Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 15 May 2021 08:42 #948580

Como algunos ya sabéis tengo en venta mi Discovery, de hecho en 2-3 horas viene una persona a llevárselo definitivamente.
Os puedo asegurar que ayer, cuando estaba desmontando emisoras, etc, me estaba dando mucha pena. Pena por las aventuras que hemos vivido juntos. Muchas quedadas oficiales del Club (Bilbainadas, Riojadas, Invernales, etc), por no hablar de los viajes a Marruecos.
Además de la gran inversión económica que he hecho en el, como bien me aviso Pablo Xtremo en su día, le he dedicado muchas horas de mi tiempo. Y en este sentido quiero agradecer especialmente a dos personas las cuales me han ayudado siempre tanto con averías como con el montaje de chuches y bricolajes varios: Pati y Alberto Izquierdo.
Dicho esto y como me dice un buen amigo, tu coche no ha tenido problemas, el problema han sido las manos que lo han tocado. Te han jodido el coche cada vez que ha entrado al taller.
No voy a personalizar pero os pongo el último ejemplo ocurrido en los últimos días: la dirección hacía que el volante tuviera reacciones muy raras, después de que en un taller de reconocido prestigio me cambiaran casquillos de la Panhard, Polibush, etc, sin ningún resultado, otro mecánico también de reconocido prestigio me dice que tengo tres rótulas mal. Le digo que las cambie y me dice que es más interesante poner dos barras de dirección reforzadas que estas me durarán toda la vida. Y además con rótulas engrasables. Acepto el presupuesto y en 3-4 días tengo el coche. Dos días después en una ruta por Navarra se aproxima una curva y veo que el coche no gira. Pego un frenazo, bajo del coche, me tiro al suelo, y veo una de las barras en el suelo (literal). Por cierto, me engañaron porque no habían puesto las rótulas engrasables). Se había salido la turca de una de las rótulas. Si esto me pasa en carretera quizás no estaría escribiendo esto......
Le llamo, me cago en todo lo cagable, y el lunes siguiente le llevo el coche. Me jura y perjura que cambiará las barras por unas nuevas y me pide mil perdones. Después de llamarle varias veces reclamándole la reparación, y después de TRES SEMANAS, decido llevarme el coche tal y como lo había llevado. El mecánico de reconocido prestigio alega que no hay rótulas ni barras reforzadas en todo el mundo. En fin.....ya le dije que Storm suele tener y que en Bermach las tienen a toneladas.
Esto solo ha sido la gota que colmó el vaso porque ya venía muy quemado. Ahora que todo está arreglado y que el coche es fiable me he ido a la competencia. He tenido muy mala suerte y me he quemado. No quiero saber nada de los supuestos mecánicos que son los gurús de Land Rover, que tanto prestigio tienen, y que te meten los palos que te meten.
De momento seguiré por aquí aunque ya poco sentido tiene. Echaré de menos esas Bilbainadas que tan bien organiza Borja, los Nacionales donde me tomo una cerveza o dos con Espectador y me echo unas risas, las tortillas de la madre de Kiko, y un largo etc.
Gracias a todos los amigos que me llevo y con los que quiero mantener el contacto si o si: Borja, Gus, Kiko, Cuassimad, Salta y Meca, Napi, Manin y Edu, Miguel Cantabria, y un largo etc.
Lógicamente también agradezco mucho y recordaré los momentos vividos en la JD con Apu, Gringo Viejo, y Alberto Izquierdo.
Nos vemos en el campo!!!!!
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 15 May 2021 17:13 #948584

¡Una pena!
Pero como bien dices, nos veremos en el campo.
Un abrazo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 16 May 2021 10:10 #948600

Juanki, ya siento todo lo que estas contando, pero soy de la opinion de que los coches son una excusa y lo que importa son las vivencias y los amigos con las que las compartes.
Aunque te hayas pasado a la competencia, imagino que aunque sea aguantando el chaparron de bromas por el cambio de montura, puedas seguir viniendo a las quedadas, aunque al nacional ya no te dejen, que eso estaria por ver.....
Mucho animo y mucha suerte en este nuevo proyecto.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 16 May 2021 10:11 #948601

Saludos.

