Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 10 Oct 2021 12:49 #952854

Siempre abra a alguien, que le diera una segunda oportunidad poniendo un Motor electrico. SIIIIII
Hay vida para nuestros zarrios,,,:cheer: ;)
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 11 Oct 2021 10:42 #952862

Hola
En BIlbao ya han presentado el plan. Mi hermano se queda sin discovery, y dentro de un año yo tendre 2, Hasta cuando? Hast que en mi población pongan las medidas en cuestión.
Lo gracioso es que con nuestros dos Land Rver hemos plantado más de 1000 árboles, todos autóctonos, y hemos contribuido a la restauración del bosque. Pero somo egoistas insolidarios, mientras que los que se compran un prius con sus más que cuestionables baterias (de las que solo contaminan en su fabricación en el 3. mundo) son gente guay y reponsable y maravillosa.
Por lo demás Yagolo, te pediría que moderases tu tono, T.ermios como bulos, negacionistas o egoistas no son, en mi opinión, adecuados.
Finalmente, comparar Bruselas con una cuidad espaola en términos de movilidad me parace lejos de la realidad. La movilidad de Bruselas o de otras ciudades centro europeas, que son bastante planas, es un proceso muy largo y poco tiene que ver con Madrid, Barna o Bilbao.
Salute
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2099
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 11 Oct 2021 12:00 #952865

Hola
En BIlbao ya han presentado el plan. Mi hermano se queda sin discovery, y dentro de un año yo tendre 2, Hasta cuando? Hast que en mi población pongan las medidas en cuestión.
Lo gracioso es que con nuestros dos Land Rver hemos plantado más de 1000 árboles, todos autóctonos, y hemos contribuido a la restauración del bosque. Pero somo egoistas insolidarios, mientras que los que se compran un prius con sus más que cuestionables baterias (de las que solo contaminan en su fabricación en el 3. mundo) son gente guay y reponsable y maravillosa.
Por lo demás Yagolo, te pediría que moderases tu tono, T.ermios como bulos, negacionistas o egoistas no son, en mi opinión, adecuados.
Finalmente, comparar Bruselas con una cuidad espaola en términos de movilidad me parace lejos de la realidad. La movilidad de Bruselas o de otras ciudades centro europeas, que son bastante planas, es un proceso muy largo y poco tiene que ver con Madrid, Barna o Bilbao.
Salute
Un saludo


Hola tienes razon.
Para empezar gracias por plantar arboles con buestros LR :88: :88: merece un gran premio.
Para ellos no les interesa nada de nada ni si quieran han plantado un árbol en su vida y estan para tocar los cojones ha todos con sus leyes, mira al rededor de ellos, ellos son los que ponen las leyes y sanciones por no cumplirlas, tienen razón pero ???????
Has visto algun político con un vehículo electrico ?
Los alcaldes de cualquier ciudad en coche electrico ??
Los ecologistas que miran mucho por el ecosistema, tienen coche electrico ?:whistle:
Muchas organizaciones que protegen y hablan tanto sobre el calentamiento global, la gente de arriba del todo los que manan, tienen coches electricos ?:whistle:
NO todos pero son ellos los primeros en hacer ejemplo para el ciudadano, como quieres que el ciudadano cumple la ley si ellos mismos NO las cumplen y cada vez es mas cara la luz ?
El dia que yo vea que toda esta gente tienen coches electricos y cumplen como todos, me boy a comprar un coche electrico.... y hay para tiempo que ellos cumplen como todos...
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 25 Oct 2021 20:42 #953430

Hola a todos!! creo que hay vida para nuestros zarrios :88: :88:
El Futuro es el E-Fuels o combustible sintético, buscar información en internet:
No soy químico por lo que podido leer es un proceso de " Electricidad + Hidrogeno + CO2 " y sale el combustible e-Fuels parecido a la gasolina.
El consumo todos sabemos lo que consume un coche.
El preció hay que calcular lo que cuesta este proceso de transformación químico ??? algo mas caro entre 2€ L a 2,5€ L.
JBV
Adjuntos:
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 26 Oct 2021 01:17 #953443

Nunca llegarán a prohibir la
Economía que mueve el mundo de automoción etc es muy amplio y el
Cambio climatico le acompaña la caja... si pagas puedes!!!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 12 Nov 2021 08:47 #954339

Aqui tenemos una posible actualizacion de nuestros zarrios

www.motorpasion.com/ford/agota...-eeuu

Pero seguro que papa estado nos lo prohibira por el bien comun :angry: :angry: :angry:
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4237
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 12 Nov 2021 08:58 #954341

Esa es una de las soluciones que buscaba al abrir este hilo. Si la parte mecánica nos la dan hecha, gestionar la homologación a un coste moderado para varias docenas de coches entra dentro de lo posible.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 12 Nov 2021 10:25 #954344

Mientras exista el mamotreto burocrático montado en beneficio del pueblo y para el pueblo
estaremos sometidos a su manutención

y aire puro, no diesel, no gasolina, no gas, escapes limpios, no calderas y coches eléctricos
si, si ingenuos, vean la cumbre climática, su circo y sus logros

asi que a pagar!

