Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Re:INEOS GRENADIER 17 Sep 2021 10:59 #952147


Yo tuve un massif y no se me aceptó en el club incluso algún socio me invitó a marcharme. Intente ir a un encuentro y me dijeron que dejara el coche en el parking pero que no podía entrar a las actividades

Hola Gerardomartinezg
Que tal es este massif ? solo para preguntar y curiosidad.... de repente en mi zona hay 5 nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para campo es una máquina pero en carretera es insufrible sobre todo por el ruido. Nunca le pongas ruedas mt. Con mejores ruedas imagino que cambiará bastante. La calidad de fábrica es un desastre, a mi me gripo el eje delantero por que la grasa que llevaba de fabrica además de ser insuficiente era soluble en agua y con los vadeos desapareció. Me costo 3000€ gracias a que encontré un eje de segunda mano. Con piezas iveco la factura ascendía a 6000€. El bloqueo trasero me dio muchos problemas, en garantía fui unas 15 veces a reparar y cuando se acabó la garantía fui a un taller especializado y me lo arreglaron de forma definitiva. El servicio técnico un desastre, no conocen el coche y van dando palos de ciego

El nuevo propietario se le ha rajado el techo de fibra, es muy endeble y no aguanta las vibraciones

Yo conseguí pasarlo a turismo pero eso ya no se puede

Si lo compras con cabrestante hay que poner una batería de gel , la de origen no aguante el cabrestante y no hay sitio para poner una segunda batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:INEOS GRENADIER 17 Sep 2021 11:46 #952150


Yo tuve un massif y no se me aceptó en el club incluso algún socio me invitó a marcharme. Intente ir a un encuentro y me dijeron que dejara el coche en el parking pero que no podía entrar a las actividades

Hola Gerardomartinezg
Que tal es este massif ? solo para preguntar y curiosidad.... de repente en mi zona hay 5 nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El bombín del embrague se me rompió como a todos , le adapté uno del defender y ya no volvió a dar problemas, la membrana de la bomba de freno también se rompió y se desmontó la bomba y se le puso una membrana nueva y el aire acondicionado venía con muy poca carga de fábrica y no enfriaba. Se le rellenó y enfriaba de más. Intente fiabilizarlo con piezas de defender y lo que se le cambio no ha vuelto a dar problemas. Las piezas de iveco son malas y muy caras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:INEOS GRENADIER 17 Sep 2021 17:10 #952154

Desde luego que, si con piezas de Defender deja de romper, menudo "angelico" de coche :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Re:INEOS GRENADIER 17 Sep 2021 17:56 #952157

Desde luego que, si con piezas de Defender deja de romper, menudo "angelico" de coche :lol: :lol: :lol:


Las piezas de defender no es que sean mejores, pero hay muchas, baratas y puedes encontrarlas en cualquier rincón del planeta. Las piezas iveco no las encuentras ni aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Sep 2021 10:25 #952169

Joder :??? :??? geradomatinezg

Me ha acojonado con este massif. espero que los colegas que lo tienen tengan mas suerte...
Por lo que cuentas entre un ( Defender, santana anibal y iveco massif ) el coche mas fiable es el Defender entre ellos :whistle:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Sep 2021 22:11 #952190

Joder :??? :??? geradomatinezg

Me ha acojonado con este massif. espero que los colegas que lo tienen tengan mas suerte...
Por lo que cuentas entre un ( Defender, santana anibal y iveco massif ) el coche mas fiable es el Defender entre ellos :whistle:



Se cuenta, se rumorea, y se comenta, que los militares están super contentos con el Santana Aníbal...
El siguiente usuario dijo gracias: Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 22 Sep 2021 20:14 #952310

Otro video del Ineos.
JBV
El siguiente usuario dijo gracias: Pinajarro
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 23 Sep 2021 07:48 #952312

Hecho en falta los comentarios del amigo Gus, que se le ve en una foto en presentación en Madrid, y no ha dicho ni mu, intrigado me tiene :mrgreen:
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Sep 2021 11:56 #952335

Hola:

Este fin de semana está siendo el evento de presentación del Grenadier en España, dentro de lo que han llamado "2B Prototype Tour". Básicamente, han cogido unos prototipos de los que tienen de pruebas por ahí y los están llevando por diferentes países para presentárselos al público.

