el encuentro?
Quien tiene pensado ir?
Como vais a ir?
Preparamos algo? Una parrillada?
Yo voy a ir, saldré desde Lasarte, todavía no he decidido ni día ni hora, ya que dependerá del trabajo, y es una putada, ya que tenemos que pasar Madrid, el primer día de puente, con lo que será una barbaridad.
En principio llevaré algo de sidra, txacolí o vino tinto, ya veré, y resto de bebidas complementarías.
Si nos ponemos de acuerdo, podiamos viajar juntos.
Para la vuelta, no he pensado nada, no se si alargaré algún día por Toledo, o me iré para Burgos.
Decir algo..
  • CUBILLO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 573
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 14 Abr 2007 15:39 #109650

:|
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 26 Abr 2007 23:41 #111767

Bueno,
Acabo de cenar, llevo toda la tarde debajo del defe, y lo sigo viendo con los mismos bollos, los aletines sueltos y la misma pinta de piltrafilla de siempre, pero creo que tiene valvulina, liquido de frenos y pastillas para ir y venir sin que se pare.
Nos vemos en Malpica, yo saldré de Lasarte mañana sobre las 18:00h. por lo que llegaré a los cubatas.
  • CUBILLO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 573
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Previsiones encuentro del club 16 Jun 2007 21:44 #121618

Que te animas? pre- iberico
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1