Mecanicamente, objeto de la cuestion, por supuesto que hay solución
imposible de negar
El siguiente usuario dijo gracias: Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 12 Nov 2021 10:46 #954346

¿De verdad creeis que nos van a dejar actualizar nuestros zarrios carentes de ABS, SRS ,cds ,gjs , ibs, xfs, condensadores de fluzo...... sin obsolescencia programada y capaces de repararlos con un destornillador en la puerta de casa?
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4237
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 12 Nov 2021 11:58 #954348

En "Farenheit 451", cuando el gobierno prohibe y quema los libros, los rebeldes se los aprenden de memoria... nosotros no podemos
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 12 Nov 2021 12:31 #954352

En mi opinión , Creo estamos mezclando las cosas , y depende como lo enfoques , puedes tocar o herir a algunas personas según lo escribas .

lo que yo opino sobre estos temas :

1º ENFOQUE : Todas las leyes que van enfocadas al cambio climatico es un error , en especial Europa se esta suicidando economicamente , por hacer este tipo de politicas , que ademas son todo un bulo , porque el planeta se acaba , se morira , antes o despues por mucha politica medioambiental que se quiera hacer ,,,,,,,el objetivo y las inversiones deberian estar enfocadas en colonizar otros planetas , para estar preparados cuando tengamos que dar el salto .....el "virus" solo ha sido un aviso......el planeta esta expuesto a muchos peligros que pueden destruir el planeta y nos extinguiriamos como especie si no tenemos resuelto el mudarnos a otro planeta cuando el peligro de extinción así lo exija .......cuanto mas tardemos en darnos cuenta de esto , mas posiblidades tendremos de no estar preparados cuando el planeta no sea habitable y tengamos que abandonarlo si o si. .......el SOL , crece todos los dias , llegara un dia que superemos la distancia critica al sol que necesitamos para vivir .........en fin , vamos en direccion contraria cuesta abajo y sin frenos de poner encima de la mesa una verdadera solución al planeta ..........y en especial EUROPA , en vez de hacer fuerzas con la NASA , nos joroba la vida con sus politicas , que solo buscan votos de los ignorantes borregos que forman el pueblo y se creen todas las tonterias de unos lideres que no tienen ni idea de como funciona el planeta y menos la galaxia y solo buscan votos y aparentar que hacen algo por los borregos que formamos el pueblo y que encima les votamos .

2º ENFOQUE :
Veo muchas burlas a los coches de última generación ( hibiridos y eléctricos ) .....de hecho yo tengo el range 4.6 v8 del 2000 y al lado el toyota corrolla hibrido del 2020 ,

Con los 2 disfruto de unas prestaciones parecidas : 0-100km/h 11 s y velocidad max: 180 km/H

-El toyota hibrido del 2020 es una máquina muy eficiente , y gasta 3 veces menos de gasolina 95 , que es la que ambos usan ,,,,,el range gasta 17 litros a los 100 km ,,,,,,me pone la centralita range y el toyota 5 litros a los 100km. .....a nivel de emisiones mejorar ni comparar . .....por no hablar de todas medidas de seguridad que lleva , es casi imposible tener un golpe si tienes el radar adaptativo activado ............el corazón me pie ir en el range , pero el cerebro me dice que mi familia viaja 100 veces mas segura en el toyota hibrido de ultima genaracion que en el range ......y de una manera 3 veces mas eficiente en consumo de gasolina 95. ..y expulsando muchisimos menos gases contaminantes a la atmosfera .........y las siguientes generaciones seran mejores .......en un año tendre el, toyota suv CH-R si es posible con el motor hibrido 180cv , con un 0-100kmh en 8s .......y consumo de 5 litros a los 100km............es decir mucho más eficiente aún, lo que deja muy desfasados a "nuestros zarrios " .....donde la posible nueva vida no es otra en el 2025 que el desguace , ya que son coches de otro siglo . ,,,,,,,,,o como mucho darles una vuelta en el domingo para recordar viejos tiempos ...............siempre quedara el tipico "caprichoso " que lo tendra restaurado como nuevo , por diversión , pero no por eficiencia.....y que le guia el corazón , en vez de la cabeza.....que aqui estamos algunos estamos muy enfermos y nos gastamos un dineral en coches que ya apenas tienen valor y la gente fuera de este mundillo del 4x4 no entiende ......y en especial nuestras respectivas parejas del sexo femenino , a las que muy habitualmente tenemos que estar "falseando " lo que nos gastamos en "nuestros zarrios "


