Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Que pasa con la web de discotres? 25 Dic 2020 13:25 #943347

Felices Fiestas a todos.
Alguno sabe que ocurre con nuestra web "hermana" www.discotr.es ?
Hace semanas que no puedo acceder a ella y sale el error típico 403
Lo he probado desde varios dispositivos y no hay manera.
Saludos
  • Pepsus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1116
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que pasa con la web de discotres? 26 Dic 2020 10:54 #943378

Sera que entre todos la mataron y ella sola se murio?
Suele pasar con estos soportes de moda,
ojalá me equivoque y este en reparación, en su dia fueron muy dinámicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que pasa con la web de discotres? 26 Dic 2020 12:37 #943381

Tienes mucha razón en que los nuevas tecnologías se están cargando los foros. Sin ir mas lejos, el nuestro está mucho menos activo que antaño.
El de discotres, todavía estaba mas en desuso que el nuestro, pero no estaba muerto ni mucho menos.
A ver si después de fiestas se aclara algo.
  • Pepsus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1116
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que pasa con la web de discotres? 27 Dic 2020 17:17 #943415

Según he podido ver en Facebook, se está tratando de resolver el tema lo antes posible. A ver si pronto podemos volver a disfrutar de este foro, uno de los más completos en cuanto a información, solución de problemas y bricos varios de los Discovery 3, 4 y Range Rover.

salu2 Alberto
El siguiente usuario dijo gracias: Pere_63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que pasa con la web de discotres? 27 Dic 2020 20:02 #943422

Según he podido ver en Facebook, se está tratando de resolver el tema lo antes posible. A ver si pronto podemos volver a disfrutar de este foro, uno de los más completos en cuanto a información, solución de problemas y bricos varios de los Discovery 3, 4 y Range Rover.

salu2 Alberto


Gracias por la información.
Saludos
  • Pepsus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1116
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que pasa con la web de discotres? 03 Ene 2021 15:09 #943579

Sera que entre todos la mataron y ella sola se murio?
Suele pasar con estos soportes de moda,
ojalá me equivoque y este en reparación, en su dia fueron muy dinámicos.


No sé si ha muerto o está en mantenimiento y volverá pronto, pero lo que te aseguro es que no la matamos entre todos (me incluyo porque soy usuario de DiscoTr.es desde su fundación en 2009), porque el ambiente allí siempre ha sido muy agradable, podría decirse que familiar. Cierto que últimamente la actividad había bajado muchísimo, pero eso está pasando en casi todos los foros de cualquier temática. Yo participo en varios foros de montaña, varios de fotografía, etc., y en todos está pasando lo mismo, que la actividad ha bajado mucho.

En el caso de DiscoTr.es sucede, además, que es un foro muy específico, centrado únicamente en los modelos D3 / D4 / RRS, todos ellos ya antiguos y sustituidos por otros más nuevos. Muchos de los que comenzaron la andadura de DiscoTr.es ya no tienen esos coches (muchos, ya ni siquiera tienen un LR). Eso hace que cada vez haya menos propietarios de estos modelos y, por tanto, menos usuarios activos y pocos usuarios nuevos (todos los nuevos que se registran suelen ser compradores de 2ª mano). No obstante, para los modelos citados creo sinceramente que la información disponible en DiscoTr.es es de una gran calidad, así que espero y deseo que más pronto que tarde vuelva a estar operando en la web.

Saludos,
Pere
  • Pere_63
  • Avatar de Pere_63
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Que pasa con la web de discotres? 03 Feb 2021 20:04 #945094

Hola!
Yo también estoy entre los primeros usuarios y, si bien es cierto que no entro muy a menudo, también lo es que sigo entrando de vez en cuando... hasta ahora, que no puedo!!
Realmente espero que se trate de una pausa técnica!
En 2007 me compré el Disco por un mensaje del Club Land Rover, y lo he mantenido hasta ahora en gran parte gracias a Discovery3.net primero y Discotr.es después!
Sería una verdadera lástima que se perdiera la valiosa información contenida en es gran bíblia de nuestro coche!

Aprofito per a saludar-te, Pere! Y a todos los demás, por supuesto!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Que pasa con la web de discotres? 05 Feb 2021 11:47 #945165

Hola!
Yo también estoy entre los primeros usuarios y, si bien es cierto que no entro muy a menudo, también lo es que sigo entrando de vez en cuando... hasta ahora, que no puedo!!
Realmente espero que se trate de una pausa técnica!
En 2007 me compré el Disco por un mensaje del Club Land Rover, y lo he mantenido hasta ahora en gran parte gracias a Discovery3.net primero y Discotr.es después!
Sería una verdadera lástima que se perdiera la valiosa información contenida en es gran bíblia de nuestro coche!

Aprofito per a saludar-te, Pere! Y a todos los demás, por supuesto!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Bones Dimet, encantat de saludar-te!

Comparto lo que dices sobre DiscoTr.es, allí hay muchísima información muy valiosa y de gran calidad sobre D3/D4/RRS. A destacar la gran cantidad de información técnica, bricos, reparaciones, tutoriales, .... todos ellos muy bien documentados técnica y gráficamente. Me atrevería a decir que en lo tocante a esos 3 modelos es la web/foro de referencia en España. Ciertamente sería una lástima que todo eso se perdiera, pero bueno, el la vida vamos quemando etapas y puede que esta sea una de ellas, pues al tratarse de una web tan específicamente centrada en esos modelos que ya han sido sustituido por otros, la actividad se resiente a la baja. Ya veremos ....

Saludos,
Pere
El siguiente usuario dijo gracias: Eginaur
  • Pere_63
  • Avatar de Pere_63
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Que pasa con la web de discotres? 05 Feb 2021 12:24 #945166

No conozco esa web, pero lo que estáis contando confirma que un Foro como éste, que es una Web de un Club consolidado, es un soporte fiable para toda la información que de otras maneras acaba perdiéndose...de ahí la conveniencia de hacerse Socio, además de participar ;) :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Que pasa con la web de discotres? 15 Abr 2021 21:07 #947758

Hola a todos.
Seguimos sin noticias de la web "discotres". Ya se tocó el tema por Navidad y estamos a mediados de Abril.....Supongo que se ha perdido definitivamente....una lástima.
Saludos.
  • Pepsus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1116
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que pasa con la web de discotres? 10 Jun 2021 10:14 #949320

Buenas,

De verdad que nadie sabe que paso? la verdad que era una fuente de informacion brutal a los novatos como yo nos iba genial, una pena, nose si habria aluna forma de aderirla al club, y que toda esa informacion no se perdiera
El siguiente usuario dijo gracias: jonnye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que pasa con la web de discotres? 12 Jun 2021 23:36 #949426

Muchos éramos los que estábamos en ese "pisito" maravilloso que de la noche a la mañana se "desahució". Algunos habíamos puesto donativos para que pudiera seguir funcionando, pero imagino que no fué suficiente. Eran cuatro amigos que crearon el foro corriendo con todos los gastos , y éramos muchos los que nos aprovechamos de todas las experiencias, pero en el momento que nos pidieron un poco de "colaboración €€" poca gente lo hicimos. Una grandiosa pena, la verdad. Como la de territorioland.
El siguiente usuario dijo gracias: Malko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1