Ayer, unos cuantos socios de este Club pudimos asistir al evento y ver el coche con nuestros propios ojos, tocarlo y darnos una vueltecita con él.

El evento ha sido en una finca situada muy cerca de Sigüenza (Monte de Cutamilla) dedicada a eventos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) pero que dispone de un pequeño circuito 4x4 y una serie de caminos que recorren la finca.

En la explanada principal había 3 coches (uno de exposición y otros dos para las pruebas), una pequeña barra con bebidas y comida, una zona donde sentarse a descansar, varios expositores con ruedas y otros elementos de los equipos deportivos que patrocina Ineos, y un poco más lejos, una zona donde bordaban camisetas y otros expositores.

El coche de exposición estaba totalmente abierto y disponible para ver y tocar todo, sin restricciones para hacer fotos o videos, ni para mirar todo lo que quisiéramos. Varios de nosotros nos tiramos literalmente debajo del coche para verlo bien, sin problemas de ningún tipo. También había varias personas de la marca (que yo viera, al menos, un par de ingenieros dedicados al desarrollo del coche y otra persona del ámbito comercial) que nos explicaron todas las dudas que surgieron. Y luego, varias personas se turnaban en los coches de prueba (uno gasolina y uno diesel) para dar la mencionada vuelta. Por motivos obvios, siempre fueron conducidos por personal de la marca. No dejan de ser prototipos, o sea, coches "sin terminar" en los que pueden surgir todo un sin fin de problemas, pero bueno, para eso son los prototipos, para analizar los fallos y corregirlos de cara al producto final.

Y ahora, mi impresión sobre el coche.

Está construido de forma realmente robusta. El chasis, como ya se ha comentado hasta la saciedad, de largueros y travesaños, tiene unas secciones de metal que asustan, más parecido a un camión que a un coche. Los ejes y diferenciales, de un grosor considerable, así como las transmisiones, barras de dirección, estabilizadoras... Todo pensado para la robustez y la durabilidad. El espacio bajo el coche muy limpio, con casi todos los elementos sensibles dentro del chasis. Sólo sobresalían el depósito de combustible (de 95 litros), y el silencioso/catalizador trasero, ambos convenientemente protegidos. El depósito con un chapón considerable y el silencioso con una chapa de aluminio. También los soportes de los tirantes traseros eran descomunales y situados en una posición muy baja. No obstante, nos dijeron que era algo que ya estaba en la lista de cosas a mejorar.

En cuanto al motor, como ya se sabe, son dos motores BMW de 3 litros y 6 cilindros en línea de unos 250-280 CV. El diesel con 550 Nm de par. Va acoplado a una caja automática ZF de 8 velocidades y una transfer convencional, con tracción permanente a las 4 ruedas, bloqueo y reductora. El motor es enorme, pero aún así deja suficiente espacio en el capó para poder meter mano a las cosas más habituales. Del motor no nos dejaron hacer fotos porque aún está en fase de desarrollo y no hay permisos de las marcas para que se vea nada.

En el interior, como ya se ha visto en internet y las redes sociales, llama la atención la enorme pantalla en el centro, los botones grandes y el panel en el techo. El volante es pequeño si lo comparamos con las ruedas de timón de fragata que llevan nuestros coches. Como mandan los cánones modernos, con los mandos más habituales integrados en él. La palanca del cambio no pega, es la que montan los BMW automáticos y se ve que no sigue el diseño del resto de mandos, pero según nos contaron el motivo es que, dado que esa combinación de motor y cambio ya existe en otros coches, se aprovechan de que ese desarrollo ya está hecho y funciona. A su lado, la palanca de la transfer. En el centro, freno de mano convencional, mandos de otros elementos (radio y demás a través de la pantalla), posavasos y cubby box.