Vaya manazas te han tocado que te han hecho casi huir de tu aficcion. Una pena de verdad, aunque creo que acabaras volviendo ( y lo sabes). Te has hartado de los mecanicos, no del coche ni lo que significa para ti Habras cambiado de coche, pero el espiritu lo sigues llevando dentro. Se te va a echar en falta.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 16 May 2021 14:27 #948607

Que mala suerte tienes con los mecánicos. Pero hay mecánicos y mecánicos no todos son mecánicos de verda es lo que aparentan ser :rolleyes:
Mi opinión, los mecánicos le pasan la faena a un aprendiz, tu crees que ha sido un mecánico de verda pero en la reparación ha sido un aprendiz.
Que tengas suerte con el nuevo coche o 4x4 de la competencia.
Aquí estamos todos y nos encontraras si tienes un problema te esperamos...:cheer: :)
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 17 May 2021 10:56 #948620

Se de que hablas; una parte me la has contado, y otras la he vivido 'en mis carnes'

Supongo que el susto de la dirección fué la gota que colmó el vaso, suerte y nos vemos con las slingas

Un abrazo
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 17 May 2021 20:27 #948625

Vaya sorpresa, pero no me inquieta, dentro de poco te pasara el vaporon y el Dacia nuevo veras que también cojea.
Con el agravante de que no encontraras gente como la nuestra en ningún sitio
Sino al tiempo.

Entre tanto nos dejas el LR SOS, lo cuidaremos bien, y es mas tendremos una eslinga de estreno para la ocasión.
Cuida que el SUV que compres traiga anilla robusta, porsche no trae, y cualquiera de los que has mencionado tirara
y ya sabes como :twisted:

En fin que dejas buenos amigos, y buenas vivencias, suerte y éxito :birra: :lr: ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 18 May 2021 09:47 #948640

¡¡Joer!! dejo el Foro tres días y me encuentro ésto...aunque te agradezco la cita que me haces, que sabes que es correspondida, no me gusta ni un pelo que te vayas. Así que estamos esperando a que se te pase el calentón...un abrazo.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 18 May 2021 12:46 #948643

Lamento leer lo que leo y, sobre todo, siendo por la causa que es. Lo que echo de menos en tu escrito es el nombre del perpetrador de tal desaguisado, ya que creo que serviría para prevenir a futuras víctimas. Creo que sería lícito, siempre que no se carguen las tintas o se falte al respeto.
En fin, como tú dices, ya nos veremos por ahí y ya sabes donde está esa casa lejana en la distancia pero donde se come tan bien...
Saludos.
Suerte y éxito!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EnADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 19 May 2021 00:06 #948671

Te entiendo perfectamente Juanki, yo también hace poco estuve a punto de poner a la venta mi 90 por culpa de los mecánicos, menos mal que no lo hice, me hubiera arrepentido al día siguiente. Espero que no nos dejes a pesar de todo y como bien han comentado antes otros compañeros, lo mejore es la gente de esta gran familia de la que tu formas parte y es un honor contar contigo.
Gracias por tu trabajo y dedicación al CLRTT.

Un abrazo viktorj.
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 19 May 2021 07:59 #948675

¡¡Joer!! dejo el Foro tres días y me encuentro ésto...aunque te agradezco la cita que me haces, que sabes que es correspondida, no me gusta ni un pelo que te vayas. Así que estamos esperando a que se te pase el calentón...un abrazo.

El calentón se me pasó el domingo cuando se llevaron el Disco :)
Ahora me pegaré un par de meses preparando el americano, y a gozar!!!!!!
Y no me voy a ningún lado. Seguiré por aquí como la vieja del visillo :)

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 19 May 2021 08:00 #948676

Lamento leer lo que leo y, sobre todo, siendo por la causa que es. Lo que echo de menos en tu escrito es el nombre del perpetrador de tal desaguisado, ya que creo que serviría para prevenir a futuras víctimas. Creo que sería lícito, siempre que no se carguen las tintas o se falte al respeto.
En fin, como tú dices, ya nos veremos por ahí y ya sabes donde está esa casa lejana en la distancia pero donde se come tan bien...
Saludos.
Suerte y éxito!

Para que dar nombres!!
Cada uno sabes donde llevar estos zarrios y si vuestro mecánico funciona o no. Prefiero no personalizar en nadie.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:EnADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 19 May 2021 08:01 #948677

Te entiendo perfectamente Juanki, yo también hace poco estuve a punto de poner a la venta mi 90 por culpa de los mecánicos, menos mal que no lo hice, me hubiera arrepentido al día siguiente. Espero que no nos dejes a pesar de todo y como bien han comentado antes otros compañeros, lo mejore es la gente de esta gran familia de la que tu formas parte y es un honor contar contigo.
Gracias por tu trabajo y dedicación al CLRTT.

