Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

INEOS GRENADIER 18 Ene 2022 13:48 #957778

No vamos a entrar al debate gus de si v8 o td5.
Esa es otra batalla y se hara o continuara en otro hilo.

El peso me lo saco de la ficha técnica Gus...y al Ineos le pesa el culo pero bien....

A Un defender 90 4.0 v8 con bloqueos.....no le sigue un Ineos., y sabes...porque .el peso Gus..

Gus el peso...., tu sabes lo que penaliza en una pendiente lateral , en la nieve...en el barro...en la arena,que tu sabes mucho...

He visto pendientes laterales con barro donde un rubicon largo todo bloqueado no podía....y llego un niva y paso como si nada.

El peso....peso...very important. Gus.

Defender 90 4.0 v8...1.650kg.
Ineos ...mas de 2.700kg.

Poco peso y desarrollos muy cortos y motor muy potente...gana el defender pero muy de largo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Ene 2022 14:16 #957781

Chema ¿De donde sacas esos datos? Supongamos, que no creo que sea asi, que el motor v8 pesa lo mismo que un puma el peso total del vehiculo no serian esos 1650 kg que dices.
Esto esta sacado de un catalogo de land rover


Como ves el 90 que menos pesa son 1771 kg (un poco menos si quitamos al conductor) y seguro que en bascula da mas.
Delegado CyL
Adjuntos:
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Ene 2022 14:39 #957783

Que dice mi mujer Chema que donde está esa báscula que pesa un defender en 1.600kg, se la quiero regalar por su cumpleaños. No ha salido un defender del concesionario con menos de 1.800kg en la vida, pero claro eso la versión hueca, lo justo para andar, ni estabilizadoras ni asientos traseros ni nada de nada. Si a eso le metes unas cuantas cosas para que el coche sea medianamente funcional, se va a los 2.000kg a la mínima. Efectivamente el Ineos tiene un problema de sobrepeso, y lo tienen que solucionar o tendrán problemas para vender el coche a un sector de gente muy especializada , para el resto de usuarios no será problema.


Según ficha técnica, mi Defender pesa 1.619kg con 7 asientos.

Y 2.700 kg teóricos en vacío en un TT no es un problema de sobrepeso, es un grave problema de obesidad, casi mórbida diría.


Ve y lo pesas a ver lo que da.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: itudavid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Ene 2022 14:44 #957785

y mi defender en ficha pone 1.850 y para poder dar 2050 en la ITV le tuve que quitar hasta las alfombrillas y la rueda de repuesto.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Ene 2022 14:48 #957786

En cualquier caso estamos comparando dos cosas diferentes, uno no tiene asientos, lleva banquetas, no lleva estabilizadores, no aguanta ni medio vuelco, no tiene nada de nada que no sea lo estricto para circular, y el otro viene con unas cuantas cosas mas, solo unas pocas, pero unas cuantas. Mi 90 ahora pesa unos 2300kg y el 110 2700kg, eso listos para funcionar en el día a día.

Pero ya lo he dicho, si el grenadier no baja de peso no es mi coche, eso lo tengo mas que claro.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Ene 2022 16:42 #957790

En varias fichas tecnicas de internet pones defender 90 3.9 v8 y te sale el peso...

La mecanica gasolina es mas liviana que el diesel.

Aun así gus.

1.700kg contra 2.700kg...tu bien sabes que es mucho.


Se sabe que pasa de los 2.600kg seguro....veremos en lo que queda.

Tener en cuenta que es mas largo y mas ancho que un defender classic.....dificil reto bajarlo de peso
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Ene 2022 17:46 #957856

1000Kg más que un Defender me parece una exageración.

Los Santana PS10/Massif pesan en vacio 1950Kg, el mismo diseño que un Santana 3500 solo que toda la carrocería a exepción del techo está realizada en acero. Todas las cotas de los Santana son calcadas de los Defender, y coinciden bastantes piezas. Con esto quiero decir que claramente es el mismo diseño o al menos derivan exáctamente del mismo vehículo. Con el motor de origen de 180CV/450Nm se mueve bastante bien.

Un Jeep Wrangler en vacio pesa 2073Kg, un Toyota HJZ78 2260Kg y un UAZ Hunter 1840Kg. La media está en 2Tn.

No me dedico a cargar habitualmente sacos de cemento, ni aceitunas, ni ... pero los 2800Kg que tiene el Ineos en vacio me parecen propios de un camión o una pickup americana tipo Dodge RAM. Un coche grande, pesado, y que no puede llevar carga. ¿?