Los asientos, de la marca Recaro, son cómodos y tapizados, en la versión básica, en textil y vinilo, aunque con un tacto agradable. La banqueta trasera es lisa y partida en dos, y bajo ella está el sistema eléctrico, que puede alojar dos baterías, la de arranque y otra de accesorios. El asiento trasero tendrá dos posiciones de montaje, para turismo (más atrás y el respaldo más reclinado) o para vehículo mixto (un poco más adelantado y el respaldo más recto), aunque esa posición se podrá cambiar de forma sencilla sólo quitando y poniendo tornillos. De ahí deducimos que el coche saldrá con dos homologaciones, como turismo y como mixto. Según nos dijeron, el coche tendrá preinstalación de accesorios, incluso con tomas exteriores para luces auxiliares y para una emisora. El maletero, de tamaño similar al de un Defender 110 tiene varios puntos de agarre y una toma de 12V. También hay posibilidad de instalar una toma de 230V en la consola central en la parte trasera.

Llaman la atención las puertas del maletero, con bisagras grandes, fácilmente desmontables y que, totalmente abiertas, dan acceso total. El maletero no lleva tapizados. El soporte de la rueda de repuesto es de fundición, robusto como pocos, y la rueda de repuesto va montada "al revés", es decir, con la parte exterior de la llanta y del neumático hacia dentro, dejando un hueco que la gente de Ineos ha decidido usar como espacio de almacenaje con llave.

En cuanto a la vuelta de prueba, el circuito que nos hicieron no tenía grandes complicaciones. Todo lo más una subida un poco rota y la pequeña parte del circuito, con un par de cruces de puentes, una bajada pronunciada, inclinación lateral y una zona de pista más rápida. El motor y el cambio son muy suaves, casi no notas cuando cambia de marcha. El coche tracciona bien, sobre todo con el bloqueo central. Los bloqueos delanteros y traseros serán opcionales. La parte del circuito la hicimos en largas, y el coche pasó sin problemas por ella. La subida más complicada, con la reductora y el bloqueo, la subimos casi sin pisar el acelerador, pero si le estrujabas, subía sin problemas y con fuerza, llegando, en nuestro caso, a poner la cuarta velocidad. En la zona rápida, también se nota el trabajo que han hecho con las suspensiones. En todo momento me pareció muy cómodo y, como corresponde a cualquier coche moderno, sin ruidos ni vibraciones. Eso sí, con las ventanillas abiertas porque el aire acondicionado de esa unidad no era funcional. El coche pesa, en este estado de desarrollo, 2700 kg y las pruebas las están haciendo con el coche cargado hasta los 3500 y en algún caso, remolcando otros 3500 kg. Aún así, los motores lo mueven con soltura en los terrenos que pudimos probar.

El coche saldrá por unos 53.000 €, impuestos incluidos, versión turismo. Ineos está desarrollando muchos accesorios y están facilitando a los fabricantes de accesorios la información que necesiten para que ellos también puedan hacerlos. Ya tienen bastante avanzado el diseño de la red comercial, aunque aún es pronto para desvelar nada. Y como dato curioso, están pensando en "abrir" la mecánica del coche al usuario, para que éste pueda hacer determinadas operaciones de matenimiento sin afectar a la garantía.

En resumen, es lo que todos esperábamos que Land Rover hubiera hecho con el Defender. Pero además, es un coche que está pensado por alguien a quien le gustan los todoterrenos, le gusta hacerse él mismo las cosas, y, evidentemente, viendo las flaquezas y debilidades de otros, especialmente del Defender. No es desconocido que el dueño de Ineos es un gran aficionado a la marca.

Mi impresión personal es que me ha gustado mucho, que, ahora mismo, sería una opción muy potente si fuera a cambiar el Defender. Eso sí, el precio me echa un poco para atrás, pero también es verdad que la cantidad de hierro que lleva por todas partes, hay que pagarla. No obstante, no me parece caro para lo que he visto.

Un saludo.


Bueno, yo también estuve. Básicamente coincido contigo. Lo que más me sorprendió fue la eficacia y la comodidad del tren de rodaje. Hay que gastar bastante pasta y tener algo de suerte para conseguir esto preparando otro tt, en este sentido. Lo demás, pues no me sorprendió, la verdad. Tengo un X5 y sé lo que anda, y tengo un 200 preparado y sé lo que sube. Para mí, es EL COCHE. Como apunte, el probador me dijo que él se quedaría el gasolina, cosa que me turba, porque yo tengo el X5 diesel 3.0 y es un avión, y ya me ha rayao el coco, y también me comentó que sale con bridgeston mixtas que van igual de bien o mejor, según él, que las bf at, que eran las que llevaba en la prueba.
Jose Vicente, socio nº 1593
El siguiente usuario dijo gracias: Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 25 Sep 2021 13:19 #952351

