Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay m-as días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Srs
    • Buenos días a todos.Ando terminando de poner el P38 al día y ahora se me enciende el testigo de srs y en el display aparece fallo de airbag.Se que el coche tiene airbag en el volante y en la guantera del salpicadero.No tengo máquina de diagnosis y por lo que he leído puede ser el anillo del volante.Alguien me puede orientar?muchas gracias y un saludo.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 10:14
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re:ESCAPADA POR EL PIRINEO 25 Jul 2021 16:53 #950492

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... La verdad que yo estoy todos los fines de semana por el pirineo, no subo fotos por no estar dando envidia siempre.... jajaja.... Yo estaré en Benasque del 8 al 10, si queréis quedar a que os pierda por alguna pista me dais un toque, de todas maneras os dejo mi teléfono para que me llaméis si queréis saber rutas, o cualquier información de las pistas antes de llevaros alguna multa, hay cerradas en muchos sitios, pero pidiendo permiso en los ayuntamientos correspondientes te dejan pasar..... Cualquier cosa no dudéis en llamarme.... Un abrazo grande a todos!!!
626897588, mi teléfono,je
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 25 Jul 2021 16:59 #950493

Hola compañero, fabulosas esas fotos, vaya colorido. Una pregunta, ¿me podrías dar información de ese proyector de vídeo que se ve en el Defender? ¿la tienda de techo del Defender que marca es? estoy buscando una, pero la que me gusta es la alucap gen3 que la parte de arriba es de chapa, pero esa vale un pastón . Gracias. Un saludo :-))


Hola Albert, menos mal que te a contestado nuwanda porque yo no tengo ni idea de la marca de la tienda y del proyector.... jajaja, el proyector lo trajo el amigo Mario del Jeep, y la tienda es de Nuwanda, así que nada, un saludo y si necesitas más información del proyector y la pantalla llamaría a mi amigo y que me contara lo que necesites saber....
Un saludo majo!!
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 25 Jul 2021 17:11 #950494



Os dejo alguna fotito de varios fines de semana.... El pasado con el amigo Rolling, je....
El siguiente usuario dijo gracias: Davide, Rolling Thunder
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 25 Jul 2021 20:42 #950499

Jeje, estuvo muy guapa, y que sepas que ya me han comentado de alguna otra guapa tambien en la que "hace falta un Land Rover " (palabras textuales sin que supiera que yo tenia uno jejeje)
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 295
  • Gracias recibidas: 102

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:ESCAPADA POR EL PIRINEO 25 Jul 2021 22:04 #950517

Hola compañero, fabulosas esas fotos, vaya colorido. Una pregunta, ¿me podrías dar información de ese proyector de vídeo que se ve en el Defender? ¿la tienda de techo del Defender que marca es? estoy buscando una, pero la que me gusta es la alucap gen3 que la parte de arriba es de chapa, pero esa vale un pastón . Gracias. Un saludo :-))

Buenos días. La tienda techo es james baround discovery.
El proyector, el de xiaomi con batería, perdona se el modelo. Saluddd

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Muchas gracias por la info . Un saludo :-))
  • albertdefender
  • Avatar de albertdefender
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1004
  • Gracias recibidas: 123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 25 Jul 2021 22:36 #950518

Jeje, estuvo muy guapa, y que sepas que ya me han comentado de alguna otra guapa tambien en la que "hace falta un Land Rover " (palabras textuales sin que supiera que yo tenia uno jejeje)


Cuando vamos!!! Jajaja....
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:ESCAPADA POR EL PIRINEO 25 Jul 2021 22:39 #950519

Hola compañero, fabulosas esas fotos, vaya colorido. Una pregunta, ¿me podrías dar información de ese proyector de vídeo que se ve en el Defender? ¿la tienda de techo del Defender que marca es? estoy buscando una, pero la que me gusta es la alucap gen3 que la parte de arriba es de chapa, pero esa vale un pastón . Gracias. Un saludo :-))

Buenos días. La tienda techo es james baround discovery.
El proyector, el de xiaomi con batería, perdona se el modelo. Saluddd

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Muchas gracias por la info . Un saludo :-))


Me tiene que pasar por WhatsApp mi compi todos los datos y modelo que es, en que sepa algo te cuento más del proyector, un saludo.
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 25 Jul 2021 22:44 #950520

GRANDE LOLO!!
A ver si pongo al disco al día y voy a visitarte que los peques me preguntan que la ruta del norte para cuando.
Gracias por compartir amigo.


Fran, como ves he compartido más fotos como te prometí, tengo muchas ganas de veros, sobre todo a los peques, les llevaré a lo más alto y por parajes increíbles para que todavía me aprecien un poquito más.... jajaja.....
Gracias y espero que hasta pronto!!!!!
Un abrazo familia!!!
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 25 Jul 2021 22:48 #950521



:lol: :lol: :lol: ¡¡Te gano!!...


Estas genial, Espectador!!!! Jajaja....
Haber si te animas a subir a verme tu también.... Ya sabes que un buen arroz lo tienes asegurado!!!! Un saludo
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 25 Jul 2021 23:55 #950525

Jodida está la cosa, pero desde luego, tu arroz "de montaña" no es poco motivo para hacer 700 km ;) :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 26 Jul 2021 12:46 #950534

Jajaja, si subis mañana, mañana mismo y si no pasado mañana XD.

Este finde ya no estaré, nos bajamos el viernes.

En agosto a partir del 14 cualquier finde ese incluido.
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 295
  • Gracias recibidas: 102

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 14 Ago 2021 10:06 #951105

Ya de vuelta, pues me hice la ruta de los Pirineos, deje para una segunda etapa Andorra y Contrabandistas
las cambie por mas noches y mas cumbres y mas rutas, tal como sugerian por aqui hace poco.
Espectacular el tramo Vasco, Impresionante el Navarro, El Aragones es alucinante y ya el catalán hacen todos un conjunto obligatorio de visitar

Zugarramurdi, Broto, Viella, un itinerario inolvidable

Me cruce com alemanes, franceses, austriacos solo mencionare a los de LR y tambien mucho SUV de los que dudaba que pudieran subir, a mas de uno les vi llegar abajo con los discos al rojo

Aun con polvo del camino, preparo unas fotos y las subo, pero antes lavare el L322, se lo merece
Vaya maquina, buen compañero y con un consumo muy digno 16,1

Gracias por la sugerencia :88: :lr:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 15 Ago 2021 21:58 #951132

Me alegro mucho, pon fotos.... jajaja
Un saludo.
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2