Un abrazo viktorj.

Lo tengo claro Victor. Para la próxima Bilbainada pediré un pase especial a Borja para poder asistir :)

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 19 May 2021 10:25 #948684

¡¡Joer!! dejo el Foro tres días y me encuentro ésto...aunque te agradezco la cita que me haces, que sabes que es correspondida, no me gusta ni un pelo que te vayas. Así que estamos esperando a que se te pase el calentón...un abrazo.

El calentón se me pasó el domingo cuando se llevaron el Disco :)
Ahora me pegaré un par de meses preparando el americano, y a gozar!!!!!!
Y no me voy a ningún lado. Seguiré por aquí como la vieja del visillo :)
Por cierto: ¿tú no tienes un Range?...supongo que te servirá para permanecer en el Club...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

"Victor, Delta, Victor: Vieja Del Visillo, en la jerga de cachondéo de mi ambulancia. Me alegro de que, al menos, conserves un papel en el Club ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:EnADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 19 May 2021 14:33 #948686

A ver como me entere yo que subes por aqui y no avises.....te caerán ostias como panes!!!! Disfruta de la nueva máquina y eso es, nunca decir adiós pero un hasta mañana:)
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:EnADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 19 May 2021 14:33 #948687

A ver como me entere yo que subes por aqui y no avises.....te caerán ostias como panes!!!! Disfruta de la nueva máquina y eso es, nunca decir adiós pero un hasta mañana:)
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:EnADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 19 May 2021 14:33 #948688

A ver como me entere yo que vienes aquí por Euskadi y no avisas.....te caerán ostias como panes!!!! Disfruta de la nueva máquina y eso es, nunca decir adiós pero un hasta mañana:)
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 19 May 2021 14:57 #948690

¡¡Joer!! dejo el Foro tres días y me encuentro ésto...aunque te agradezco la cita que me haces, que sabes que es correspondida, no me gusta ni un pelo que te vayas. Así que estamos esperando a que se te pase el calentón...un abrazo.

El calentón se me pasó el domingo cuando se llevaron el Disco :)
Ahora me pegaré un par de meses preparando el americano, y a gozar!!!!!!
Y no me voy a ningún lado. Seguiré por aquí como la vieja del visillo :)

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


Mucho me temo, que poco a poco, vas a ser solo uno más entre los que busquemos nuevas alternativas... No hay mecanicos fiables de Land Rover.... Yo mismo espero,de momento al Grenadier y quien sabe.... Land Rover sólo con los viejos y justo, justo. Larga vida Juanky y si no abandonas el monte simpre tendrás un hueco a mi lado para salir sin importar la jaca que montes...

Arrieros somos y en los caminos nos encontraremos....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 29 May 2021 12:44 #948920

¡¡Joer!! dejo el Foro tres días y me encuentro ésto...aunque te agradezco la cita que me haces, que sabes que es correspondida, no me gusta ni un pelo que te vayas. Así que estamos esperando a que se te pase el calentón...un abrazo.

El calentón se me pasó el domingo cuando se llevaron el Disco :)
Ahora me pegaré un par de meses preparando el americano, y a gozar!!!!!!
Y no me voy a ningún lado. Seguiré por aquí como la vieja del visillo :)

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


Mucho me temo, que poco a poco, vas a ser solo uno más entre los que busquemos nuevas alternativas... No hay mecanicos fiables de Land Rover.... Yo mismo espero,de momento al Grenadier y quien sabe.... Land Rover sólo con los viejos y justo, justo. Larga vida Juanky y si no abandonas el monte simpre tendrás un hueco a mi lado para salir sin importar la jaca que montes...

Arrieros somos y en los caminos nos encontraremos....

Dejar el monte nunca. Ahora vuelvo a tener ganas, y mi mujer sabiendo que ya no se tiene que subir al Disco para volver en grúa.....
Da por hecho que nos volvemos a ver.
Espero que Borja haga Bilbainada este año y me envíe una invitación especial :)

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:EnADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO 29 May 2021 12:45 #948921

A ver como me entere yo que vienes aquí por Euskadi y no avisas.....te caerán ostias como panes!!!! Disfruta de la nueva máquina y eso es, nunca decir adiós pero un hasta mañana:)

Claro que no. Cambio de marca pero no de amigos.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1