Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Re:INEOS GRENADIER 12 Oct 2021 10:52 #952893



Viendo lo que hay actualmente en el mercado es de lo mejorcito y a precio más asequible. Sus competidores son él wrangler, el Mercedes g y el Toyota land cruiser y todos se alejan por precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 12 Oct 2021 15:01 #952904

Viendo lo que hay actualmente en el mercado es de lo mejorcito y a precio más asequible. Sus competidores son él wrangler, el Mercedes g y el Toyota land cruiser y todos se alejan por precio.

Tienes razon
Pero muchos extras o accesorios que tienen el ineos son opcionales, no salen de serie y tal vez un o otro precio mas asequible.
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 12 Oct 2021 15:50 #952905

Hola.

¿Asequible? Son desde 60.000€ más impuesto de matriculación. Para un particular son 67.000€. Es el precio oficial según la web de Ineos.

Si lo considerais asequible, quiero la mitad de vuestra nómina, jajaja.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 12 Oct 2021 16:48 #952908

Hola.

¿Asequible? Son desde 60.000€ más impuesto de matriculación. Para un particular son 67.000€. Es el precio oficial según la web de Ineos.

Si lo considerais asequible, quiero la mitad de vuestra nómina, jajaja.

Un saludo.


Creo que hay un malt entendido.
yo pienso por debajo de las 60.000€ tal vez llegue los 50.000€ con impuestos, es mi opinión.
Muchos de los videos que representan el ineos dicen, es un prototipo muchos de los accesorios no vien de serie.
La escalera que tiene la puerta de atras, el snooker, los bloqueos de diferencial atras y delante, los estribos , algo mas que no me acuerdo, todo esto es opcional con la calculadora a mano son entre 3.000 o 5.000€ menos que pagar.
Un TT auténtico un poco bueno esta entre 45.000 / 60.000€ nuevo por debajo de esto precios estan los SUV TT y no me interesant.
Tampoco tengo dinero para estos preciós tan altos. Antes boy a restaurar el Defender puma el dia que llegue su Fin y lo boy a dejar mas vien que nuevo....
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 12 Oct 2021 20:38 #952913

Hola.

Desde 60.000€, sin impuesto de matriculación. Lo dicen ellos en su web, es el precio oficial.

Un saludo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 12 Oct 2021 21:00 #952918

Gracias
pero es demasiado caro para mi.
He mirado un poco la web y lo tienes que configurar a tu gusto.... esto quiere decir que es mas caro de los 60.000€ con todos los accesorios casi a preció del defender nuevo :-(
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 13 Oct 2021 12:00 #952934

Los algo mas de cuarentamil que costó mi Defe 90 en 2003, "peláo", equivalen a unos cincuentaicincomil de ahora...y el Grenadier es mucho mas coche. Volvemos a Lucky Luke: "Es caro, pero me conviene".. es que son coches que cuestan mucho dinero. Y ya he contado por ahí que a mí no me va a dar tiempo ni a plantearme un Ineos...:unsure: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 13 Oct 2021 13:57 #952943

Un wrangler largo básico vale ya 60000€ , el land cruiser por el estilo y el g se va de largo. Incluso una Ford ranger raptor que sería el equivalente se va a 45000€. Un todoterreno grande puro vale mucho dinero ya que tiene mucho hierro metido. Los defender últimos se vendieron a precio de oro .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 13 Oct 2021 23:49 #952964

Ostion que se van a meter!!!no ay mas!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 14 Oct 2021 09:54 #952977

Recuerdo cuando decian que saldria por unos 40000€, pero no contaron con lo que europa (politicos) iba a hacer, a meter un impuesto por contaminacion a los fabricantes por cada Xg de CO2 que te pases de Y valor multa de Z€.
Un todoterreno como el Ineos o Defender si se siguiese vendiendo producen mucho CO2 por las propias caracteristicas del vehiculo.
Obviamente esa multa no la paga la marca, la paga el cliente.
Por esto retiraron tambien los de Suzuki el Jimny.
Y de ahi el precio de 60000€ demosles las gracias al Parlamento Europeo.
No es por defender a una marca, sino para valorar el precio correctamente, sin esa multa seria muchisimo mas barato.
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 296
  • Gracias recibidas: 103

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 14 Oct 2021 09:59 #952978

Yo, que he vivido y respirado la contaminación en Cartagena (segunda de España tras Bilbao en los setenta-ochenta) en tiempos del "Todo vale"...me tengo que alegrar de que sea así. Mejor que multas, prohibiciones, claro. Aunque nos joda.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 14 Oct 2021 10:46 #952980

Tampoco es comerse la contaminación, solo hacia un inciso del porqué del precio que dijeron en un principio al actual.
Sin esas "multas ecologicas" el precio estaria entorno a los 40000€ anunciados en un principio.
Lo que mas lo encarece es ajeno a la marca (sea Ineos, Land Rover, Suzuki o Peugeot) ya que afecta a todos los vehiculos excepto electricos.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 296
  • Gracias recibidas: 103

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 14 Oct 2021 14:34 #952989

Este coste añadido lo tienen todos, no es una excusa... yo considero que no saldrá por menos de 70 Mil o más, tengamos en cuenta que las pruebas que ha pasado anticontaminación y homologación de momento no son CE... habrá que ver si consiguen el Euro 6 que prometen...