Después de leeros a vosotros me parece acertado en concepto, pero un poco un coche frankestein. Creo que si suben a 60000€ hubiese sido una buena idea utilizar materiales sintéticos y quitar peso al vehículo.

Me desagradan profundamente los mandos, demasiados botones. Confieso que no me gusta el interior de casi ningún coche actual.



Si necesitara coche, y tuviese los 60000€ no lo compraría.
  • AMiguelZ
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Ene 2022 17:54 #957857

pues mas leña al fuego , en esos 60.000e solo llevas incluido el bloqueo central , si quieres bloqueo delantero y trasero es en opción y pasando por caja $$$$$, o por lo menos así lo he visto en varias promociones actuales ,,,,,,

Lo han querido hacer tan robusto , tan irrompible , que han sobredimensionado los esfuerzos de las piezas y claro ese musculo de más o sobrepeso hace subir la bascula de más y recordar es más largo y sobretodo más ancho que un defender.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Ene 2022 18:41 #957862

En cualquier caso estamos comparando dos cosas diferentes, uno no tiene asientos, lleva banquetas, no lleva estabilizadores, no aguanta ni medio vuelco, no tiene nada de nada que no sea lo estricto para circular, y el otro viene con unas cuantas cosas mas, solo unas pocas, pero unas cuantas. Mi 90 ahora pesa unos 2300kg y el 110 2700kg, eso listos para funcionar en el día a día.

Pero ya lo he dicho, si el grenadier no baja de peso no es mi coche, eso lo tengo mas que claro.


Madre del amor hermoso, imagino que ahí debes llevar enseres y víveres para cruzar la estepa en pleno invierno.
  • itudavid
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Ene 2022 18:50 #957863

1000Kg más que un Defender me parece una exageración.

Los Santana PS10/Massif pesan en vacio 1950Kg, el mismo diseño que un Santana 3500 solo que toda la carrocería a exepción del techo está realizada en acero. Todas las cotas de los Santana son calcadas de los Defender, y coinciden bastantes piezas. Con esto quiero decir que claramente es el mismo diseño o al menos derivan exáctamente del mismo vehículo. Con el motor de origen de 180CV/450Nm se mueve bastante bien.

Un Jeep Wrangler en vacio pesa 2073Kg, un Toyota HJZ78 2260Kg y un UAZ Hunter 1840Kg. La media está en 2Tn.

No me dedico a cargar habitualmente sacos de cemento, ni aceitunas, ni ... pero los 2800Kg que tiene el Ineos en vacio me parecen propios de un camión o una pickup americana tipo Dodge RAM. Un coche grande, pesado, y que no puede llevar carga. ¿?

Después de leeros a vosotros me parece acertado en concepto, pero un poco un coche frankestein. Creo que si suben a 60000€ hubiese sido una buena idea utilizar materiales sintéticos y quitar peso al vehículo.

Me desagradan profundamente los mandos, demasiados botones. Confieso que no me gusta el interior de casi ningún coche actual.



Si necesitara coche, y tuviese los 60000€ no lo compraría.


Entre tantos botones y techos solares, lo raro es que no pase de los 3.000kg
Soy un defensor de los botones frente a las pantallas, que visualmente son muy limpias aunque poco prácticas y una fuente de distracción, pero el tamaño de esos botones es exageradamente grande, vale que están hechos para poder ser accionados con guantes, pero los humanos tenemos manos, no pezuñas.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • itudavid
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Ene 2022 19:44 #957865

Para mi todos estos botones estan bien diseñados, se rompe uno lo reemplazar el boton y punto, si falla algo más es rapido de identificar de donde viene la averia, lo cambias por otro también no tiene efecto de nada solo falla el boton y el resto todo funciona.
El nuevo defender todo esta en la pantalla que tiene, si falla algo hay que cambiar toda la pantalla, te deja tirado por cualquier tonteria. Lo único con botones tiene el defender son los botones del climatizador, el modo de rocas, modo nieve. Al activar este botones se pone la reductora del defender son los botones que tiene aparte de los botones del volante, todo esta con la pantallita y dios sabe lo que cuesta esta pantalla.
Digo del defender casi todos los coches, los TT y SUV funcionan con la pantallita táctil.
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Ene 2022 20:07 #957866

Para mi todos estos botones estan bien diseñados, se rompe uno lo reemplazar el boton y punto, si falla algo más es rapido de identificar de donde viene la averia, lo cambias por otro también no tiene efecto de nada solo falla el boton y el resto todo funciona.
El nuevo defender todo esta en la pantalla que tiene, si falla algo hay que cambiar toda la pantalla, te deja tirado por cualquier tonteria. Lo único con botones tiene el defender son los botones del climatizador, el modo de rocas, modo nieve. Al activar este botones se pone la reductora del defender son los botones que tiene aparte de los botones del volante, todo esta con la pantallita y dios sabe lo que cuesta esta pantalla.
Digo del defender casi todos los coches, los TT y SUV funcionan con la pantallita táctil.