Buenas ha todos: :cheer:

No ser que decir sobre el Ineos.
He leído muchos sobre los comentarios de Ineos en otras web, youtube...... Todos hablan bien y lo aceptan como un nuevo TT, 4x4, algunos dicen este si es el sustituto del Defender, otros el coche que tenia hacer LR ........ en fin la genta habla muy vien del Ineos.
No es como el nuevo Defender que hay criticas de todo ( buenas, malas ) hay mas malas que buenas.. :whistle:
El tiempo lo dirá que ocurre.
Hay marcas de coches que salen en el mercado son el Bummmm el culebron o la moda durante unos años o algunos años y de repente desaparecen, como ocurrió con el Jamer o Hummer demasiado caro para muchos. NO LO SER :whistle:
Espero que el ineos Grenadier no le ocurre lo mismo que Jamer. Que tenga muchos y muchos años de ventas y no desaparece como el Defender. :88:

Haaa tengo un nombre nuevo para el Defender nuevo. " Defender Distinto o Defender Different " porque el nombre lo dice todo, es distinto que el Defender Clasico. :cheer: :)
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 29 Sep 2021 15:29 #952487

Ya hay precios para el granadier

www.marca.com/coches-y-motos/c....html
El siguiente usuario dijo gracias: Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 29 Sep 2021 16:22 #952489

Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 29 Sep 2021 19:23 #952493

Hola.

Pues eso no cuadra con lo que nos dijeron en la presentación, ni con el precio que llevan meses publicitando.

Siempre han estado diciendo que saldría por 45.000 libras para el usuario final. Al tipo de cambio de hoy son exactamente 52.065,23 Euros, algo lejos de los 60.000 anunciados.

Sinceramente, les deseo mucho éxito, pero creo que, en España, ese precio es demasiado alto y les va a afectar mucho en las ventas en nuestro país.

En cuanto al servicio técnico, me parece muy correcto apostar por una red de talleres ya consolidada. Eso sí, espero que esos talleres lleguen a conocer bien el coche, más o menos como los patrocinadores del Club conocen los Land Rover.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 30 Sep 2021 16:58 #952520

Bueno, pues acabo de hacer una reserva preferente por 450 euros, supuéstamente reembolsables.
Me temo que al leer el contrato he apreciado algo que espero haber interpretado mal.
El cliente abonará aparte el iva y otros impuestos.
Eso significa que en el precio de la versión comercial de 60000 euros iva incluido no está incluido el impuesto de matriculación?
Porque si es así, y teniendo en cuenta que el N1 no paga el impuesto de matriculación, el precio de la versión turismo de base se iría a los 75000 euros.
A ver si me lo aclaran
Jose Vicente, socio nº 1593

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 30 Sep 2021 17:06 #952521

Hola.

En la web dicen que 60.000€ IVA incluido, pero no incluye matriculación ni otros impuestos locales. Para un particular la gracia se pone en poco más de 67.000€.

Pues eso, con perdón de la expresión, una cagada para el mercado español.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 30 Sep 2021 18:47 #952524

Me alegro que algunos podáis plantearos soltar 67000€ por el grenadier.

Yo, como dijo algún forero antes, esperaré 25 años para comprarme uno de segunda mano. Qué lastima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 30 Sep 2021 18:51 #952525

Yo esperé casi cuarenta para comprar un Defender de segunda mano...¡que suerte tener esos 25 años para esperar todavía :lol: ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 30 Sep 2021 18:59 #952526

Por 67.000 € te puedes comprar entre dos y tres picks up, dependiendo de la marca y el nivel de acabado, que son las que se están comiendo la tostada en el mundo industrial y agrícola que, según la propia marca, es a quien está dirigido este vehículo.
Suerte y éxito (para Ineos).
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 30 Sep 2021 19:12 #952527