Aún así, me sigue pareciendo un muy buen, cada vez menos, cacharro.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 14 Oct 2021 15:07 #952990

¿sabeis si va a salir una versión corta?
eso puede bajar bastante el precio
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 14 Oct 2021 15:48 #952991

Ostion
se van a meter!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 14 Oct 2021 16:15 #952993

Ostion
se van a meter!


Les da igual , ganan dinero para aburrir. Es una petroquímica muy potente. Nada más que abastecer su flota de vehículos y los contratos militares y de flotas que pillen les sobra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 14 Oct 2021 16:19 #952994

Igual hasta cierto punto ya que ganan dinero por eso porque es una empresa gigante que como toda empresa cuando ve un agujero negro intenta quitárselo. De momento d ellos que iban a comprar de los que yo conozco nadie ha hecho la reserva a ver el precio ya que no solo es la
Contaminación e impuestos también es la no post venta que tiene que te manda a Bosch talleres que a saber cada uno! Tiene todo muy en el aire y mecánicas muy absurdas hoy en día!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 14 Oct 2021 18:15 #952995

Cuenta la leyenda que el señor Lamborghini, rico fabricante de tractores, fue a quejarse al señor Ferrari de que el coche que había comprado tenía determinados fallos subsanables. "¡Un fabricante de tractores me va a enseñar a mí a hacer deportivos!" cuentan que fue la respuesta. El resto es historia...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 14 Oct 2021 18:22 #952996

Si, que si en el '98 no se la compra el Grupo VW, a saber donde estaría hoy la marca del toro.
No, por nada...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 14 Oct 2021 18:32 #952997

Si, que si en el '98 no se la compra el Grupo VW, a saber donde estaría hoy la marca del toro.
No, por nada...

Es LandRover de Tata...:lol:
Y ya puestos, me gusta mucho mas la pinta del señor Ratcliffe, fundador de Ineos, que la del señor Tata, fundador de Tata, no he dicho que ninguno tenga porque ser una hermanita de la Caridad, desde luego, pero no es lo mismo la cara de uno y de otro :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
Adjuntos:
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 14 Oct 2021 23:18 #953005

Los contables de inneos no son tontos y si han dado el visto bueno a la operación es por que le salen los números y no necesita las ventas a particulares en Europa. Seguro que tiene ya contratos militares amarrados y bastantes flotas . En España somos unos parias comparados con el resto del mundo y para nosotros 60000€ son un mundo pero para muchos países es calderilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Oct 2021 16:55 #953161

Hola Pedro,

Gracias por tu interés en el Grenadier.

De momento solo tenemos planificada la comercialización del modelo de batalla estándar (2 y 5 asientos) por lo que una versión de batalla corta no está en los planes inmediatos de desarrollo y comercialización.

Saludos,

Ivan
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 20 Oct 2021 10:32 #953210

Los contables de inneos no son tontos y si han dado el visto bueno a la operación es por que le salen los números y no necesita las ventas a particulares en Europa. Seguro que tiene ya contratos militares amarrados y bastantes flotas . En España somos unos parias comparados con el resto del mundo y para nosotros 60000€ son un mundo pero para muchos países es calderilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ojo que me da a mi que España es de gran interés para Ineos. Un empresario competente jamás puede despreciar nada que sea mercado, por muy pequeño que parezca. Recordemos que en España se fabricaron muchos land rovers y muchos de ellos siguen dando vueltas, y muchos de esos propietarios ya están buscando sustitutos para su viejo coche.

Dudo mucho que ningún gobierno confíe su ejercito a una marca y a un vehículo nuevo que no se sabe ni como va ni como va a ir. Esta gente de Ineos parten de cero y se van a tener que ganar el mercado desde abajo, poco a poco y haciendo bien las cosas.

De momento se de dos socios del club que han dado ya la señal para reservar un Grenadier. Volviendo al tema que se habló en Cameros sobre admitir como asimilado en nuestro club al Grenadier hago esta pregunta, después de dos años en el mercado del New defender, ¿cuantos socios de nuestro club han comprado uno?, o mas fácil ¿cuantos han mostrado el más mínimo interés por comprar uno?. Ahí lo dejo.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 20 Oct 2021 10:47 #953211

No solo los socios ignoramos el "New". Me paso el día en la calle por mi trabajo, y el Sábado vi por primera vez uno de ellos circulando...en honor de su desconocido propietario diré que iba de barro hasta arriba, no se cómo lo hizo en Murcia :lol: En el tema de admitir al Ineos como "asimilados" las posturas están claras, yo creo que deberíamos esperar y observar, sin "encerrilarnos" en bando pro y bando contra antes de ver como es el coche en la cruda realidad :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 20 Oct 2021 10:50 #953212

No solo los socios ignoramos el "New". Me paso el día en la calle por mi trabajo, y el Sábado vi por primera vez uno de ellos circulando...En el tema de admitir al Ineos como "asimilados" las posturas están claras, creo que deberíamos esperar y observar, sin "encerrilarnos" en bando pro y bando contra antes de ver como es el coche en la cruda realidad :)


Efectivamente, debemos ser cautos y esperar a ver que sale. Pero no debemos cerrarnos en banda como Talibanes de una marca que pasa de nosotros de la misma forma que nosotros pasamos de ella, hablo de land rover.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.