Esas pantallas son un chollo para el fabricante, sirven para una lavadora o para una nave espacial; pero compadezco al conductor que tiene que apartar la vista de la carretera para localizar el botoncito de desempañame el cristal
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Ene 2022 20:10 #957869

Tenemos que esperar hasta ver rodar a éste modelo de coche, los prototipos que están rodando por ahí están ensamblados a mano y casi artesanalmente, los plásticos interiores como parte del salpicadero no eran sino para ponerle algo al coche para que llevará las puertas peladas , pienso que hasta el peso es una incógnita .
Paciencia y ya podremos hablar en su día de todo con certeza.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Ene 2022 20:46 #957873

Para mi todos estos botones estan bien diseñados, se rompe uno lo reemplazar el boton y punto, si falla algo más es rapido de identificar de donde viene la averia, lo cambias por otro también no tiene efecto de nada solo falla el boton y el resto todo funciona.
El nuevo defender todo esta en la pantalla que tiene, si falla algo hay que cambiar toda la pantalla, te deja tirado por cualquier tonteria. Lo único con botones tiene el defender son los botones del climatizador, el modo de rocas, modo nieve. Al activar este botones se pone la reductora del defender son los botones que tiene aparte de los botones del volante, todo esta con la pantallita y dios sabe lo que cuesta esta pantalla.
Digo del defender casi todos los coches, los TT y SUV funcionan con la pantallita táctil.


Que hayan botones es bueno, que sean del tamaño de una moneda de 5 € implica que medio coche esté ocupado por botones y eso no creo que sea bueno
  • itudavid
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Ene 2022 21:13 #957875

Eso no es un techo, es una mesa de Dominó con la partida acabada...:D
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Ene 2022 22:40 #957881

Entonces es o no es el sucesor del DEFE?

Lo digo porque noto a veces que si se comparan y otras veces no son comparables!!

Es decir... digo según me convenga...


Y la realidad es que va a ser un desastre de coche..... ojalá me equivoque ya que es aunque os joda la única pieza mecánica que queda robusta en el
Mercado y no sea una pick up de larga sin conocímiento y con sus limitaciones por su configuración de pesos y lardos.....

Pero vamos si cumplen con las entregas que lo dudo se empezará a ver la realidad de la buena opción o no que es el granada .....

Pero esos 60000 les van a pesar a muchos.........y en un momento que las marcas de TT Empezarán a cambiar sus modelos más grandes por modelos más asequibles para el planeta y acabarán siendo coches de poca utilidad del día a día.... quedando un mercado mermado y posiblemente le cuente evolucionar según normativas vigentes futuras....

Ya que aunque sea una grandísima empresa.... si es grande es porque no tirará el dinero en un producto que será una bancarrota Antes de empezar y más siendo un coche que el que le compre debería de pensar en recambios en el futuro y si le salva será porque podrás ir a cada casa a comprar los componentes necesarios para su reparación...

Pero que está muerto antes de salir lo tengo claro....

Larga vida al REY

DEFENDER SOLO HAY UNO!

( vale es land rover... lo sé.... pero ..)

No es ciego el que no ve, si no el qué no quiere ver....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Ene 2022 08:15 #957893

Otra copia más entre defe y bronco
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
Adjuntos:
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 05 Feb 2022 17:29 #958661

Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
Adjuntos:
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 06 Feb 2022 11:49 #958702

Me estoy pensando.:whistle:
Si el Ineos grenadier tiene un peso de 2.700Kg que es mucho para mi y un TT tengo medio problema hecho con el remolque..