Bueno, pues acabo de hacer una reserva preferente por 450 euros, supuéstamente reembolsables.
Me temo que al leer el contrato he apreciado algo que espero haber interpretado mal.
El cliente abonará aparte el iva y otros impuestos.
Eso significa que en el precio de la versión comercial de 60000 euros iva incluido no está incluido el impuesto de matriculación?
Porque si es así, y teniendo en cuenta que el N1 no paga el impuesto de matriculación, el precio de la versión turismo de base se iría a los 75000 euros.
A ver si me lo aclaran

Encontradas... en parte; nada de precios, especificaciones, ni extras

ineosgrenadier.com/es/es/terms...tions
  1. La reserva no garantiza el precio final ni la fecha exacta de entrega del Vehículo.
  2. Antes de comenzar a fabricar su Vehículo, nos pondremos en contacto con usted para pedirle que seleccione diversas opciones disponibles. Una vez recibamos esa información, le solicitaremos que firme un acuerdo por separado (el "Acuerdo de Compra"), que incluirá el precio estimado de su Vehículo
  3. Antes de la entrega del Vehículo, deberá abonarnos el precio de venta, así como cualesquiera impuestos sean aplicables (e.g. IVA) y los gastos de entrega del Vehículo en la dirección que usted nos haya indicado, así como cualesquiera otros cargos que le sean aplicables y que le serán informados con antelación a la entrega del Vehículo. Asimismo, usted deberá hacerse cargo en exclusiva de realizar cualesquiera gestiones deriven de la propiedad del Vehículo incluyendo, pero no limitado a, el pago de los impuestos de matriculación y circulación del Vehículo, la contratación de una póliza de seguro, etc.
  4. Usted ha sido debidamente informado y manifiesta expresamente comprender que el desarrollo del INEOS Grenadier no se ha completado y que, por lo tanto, aún no se han establecido las prestaciones exactas del vehículo (incluidas aquellas relacionadas con los valores de emisión de CO2). En el momento de su reserva, aún no ha comenzado la fabricación del INEOS Grenadier.
  5. Se le brindará la oportunidad de revisar las especificaciones finales y las prestaciones antes de firmar el correspondiente Acuerdo de Compra y de configurar su Vehículo al realizar su pedido. Usted reconoce que las prestaciones y el precio de su Vehículo dependerán de las especificaciones finales del Vehículo y del modelo y las opciones que seleccione. Al aceptar los términos del presente Acuerdo, declara y garantiza que comprende que la lista de especificaciones disponibles para el Vehículo puede cambiar antes de celebrar el correspondiente Acuerdo de Compra.
  6. El presente Acuerdo y cualquier obligación extracontractual que surja de él se regirán e interpretarán de conformidad con la ley inglesa.

Nota: solo he copiado los trozos que me han parecido más importantes. Tenéis el documento completo en el enlace
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 30 Sep 2021 20:13 #952528

Pues nada. Tengo 50. Ya se que coche me pillaré para la jubilación.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 30 Sep 2021 20:26 #952529

Respecto a las condiciones del contrato...miedo me da la última: "conforme a la ley inglesa". Para cualquier reclamación, pilla abogado y procurador( suponiendo que esta figura exista en el Reino Unido) en Londres. Facilísimo todo. Con estas premisas no van a vender una mierda en España. Conozco bien a mis paisanos...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 30 Sep 2021 21:16 #952531

No hay huevos. :lol: :lol: :lol:
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2244
  • Gracias recibidas: 267

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 30 Sep 2021 21:51 #952532

No hay huevos. :lol: :lol: :lol:

Esta vez me pillas sin el "Cubata", que si no...:lol: :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 01 Oct 2021 08:00 #952535

No empujen, que al fondo hay sitio.:dry:

Con esa condiciones pillare, con bloqueos y güichi y bloste
En color metálico con logo del nuevo
Club de Amigos del Granadilla y Otros :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 01 Oct 2021 08:28 #952537

Respecto a las condiciones del contrato...miedo me da la última: "conforme a la ley inglesa". Para cualquier reclamación, pilla abogado y procurador( suponiendo que esta figura exista en el Reino Unido) en Londres. Facilísimo todo. Con estas premisas no van a vender una mierda en España. Conozco bien a mis paisanos...


Estas condiciones son de la prereserva. No creo que se pueda incluir esa cláusula en el contrato de compraventa final

(Nota: no puse todas, sólo las que me parecieron más relevantes)
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.