Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Sierra de Loquiz / Navarra 10 Dic 2020 14:30 #942702

www.noticiasdenavarra.com/nava....html

Lugar ideal para apreciar la naturaleza y mas en breve que sera todo acceso cerrado a cal y canto gracias a estos
deportistas, de nivel.
No se que justificación tienen, pero si vamos cacareando
"En el campo, Que no se note que has estado"
como disculpais esta actuación?

Oh! Perdón. Seguro fue un un rescate, y he sido duro al hacerme eco de la noticia.

Veamos que opina el respetable
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14555
  • Gracias recibidas: 678

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sierra de Loquiz / Navarra 10 Dic 2020 16:01 #942704

Dudo que tengan ninguna justificación, ni esos no los que este finde se han dedicado al drifting en Navacerrada, según me ha llegado por las redes, otros descerebrados que lo único que conseguirán es jodernos a todos, claro que poco les debe de importar.
Si, como tú dices, ha sido por un rescate, están tardando en dar explicaciones, aunque fuese de forma anónima, ya que, como asomen el hocico, se lo van a partir.
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sierra de Loquiz / Navarra 11 Dic 2020 07:19 #942724

Un rescate? Con 20 coches? Ni la UME!!! Cuando vayan la próxima vez y se encuentren una cadena seguro que se ofenden una barbaridad...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sierra de Loquiz / Navarra 12 Dic 2020 08:26 #942788

No saben el daño que se hace a todo nosotros con actuaciones como esas. Estoy cansado de ir por el monte y ver salidas de pata de banco de alguno por fuer de los caminos... Si nosotros no somos los primeros que respetamos los caminos y el monte seremos los primeros damnificados. Aquí hay mucho aprendiz de dictador en puestos políticos que no dudará el prohibir todo solo por ganar un titular.

En un mundo de gilipollas no podemos ser los primeros. Por favor respeto.

(En todo caso que sepan que son gente de los pueblos vecinos los que hace eso, casi nunca es gente venida de fuera. Los que dan testimonio de los daños pueden mirar primero en su casa para buscar culpables. No hay que ver los coches que se ven por esos pueblos)
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sierra de Loquiz / Navarra 12 Dic 2020 11:17 #942797

Totalmente de acuerdo, don Javier. Y harto estoy de que una mierda de noticia que ni es noticia, en manos de un periodista se transforme en un titular impresionante. Si la cosa es como la cuentan, soga al pescuezo y apaleados en mitad de la plaza. Si es como me temo, no habrá llegado la sangre al rio y la intolerancia y el prejuicio habrán hecho el resto. En todo caso, no podemos dar ni el mas mínimo motivo a los intolerantes y prejuiciosos, naturalmente.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sierra de Loquiz / Navarra 12 Dic 2020 12:41 #942806

Ah, y una cosa PACO, hay que tomarse estas cosas con un poco mas de seriedad...por favor...nada de "soga al pescuezo", ni azotamiento u Hoguera en la plaza publica...eso ya no se lleva y ademas no es viable.......Multas gubernativas gordas, precintado de los vehiculos, y, en su caso servicios sociales, si ahy un juez que lo dice , claro.....
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sierra de Loquiz / Navarra 13 Dic 2020 10:53 #942841

Buenooooo...esta claro que aqui hay censura de prensa...rianse ud. de la LEY de Prensa y Propaganda de D. MANUEL FRAGA ( q.e.p.d.)...como ahora parece ser lo que se lleva con el nefasto gobierno...que se le va ha hacer.......
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Sierra de Loquiz / Navarra 13 Dic 2020 12:15 #942845

Muy buenas.
De verdad, mire el reglamento del foro y deje de meter sus opiniones políticas a cada comentario.
Siempre que si el gobierno no sé qué, o que si los buenistas no sé cuántos o la retahíla de siempre.
No es el sitio.
Un saludo y no insista con la política.
Gracias cloud.tapatalk.com/s/5fd5f71d3...E.pdf

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sierra de Loquiz / Navarra 13 Dic 2020 15:47 #942858

Totalmente de acuerdo, don Javier. Y harto estoy de que una mierda de noticia que ni es noticia, en manos de un periodista se transforme en un titular impresionante. Si la cosa es como la cuentan, soga al pescuezo y apaleados en mitad de la plaza. Si es como me temo, no habrá llegado la sangre al rio y la intolerancia y el prejuicio habrán hecho el resto. En todo caso, no podemos dar ni el mas mínimo motivo a los intolerantes y prejuiciosos, naturalmente.


Esta claro que cuando el rio suena, es que lleva agua, pero vamos....la noticia esta redactada clarisimamente en modo sensacionalista exagerando y magnificando hasta limites vergonzosos.
Lo cual no quita para que a los culpables de ir haciendo el idiota por el mundo les hagan pagar la reparacion de esos destrozos y un poco mas.....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1