Últimos mensajes

    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
    • Avatar de MRx4
    • Hola a todos.
    • hola y bienvenido Eso lo dicen todos, luego que si unas reeditas de tacos, quizás unos amortiguadores, y ya que... Disfrutalo, es el hermanito mas pequeño pero no defrauda no dejes de ver a tus colegas en la sección de Freelander
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:52
    • Avatar de MRx4
    • Presentación
    • Hola y bienvenido Las nuevas generaciones son mas exigentes, pero si son duros en casa tenemos L322 y L320 ambos Supercharged, con casi 300mil Km bien usados y si piden mantenimiento, pero para el coche que es y la potencia pues no me quejo Quizás los gasoleo serán mas frágiles? :???
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:50
    • Avatar de MRx4
    • Saludos!!
    • Hola y bienvenido Tienes una sección para consultas técnicas de tu modelo Y en eventos tienes el templo y lugar de peregrinación en Les Comes a eso suma los eventos que organiza el Club El proximo en Soria, se hablara de el en las paginas de historia Luego los gasoleo echan humo :woohoo: se puede reducir con una buena puesta a punto, pregunta entre los colegas en tu foro regional y deberías hacerte socio de todo derecho, con ese coche es casi obligatorio :defe: :lr: :88:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:44
    • Avatar de alcontar team
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 16:41
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

hablamos el mítico LR 09 Oct 2021 20:27 #952846

Hola a todos:
No ser donde poner o como clasificar este tema, le puesto en el bar para todos.

Hablamos el icono o el mítico Land Rover ( Serie 1, 2, 3, Santana , Defender ) en su tiempo fue uno de los primeros TT fabricado en Europa, tiene muchos años de historia, el mas conocido por todo el planeta en su tiempo de gloria.
Nunca tubo un nombre todos lo conocian por el Land rover Serie 1 , 2 , 3 en españa por " Santana " hasta los años 90, le pusieron un nombre el " Defender "
Es el TT que nadie quiere, incomodo, ruidoso, pocos caballos de motor, todo es mecánico, vehículo anticuado, lento, torpe, bla, bla, bla, bla ...... con el tiempo ha tenido diferentes modificaciónes, transformaciones, conservando su aspecto de TT
Pero es el TT mas bonito de todos desde la serie hasta el defender....

Cuando dejan de fabricar el defender es uno de los TT mas buscados, unos por tenerlo porque lo quiero, otros por recuerdo, otros por colección, otros porque me gusta, otros de paseo, otros lo transforman en autenticas maquinas TT, otros un TT de lujo con todo los detalles, otros en un TT de camper con todo tipo de lujo y mas mucho mas.... hay para todo y todo los gustos de todos...
El TT que nadie quiere y de repente algunos se vuelven locos por tenerlo, que ha pasado ???? yo no lo entiendo, pero alguno si que lo entiende.
Antes la gente no decia nada hoy me miran con mi defender puma con respecto :cheer:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablamos el mítico LR 09 Oct 2021 23:34 #952848

Si Joan, a mi este TT me ha gustado desde que era un niño, siempre me ha parecido uno de los coches más bonitos jamás fabricados, un coche mágico.
Mi 90 td5 (no me gusta llamarlo Defender) lo compré de segunda mano hace ya más de 10 años, a pesar de los consejos en contra de algunos familiares y amigos a los que les parecía un vehículo anticuado, lento y torpe, pues bien, después de todo este tiempo sigo pensando que tengo un 4x4 precioso, sobrio y elegante y me divierte conducirlo hasta por ciudad.
De todas formas no se que nos deparará el futuro próximo, con esta histeria de "Apocalipsis Climático" que se está fraguando y que pretende culpabilizarnos de todos los males a los de siempre como siempre.. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablamos el mítico LR 10 Oct 2021 10:13 #952849

Si Joan, a mi este TT me ha gustado desde que era un niño, siempre me ha parecido uno de los coches más bonitos jamás fabricados, un coche mágico.
Mi 90 td5 (no me gusta llamarlo Defender) lo compré de segunda mano hace ya más de 10 años, a pesar de los consejos en contra de algunos familiares y amigos a los que les parecía un vehículo anticuado, lento y torpe, pues bien, después de todo este tiempo sigo pensando que tengo un 4x4 precioso, sobrio y elegante y me divierte conducirlo hasta por ciudad.
De todas formas no se que nos deparará el futuro próximo, con esta histeria de "Apocalipsis Climático" que se está fraguando y que pretende culpabilizarnos de todos los males a los de siempre como siempre.. Un saludo.


:88: :88: :88: :88: :defe:
Ami también me gusta mucho, el aspecto que tiene nunca será un vehículo anticuado es el coche del pasado, presente y futuro.
Es igual como lo preparas o como lo transformas en un 4x4 Off Road , de paseo, de safari, de camper, vehículo de lujo..... todo le queda vien, bonito con respecto asta da miedo como lo preparas :cheer: :)
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablamos el mítico LR 10 Oct 2021 10:33 #952850

Hay mucha gente que los defender tienen mucho carriño los preparan con amor quedan muy bonitos..:cheer: :cheer:
Un TT bonito para todo:... hay pocos como el defender queda vien para todo.
Tal vez son mejores los otros TT y los rivales. Pero como un defender ya no quedan.
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1