3º ENFOQUE :

Como muy bien habeis concretado , es que los nucleos de población de más de 50.000 habitantes (yo vivo en arganda del rey y tiene 52.000 habitantes ) , tendran que disponer de zonas de bajas emisiones , es decir donde " nuestros zarrios" no pueden entrar , por ser de otro siglo y no ser maquinas eficientes y que contaminan mucho más que las de última generación en cuanto a gases contaminantes que empobrecen la calidad del aire, .......es tan fácil como evitar esas zonas con "nuestros zarrios"

En el caso de quien viva en Madrid ciudad , es grave ........porque sera todo Madrid , municipio......vamos todo lo que este dentro del anillo de la M-40 ............el resto que vivimos fuera de Madrid ciudad , con salvar esas zonas "bajas de emisiones " en el centro de las poblaciones ,,,,,,,pues estaria solucionado ,

Solucion: a última hora , guardar el coche en un garage y desplazar el coche en grua hasta una zona que alli si permitan circular 8 fuera de madrid ciudad ) .o directamente guardar el coche en un garage fuera de madrid ciudad y en el resto de poblaciones , en un garage fuera de las zonas de "bajas emisiones " d dichas poblaciones .........asique soluciones si hay .

Esto da para debatir en la comida de navidad ......del club,
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 13 Nov 2021 07:48 #954385

Hablar de esto en la comida del club?? :woohoo:
Este es un tema de responsabilidad personal, como recoger la caca del perro

Eso de reunirnos para hablar de la cuadratura del circulo, sencillamente me aburre
Propon una reunión de trabajo y te dedico un par de horas, si el temario es interesante,
Por mi parte adelanto que hablare sobre el desarrollo del placton en la fosa de las Aleutianas
al salir volveré al bar a hablar trivialidades con los amigos
Y lo de acabar comiendo mientras sueltas este rollo al lado de mi familia mientras mis nietos juegan
comprenderás por que se pronostica un fracaso en las conclusiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 13 Nov 2021 10:44 #954390

No te preocupes...

Como molesta lo que escribo...ya no escribo mas aqui....y van 2 veces muy seguidas..

Y me desapunto de la comida del club...

Y meditare la baja del club...

Buenos dias
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 13 Nov 2021 11:09 #954392

Respuesta desproporcionada al humor de MRX4. Medítalo, por favor...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 13 Nov 2021 11:55 #954395

Pero te das cuenta, de la actitud con la que te presentas
A ver, si el tema propuesto no te agrada, busco otro.
Pero no sera en la Comida, a la que vamos a pasar un rato agradable con la familia
Ahora te consideras acosado y VOLVERAS a meditar la baja del Club

Insisto ,salvo sentarte a mi lado, ven y participa, no vendrá bien algo de vida social ante tanto rigor

Si esto no vale como gesto de buena intención, te ruego aceptes mis disculpas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización de nuestros zarrios, ¿es posible una nueva vida? 13 Nov 2021 12:27 #954397

Perdone usted amo y señor de las conversaciones de la comida del club....de Navidad.

No sabia tenia que pedirle a usted permiso....para hablar de un tema.

Y ademas añade un No te sientes a mi lado....porque usted también manda en los sitios.


Con esas condiciones ,mejor me desapunto ahora misno de la comida......porque yo creo en la libertad de expresión...con educacion...pero libertad....

Asique que decepción ..

En cuanto al tema ,del hilo he respondido ampliamente ...y simplemente he hecho un comentario al final....porque es un tema...que da para hablar y mucho...y escribir...y por eso he dicho el comentario de que en mi opinion sería un buen tema para hablar en la comida de Navidad....igual que lo seria el Ineos...para hablsrlo alli.....no sabia que habia prohibiciones y temas TABU.


Y yo donde no se respeta la libertad de expresion no voy.......
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2