El Defender 90 con el remolque cargado de terneros en pendiente hacia arriba se queda sin tracción porque el remolque pesa más que el defender, yo como lo ser le pongo Kg. extras en el defender para subir estas pendientes de caminos con gravilla, arena o polvo de arena.. Le meto agua dentro las ruedas como los tractores y sacos de trigo o tierra la parte de atras ( Sacos de 50Kg. y 30L de agua cada rueda ) el 80% de la veces con agua en las ruedas voy en todos los sitios. Alguna veces no puedo y tengo que poner los sacos peso extra. En total son 600Kg. de peso extra que a veces tiene el defender para subir esta pendiente.
El Ineos Grenadier con el remolque cargado solo poner un poquito de agua en cada rueda o sin agua puede subir esta pendiente porque el grenadier tiene más peso que el defender....:whistle: Hay que probarlo antes de hablar no porque sea superior o mejor es física el Ineos Grenadier sube porque tiene más peso que el defender... Pero en el barro se hunde más por pesado, lo que tiene de bueno por un lado es malo por otro lado

Alguien a probado poner agua dentro de las ruedas? alucinarías lo que se agarra el defender en el asfalto y caminos con gravilla, todo el peso esta en las ruedas y el punto de gravedad en lo más cerca al suelo
Para algunos es absurdo tener agua dentro de las ruedas incluso algunos diran juan esta loco, agua dentro de las ruedas no se hace. pero en el mundo aprendes hacer cosas que antes no lo acias y para subir una pendiente tengo que poner tracción en el remolque lo voy acer....
JBV
Adjuntos:
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 06 Feb 2022 22:02 #958727

Es acertado lo que comentas.al tener mas peso...tienes mayor capacidad de traccion.

Es tipico las pick up llenar la caja de nieve o peso para ganar traccion.

Las pruebas tipicas de una eslinga y dos coches tirando en direcciones opuestas....mas que la potencia o par tienen mucho que ver la capacidad de traccion.

El Ineos al ser pesado tendrá bastante....digamos que es la parte buena de ser un coche pesado.

Si se hiciera esa prueba...me imagino el Ineos se llevaría arrastrando a todos los modelos de defender....incluso a los potentes td5 vitaminados o los v8.

Esa capacidad de traccion le vendra bien para arrastrar...aunque ys sabemos donde penaliza un peso excesivo en off road.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 07 Feb 2022 07:59 #958734



:defe: :88:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 07 Feb 2022 08:41 #958737

Ademas del peso , intervienen otras variables , esta claro , par motor , ruedas , desarrollos de transmision, pero el peso ayuda a tener mayor capacidad de tracción. ......el INEOS tendra una capacidad de tracción importante .

De hecho , yo creo que si los dos coches de la eslinga fuera uno el INEOS y el otro el defender , yo creo el INEOS se lo lleva arrastrando......

La fuerza de tracción entre la rueda de un automóvil y la superficie se puede expresar como

F = μ t W
= μ t ma g (1)
dónde

F = esfuerzo de tracción o fuerza que actúa sobre la rueda desde la superficie (N, lb f )
μ t = coeficiente de tracción – o fricción – entre la rueda y la superficie
W = peso o fuerza vertical entre la rueda y la superficie (N, lb f ) )
m = masa en la rueda (kg)
a g = aceleración de la gravedad (9.81 m / s 2 , 32.17405 pies / s 2 )
Coeficientes de tracción para neumáticos normales
Superficie Coeficiente de tracción
– μ t –
Hielo mojado 0.1
Hielo Seco / Nieve 0.2 0.2
Arena suelta 0.3 – 0.4
Arcilla seca 0.5 – 0.6
Grava laminada en húmedo 0.3 – 0.5
Grava laminada en seco 0.6 – 0.7
Asfalto mojado 0.6
Hormigón mojado 0.6
Asfalto seco 0.9
Hormigón seco 0.9
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 07 Feb 2022 15:10 #958768

Yo lo único que veo en el video es las ganas de joder un embrague o cualquier otra cosa.

La gente tiene mucho tiempo para perderlo.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4831
  • Gracias recibidas: 348

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 07 Feb 2022 15:14 #958769

Yo lo único que veo en el video es las ganas de joder un embrague o cualquier otra cosa.

La gente tiene mucho tiempo para perderlo.


Correcto
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 07 Feb 2022 15:21 #958770

Como información adicional a la salida al mercado del Grenadier, os comento que a día de hoy, Ineos está enviando formularios a determinadas empresas del sector del 4x4 , tanto a nivel mecánico, como electrónico, para crear una red de servicio post-venta comercial y/o preparación/reparación, así como de puntos de venta.

Así que todavía va para largo, y además, de momento no parece que vayan a apostar por concesionarios oficiales de otra marca, si no talleres independientes con licencia de venta y/o reparación, dependiendo del nivel exigido.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4831
  • Gracias recibidas: 348

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.